SE VENDE ESTUPENDA MAQUINA DE COSER TIENE UNA ANTI EN ESPAÑA

Se vende estupenda maquina de coser tiene una antigüedad de mas de 100 años ha ido pasando por herencia de padres a hijos y nietos, no ha tenido mucho uso se puede comprobar como está la cabeza y sus dorados, es de las mejores marcas de esa época y tiene la numeración del fabricante. Se vende por tener otras dos más . Se entrega con mueble que se puso en su día para decoración en la casa. Se darán diversas piezas accesorios que estaban en la máquina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende estupenda maquina de coser tiene una anti
Se vende estupenda maquina de coser tiene una anti 0
loading
Precio: 150,00
150,00
37975309
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es