SE VENDE FINCA R/XC3/XBASTICA 100% LEGAL EN LLUCMAJOR. EN ESPAÑA

Se vende finca 100% Legal en Llucmajor.~ ~ Se vende fant/xc3/xa1stica finca r/xc3/xbastica a dos minutos del pueblo de Llucmajor.~ Con 10.200M2 para disfrutar de varias estancias. ~ ~ La primera nos encontramos con la casa principal de 200M2 distribuidos en dos alturas.~ La vivienda dispone de 5 habitaciones todas dobles y exteriores con armarios empotrados. ~ Cocina totalmente independiente, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, 4 ba/xc3/xb1os totalmente equipados, uno de ellos en suite con Jacuzzi. ~ Dos terrazas en la parte de arriba que dan a las habitaciones. ~ Calefacci/xc3/xb3n por toda la casa de Gasoil. ~ ~ En la segunda estancia nos encontramos con un porche de mas de 60M2 totalmente acristalado de Pvc y climalit. Con cocina, chimenea y horno de le/xc3/xb1a para cenar los d/xc3/xadas m/xc3/xa1s fr/xc3/xados en familia, ya que es bastante amplio. ~ Justo en la parte de alado nos encontramos con un garaje totalmente cerrado.~ Tambi/xc3/xa9n dispone un amplio almac/xc3/xa9n en el cual se podr/xc3/xada realizar otra estancia por ejemplo de invitados.~ ~ En los alrededores de las tierras dispone de varias zonas de olivos, establos totalmente habilitados para caballos y cuadras para ponis, un picadero.~ Separaci/xc3/xb3n vallado para la divisi/xc3/xb3n de varios animales. ~ ~ El camino de la finca esta totalmente asfaltado y dispone de dos entradas independientes para la entrada de animales y entrada de veh/xc3/xadculos, las dos con puertas autom/xc3/xa1ticas. ~ Tambi/xc3/xa9n dispone de piscina de agua salada con motor nuevo. ~ ~ A que estas esperando para visitarla?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende finca r/xc3/xbastica 100% Legal en Llucmajor. Foto 1 / 4
Se vende finca r/xc3/xbastica 100% Legal en Llucmajor. 0
Se vende finca r/xc3/xbastica 100% Legal en Llucmajor. 1
Se vende finca r/xc3/xbastica 100% Legal en Llucmajor. 2
Se vende finca r/xc3/xbastica 100% Legal en Llucmajor. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariaavila.7624
44710431
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es