SE VENDE EXCELENTE PISO A ESTRENAR EN PLANTA BAJA ZONA CAS CATALA EN ESPAÑA

Se VENDE excelente piso a estrenar en planta baja, reformado pero conservando el estilo. Ubicado en una zona residencial Premium de Cas Catalá, muy cerca de los exclusivos puertos deportivos de Port Adriano, Puerto Portals y de varios campos de golf. Además, tiene una pequeña y encantadora playa a la que se puede llegar a pie. Próximo a bancos, supermercados, diversos comercios y de fácil acceso por autopista o transporte público. ALQUILER con opción a COMPRA! 2200€ mensuales (comunidad incluida), la entrada es un 15% del precio de venta y luego dos años para finalizar la totalidad de la compra. El piso ofrece tres dormitorios dobles (uno en suite) y uno individual. Tres baños completos. Cocina independiente, totalmente equipada y amueblada con desayunador. Salón-comedor grande y luminoso, con ventanales y puertas corredizas de madera. La zona de coladuría dispone varios armarios con gran capacidad de almacenaje. Se vende desamueblado, a excepcion de la cocina y la terraza privada. Aire acondicionado, calefacción por radiadores, piso parquet, ventanas de madera, electrodomésticos y mobiliario de diseño son algunas de sus características constructivas a mencionar. Se destaca su terraza privada con zona de barbacoa que rodea el piso otorgándole luminosidad y espacialidad al conjunto. Además, la finca dispone de una pileta comunitaria. El precio incluye 2 plazas de estacionamiento para vehículos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se VENDE excelente piso a estrenar en planta baja Zona Cas Catala Foto 1 / 4
Se VENDE excelente piso a estrenar en planta baja Zona Cas Catala 0
Se VENDE excelente piso a estrenar en planta baja Zona Cas Catala 1
Se VENDE excelente piso a estrenar en planta baja Zona Cas Catala 2
Se VENDE excelente piso a estrenar en planta baja Zona Cas Catala 3
loading
Precio: 695.000,00
695.000,00
Ver más anuncios de i.besthousemediterraneo.7963
44757292
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es