SE VENDE ESTUPENDA CASA RURAL EN ABARAN! EN ABARÁN

Se vende bonita casa rústica en Abarán. Con una parcela de 2500 m2. Tiene una casa + estudio anexo de 200 m2 construidos y 180 m2 útiles. La casa consta de 4 dormitorios (uno de ellos se ubica en una torre independiente), un baño completo con bañera, un amplio salón-comedor con chimenea francesa, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y una amplia terraza con vistas a la montaña. El estudio está anexo a la casa con dos entradas, una independiente y otra desde la casa. Consta de dos dormitorios, un salón-comedor y un baño completo con pie de ducha. Además la parcela dispone de una zona de parking cubierto y trastero. Tiene su propio huerto en producción: limoneros, oliveras, naranjos, higueras y un pequeño invernadero, con riego por goteo con temporizador. La vivienda se ubica cerca del núcleo urbano pero con toda la tranquilidad de la vida en el campo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE ESTUPENDA CASA RURAL EN ABARAN! Foto 1 / 4
SE VENDE ESTUPENDA CASA RURAL EN ABARAN! 0
SE VENDE ESTUPENDA CASA RURAL EN ABARAN! 1
SE VENDE ESTUPENDA CASA RURAL EN ABARAN! 2
SE VENDE ESTUPENDA CASA RURAL EN ABARAN! 3
loading
Precio: 110.000,00
110.000,00
Ver más anuncios de i.inversusrealestate.8478
44725467
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es