SE VENDE FANTÁSTICO PISO SITUADO EN SAN PEDRO DEL PINATAR EN SAN PEDRO DEL PINATAR

Se vende fantástico piso en San Pedro del Pinatar. El piso es una 1ª planta. En ella podemos disfrutar de un salón comedor con una preciosa terraza para poder disfrutar del clima de la zona, un aseo, cocina independiente con patio, 3 habitaciones completas, en la cual una de ellas es estilo suite con baño completamente equipado. Con plaza de garaje incluida en el precio. En la segunda planta podemos disfrutar de un precioso solárium comunitario con unas vistas despejadas y un trastero privado. Está situado en el centro, cerca de todos los servicios como, bares, restaurantes, Cc.comerciales, colegios.. Etc Se vende amueblado y equipado, listo para entrar a vivir.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE FANTÁSTICO PISO SITUADO EN SAN PEDRO DEL PINATAR Foto 1 / 4
SE VENDE FANTÁSTICO PISO SITUADO EN SAN PEDRO DEL PINATAR 0
SE VENDE FANTÁSTICO PISO SITUADO EN SAN PEDRO DEL PINATAR 1
SE VENDE FANTÁSTICO PISO SITUADO EN SAN PEDRO DEL PINATAR 2
SE VENDE FANTÁSTICO PISO SITUADO EN SAN PEDRO DEL PINATAR 3
loading
Precio: 105.000,00
105.000,00
Ver más anuncios de i.mmhomesselection.8178
44750917
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es