SE VENDE FINCA RÚSTICA EN ARIANY EN ESPAÑA

Se vende Finca rústica en Ariany, consta de 362.00 m. de superficie en dos planta, 87294 m. superficie parcela, propiedad para reformar. Extras: agua (pozo), árboles, montaña, rural Venta: 700000 € “Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI”

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende finca rústica en Ariany Foto 1 / 4
Se vende finca rústica en Ariany 0
Se vende finca rústica en Ariany 1
Se vende finca rústica en Ariany 2
Se vende finca rústica en Ariany 3
loading
Precio: 700.000,00
700.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-huading
44041293
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es