SE VENDE FANTÁSTICO CHALET EN PALMANYOLA EN ESPAÑA

Se vende precioso chalet en Palmanyola con espectaculares vistas a la Serra de Tramuntana. Esta casa, situada en una zona muy tranquila de la urbanización, cuenta con un jardín y una piscina situada en la parte trasera del inmueble. La vivienda cuenta con una distribución muy inteligente y sus 4 habitaciones y salón reciben luz durante gran parte del día. Dispone de 2 baños, uno de ellos en suite. Todas las habitaciones y el salón cuentan con aparato de aire acondicionado, y además varias estancias de la casa tienen altavoces con hilo musical. Con armarios empotrados en toda la vivienda. El dormitorio con baño en suite cuenta con un vestidor. Salón con preciosa chimenea de mármol. La vivienda dispone de un tragaluz situado en la parte central de la casa que permite que el interior reciba mucha luz durante gran parte del día. Uno de los dormitorios se encuentra en una planta superior, que cuenta también con una terraza desde la que pueden disfrutarse de impresionantes vistas a las montañas de la Serra de Tramuntana. Con extensa cocina con despensa. El inmueble está edificado en un solar de 500 m2 y cuenta con una edificación independiente cercana a la piscina con cocina estilo barbacoa, con extractor. Asimismo, el motor de la piscina se puso recientemente, por lo que es nuevo. La vivienda cuenta con calefacción, trastero exterior, barbacoa exterior de obra y una caldera a gasoil. Chalet situado en Palmanyola, urbanización muy tranquila. Vivienda a poca distancia a pie de todo tipo de servicios comerciales. Asimismo, este núcleo de población cuenta con servicios públicos como centro de salud, guardería, colegio, biblioteca, zonas verdes, etcétera. A tan solo 10 minutos de Palma en coche.
Tipo: Chalet
Piso: 0
Barrio:
CP: 07193
Área: 134
Habitaciones: 4
Banos: 2
Condición: Buen estado
Agencia: Inmobiliaria Cala Estancia SL

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende fantástico chalet en Palmanyola Foto 1 / 4
Se vende fantástico chalet en Palmanyola 0
Se vende fantástico chalet en Palmanyola 1
Se vende fantástico chalet en Palmanyola 2
Se vende fantástico chalet en Palmanyola 3
loading
Precio: 565.000,00
565.000,00
Ver más anuncios de oficina.ce.inmobiliaria
68441862
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es