SE VENDE FINCA RUSTICA 100% LEGAL A DOS MINUTOS DE LLUCMAJOR EN ESPAÑA

Se vende preciosa finca rústica a reformar 100% Legal. Dispone de un total de 4.000M2 de Jardines, terreno privado, piscina, casetas para animales, esta totalmente vallada. Tiene una construcción de 180M2 con Sótano y un apartamento con baño. Casa de una sola planta de CUATRO Habitaciones todas dobles, TRES Baños y uno en Suite, Cocina totalmente independiente con grandes dimensiones, Galería. En la parte de arriba nos encontramos con otro apartamento con entrada independiente para realizar lo que desee. Vivienda Totalmente al exterior con grandes ventanales y mucha luz, porche para CUATRO coches en construcción. Gran piscina con depuradora y bomba nueva. Quieres comprar una finca y la quieres terminar a tu gusto? A qué estas esperando para llamarnos?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE FINCA RUSTICA 100% LEGAL A DOS MINUTOS DE LLUCMAJOR Foto 1 / 4
SE VENDE FINCA RUSTICA 100% LEGAL A DOS MINUTOS DE LLUCMAJOR 0
SE VENDE FINCA RUSTICA 100% LEGAL A DOS MINUTOS DE LLUCMAJOR 1
SE VENDE FINCA RUSTICA 100% LEGAL A DOS MINUTOS DE LLUCMAJOR 2
SE VENDE FINCA RUSTICA 100% LEGAL A DOS MINUTOS DE LLUCMAJOR 3
loading
Precio: 499.000,00
499.000,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariaavila.7624
44710428
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es