SE VENDE FANTÁSTICO PISO TOTALMENTE REFORMADO CON LICENCIA TURÍSTICA. EN VALENCIA

Se vende fantástico piso totalmente reformado con Licencia Turística. Con una excelente ubicación, en la zona de En Corts, próximo al conocidísimo y demandado barrio de Ruzafa, a 15 minutos del centro de la ciudad, encontramos este maravilloso piso totalmente reformado de tres habitaciones y un baño. Moderna cocina office abierta al salón con salida a terracita interior. Salón con salida a balcón. La vivienda cuenta con suelos de parquet, A/A frio-calor en el salón, ventiladores de techo en la habitaciones, puerta blindada…. Edifico con ascensor. Muy bien comunicada por transporte público y de fácil acceso en coche, rodeada de todo tipo de comercios y servicios, restaurantes y zonas de ocio, la vivienda tiene todo lo necesario para ser un magnifico lugar donde vivir o como negocio, tiene Licencia Turística con muy buena rentabilidad. No pierdas esta oportunidad y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ir a verla. Este anuncio se muestra a título informativo y puede contener errores, si eso ocurre, lamentamos las molestias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende fantástico piso totalmente reformado con Licencia Turística. Foto 1 / 4
Se vende fantástico piso totalmente reformado con Licencia Turística. 0
Se vende fantástico piso totalmente reformado con Licencia Turística. 1
Se vende fantástico piso totalmente reformado con Licencia Turística. 2
Se vende fantástico piso totalmente reformado con Licencia Turística. 3
loading
Precio: 165.000,00
165.000,00
Ver más anuncios de habitale-alfahuir
45573701
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es