-
loading
Solo con imagen

Casa garaje piscina propia

Listado top ventas casa garaje piscina propia

Calafell (Tarragona)
REF. MCC5102MV~ ~ Casa con piscina propia y amplio Jard/xc3/xadn equipado para disfrutar el verano, en Segur de Calafell~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N:~ ~ - Sal/xc3/xb3n - comedor~ - Cocina independiente equipada~ - 4 habitaciones dobles.~ - 1 habitaciones simple.~ - Cocina independiente.~ - 3 ba/xc3/xb1os.~ - Piscina propia~ - Aparcamiento exterior~ - Trastero~ - Lavadero de 10 m2 + 12 m2 + 15 m2~ ~ En zona jard/xc3/xadn hay:~ - Zona de barbacoa con piscina propia~ - Comedor de verano~ - Cocina de verano~ - 1 hab. (cuarto de lavado y planchado)~ ~ CALIDADES:~ - Suelo de gres~ - Aire acondicionado~ - Calefacci/xc3/xb3n de gas natural~ - Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio~ - Carpinter/xc3/xada interior de roble~ - Gas ciudad~ ~ ZONA Y TRANSPOTE:~ En Segur de Calafell a tan solo 10 minutos en coche del paseo mar/xc3/xadtimo y las hermosas playas de Calafell, con todos los servicios y transporte cerca. Instituto, colegios, centro m/xc3/xa9dico. Estar/xc3/xa1 a tan s/xc3/xb3lo a 5 minutos en coche tanto del tren (RENFE) como de la parada de autobuses.~ ~ Ambos transportes tienen parada en el popular municipio costero de Sitges, Barcelona y aeropuerto.
Ver producto

4 fotos

Tordera (Barcelona)
EXCLUISVA APIALIA MARESME! PRECIOSO CHALET DE 3 VIVIENDAS CON PISCINA Y TERRAZAS, CON UNOS ACABADOS EXCELENTES Y MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD. A 10 MINUTOS DEL PUEBLO, DE LA PLAYA O DE LA AUTOPISTA. DOBLE CRISTAL CLIMALIT SEMINUEVA CHIMENEA CON HORNO A ESTRENAR CALEFACCI/xc3/x93N Y AIRE ACONDICIONADO INDEPENDIENTE EN CADA PLANTA FACHADA DE OBRA VISTA GRECO-GRES Y PORCELANICO CAJA FUERTE CALEFACCI/xc3/x93N GAS NATURAL PRE INSTALADA. EXTERIORES: MURO DE CONTENCI/xc3/x93N DE HORMIG/xc3/x93N DE 30 TODO EL PERIMETRO. SUELOS DE HORMIG/xc3/x93N IMORESO. PISCINA DE AGUA SALADA. CRISTALES DE SEGURIDAD ESTRUCTURA DE HORMIG/xc3/x93N RETICULAR. DOMOTICA Y CAMARAS DE SEGURIDAD. TERRAZA PORCHE CON BARBACOA, MESA Y ASIENTOS DE PIEDRA. SISTEMA DE RECOJIDA DE AGUA PARA EL RIEGO Y LA PISCINA. ALUMINIOS CON PUENTE TERMICO, TODAS LAS PERSIANAS MOTORIZADAS. ~~ Si necesita financiaci/xc3/xb3n disponemos de un gran equipo de asesores financieros. ~No dude en que le asesoremos y aclarar dudas. Si necesita asesoramiento jur/xc3/xaddico, disponemos de este servicio para nuestros clientes. Los gastos e impuestos de la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. El mobiliario no est/xc3/xa1 incluido en el precio.~ ~ /xc2/xa1Ll/xc3/xa1menos o pase por nuestra oficina!, 7 CASES SERVEIS IMMOBILIARIS situada en Matar/xc3/xb3 en calle Cam/xc3/xad Ral de la Merc/xc3/xa8, 565 loc -b y /xc2/xa1estaremos encantados de atenderle!
Ver producto

4 fotos

España
ESTUPENDA CASA CON PISCINA PROPIA EN ZONA DE ASSUAN (urbanizaci/xc3/xb3n siete fincas), C/xc3/x93RDOBA. ~ Si le gusta estar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad lejos del ruido de la ciudad, no lo dude este es su chalet. ~ ~ Bonita casa con vistas a la Sierra de C/xc3/xb3rdoba, construida en una sola planta, con amplias zonas ajardinadas y piscina propia. La casa tiene una superficie /xc3/xbatil de 120,00 m2 y de 150,00 m2 construidos aproximadamente. ~ Magn/xc3/xadfica oportunidad para vivir con tranquilidad y rodeado de zonas verdes. ~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N: Consta de porche, amplio hall de entrada que lleva a un luminoso sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea; de ah/xc3/xad puede acceder por un pasillo a la zona de los 4 dormitorios dobles, 1 ba/xc3/xb1o completo, cocina amueblada y equipada de electrodom/xc3/xa9sticos.~ ~ En la zona exterior privada encontrar/xc3/xa1 unas fant/xc3/xa1sticas vistas.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Ver producto

4 fotos

España
ESTUPENDA CASA CON PISCINA PROPIA EN ZONA DE LAS JARAS-C/xc3/x93RDOBA. NO HIPOTECABLE~~ Si le gusta estar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad lejos del ruido de la ciudad, no lo dude este es su chalet. ~ ~ Bonita casa con vistas a la Sierra de C/xc3/xb3rdoba, construida en una sola planta, con amplias zonas ajardinadas y piscina propia. La casa tiene una superficie /xc3/xbatil de 120,00 m2 y de 150,00 m2 construidos aproximadamente. ~ Magn/xc3/xadfica oportunidad para vivir con tranquilidad y rodeado de zonas verdes. ~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N: Consta de porche, amplio hall de entrada que lleva a un luminoso sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea; de ah/xc3/xad puede acceder por un pasillo a la zona de los 4 dormitorios dobles, 1 ba/xc3/xb1o completo, cocina amueblada y equipada de electrodom/xc3/xa9sticos.~ ~ En la zona exterior privada encontrar/xc3/xa1 unas fant/xc3/xa1sticas vistas.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Ver producto

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
ESTUPENDA CASA CON PISCINA PROPIA EN ZONA DE LAS JARAS-CÓRDOBA. Si le gusta estar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad lejos del ruido de la ciudad, no lo dude este es su chalet. Bonita casa con vistas a la Sierra de Córdoba, construida en una sola planta, con amplias zonas ajardinadas y piscina propia. La casa tiene una superficie útil de 120,00 m2 y de 150,00 m2 construidos aproximadamente. Magnífica oportunidad para vivir con tranquilidad y rodeado de zonas verdes. DISTRIBUCIÓN: Consta de porche, amplio hall de entrada que lleva a un luminoso salón-comedor con chimenea; de ahí puede acceder por un pasillo a la zona de los 4 dormitorios dobles, 1 baño completo, cocina amueblada y equipada de electrodomésticos. En la zona exterior privada encontrará unas fantásticas vistas. INFORMACIÓN ADICIONAL: En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
150.000 €
Ver producto

4 fotos

España
ESTUPENDA CASA CON PISCINA PROPIA EN ZONA DE LAS JARAS-C/xc3/x93RDOBA. ~ Si le gusta estar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad lejos del ruido de la ciudad, no lo dude este es su chalet. ~ No es hipotecable, es suelo rustico~ ~ Bonita casa con vistas a la Sierra de C/xc3/xb3rdoba, construida en una sola planta, con amplias zonas ajardinadas y piscina propia. La casa tiene una superficie /xc3/xbatil de 120,00 m2 y de 150,00 m2 construidos aproximadamente. ~ Magn/xc3/xadfica oportunidad para vivir con tranquilidad y rodeado de zonas verdes. ~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N: Consta de porche, amplio hall de entrada que lleva a un luminoso sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea; de ah/xc3/xad puede acceder por un pasillo a la zona de los 4 dormitorios dobles, 1 ba/xc3/xb1o completo, cocina amueblada y equipada de electrodom/xc3/xa9sticos.~ ~ En la zona exterior privada encontrar/xc3/xa1 unas fant/xc3/xa1sticas vistas.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Ver producto

4 fotos

España
ESTUPENDA CASA CON PISCINA PROPIA EN ZONA DE LAS JARAS-C/xc3/x93RDOBA. ~~ Si le gusta estar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad lejos del ruido de la ciudad, no lo dude este es su chalet. ~ ~ Bonita casa con vistas a la Sierra de C/xc3/xb3rdoba, construida en una sola planta, con amplias zonas ajardinadas y piscina propia. La casa tiene una superficie /xc3/xbatil de 120,00 m2 y de 150,00 m2 construidos aproximadamente. ~ Magn/xc3/xadfica oportunidad para vivir con tranquilidad y rodeado de zonas verdes. ~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N: Consta de porche, amplio hall de entrada que lleva a un luminoso sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea; de ah/xc3/xad puede acceder por un pasillo a la zona de los 4 dormitorios dobles, 1 ba/xc3/xb1o completo, cocina amueblada y equipada de electrodom/xc3/xa9sticos.~ ~ En la zona exterior privada encontrar/xc3/xa1 unas fant/xc3/xa1sticas vistas.~ ~NO DUDES EN VENIR A VERLO CON AZALEA HOMES:)~Echa un vistazo a todos nuestros pisos en www.azaleahomes.es~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde /xc3/xbanicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociar/xc3/xa1 aparte. Los gastos de la compraventa ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta m/xc3/xa1s el 21% de IVA (con un m/xc3/xadnimo de 3.300 /xe2/x82/xac m/xc3/xa1s el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta m/xc3/xa1s el 21% de IVA en el caso de alquiler.~
Ver producto

4 fotos

España
ESTUPENDA CASA CON PISCINA PROPIA EN ZONA DE LAS SIETE FINCAS. ~ ~ Preciosa casa con vistas a la Sierra.~ Una sola planta, con amplias zonas ajardinadas y piscina propia. ~ La casa tiene una superficie /xc3/xbatil de 120,00 m2 y de 150,00 m2 construidos aproximadamente. ~ Magn/xc3/xadfica oportunidad para vivir con tranquilidad y rodeado de zonas verdes. ~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N: Consta de porche, amplio hall de entrada que lleva a un luminoso sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea; de ah/xc3/xad puede acceder por un pasillo a la zona de los 4 dormitorios dobles, 1 ba/xc3/xb1o completo, cocina amueblada y equipada de electrodom/xc3/xa9sticos.~ ~ En la zona exterior privada encontrar/xc3/xa1 unas fant/xc3/xa1sticas vistas.~ ~Disponemos de un departamento financiero que le har/xc3/xa1 un estudio personal y gratuito de su Pr/xc3/xa9stamo Hipotecario. Financiaci/xc3/xb3n hasta el 100%.~INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE: En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser modificados sin aviso previo. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. NOTA: Al precio de la vivienda hay que a/xc3/xb1adirle los gastos de constituci/xc3/xb3n de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaria, Gesti/xc3/xb3n, Tramitaci/xc3/xb3n) y de hipoteca si la hubiere. Los honorarios de la agencia inmobiliaria no est/xc3/xa1n incluidos. ~
Ver producto

4 fotos

España
ESTUPENDA CASA CON PISCINA PROPIA EN ZONA DE LAS JARAS-C/xc3/x93RDOBA. ~ Si le gusta estar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad lejos del ruido de la ciudad, no lo dude este es su chalet. ~ ~ Bonita casa con vistas a la Sierra de C/xc3/xb3rdoba, construida en una sola planta, con amplias zonas ajardinadas y piscina propia. La casa tiene una superficie /xc3/xbatil de 120,00 m2 y de 150,00 m2 construidos aproximadamente. ~ Magn/xc3/xadfica oportunidad para vivir con tranquilidad y rodeado de zonas verdes. ~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N: Consta de porche, amplio hall de entrada que lleva a un luminoso sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea; de ah/xc3/xad puede acceder por un pasillo a la zona de los 4 dormitorios dobles, 1 ba/xc3/xb1o completo, cocina amueblada y equipada de electrodom/xc3/xa9sticos.~ ~ En la zona exterior privada encontrar/xc3/xa1 unas fant/xc3/xa1sticas vistas.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Ver producto

4 fotos

España
ESTUPENDA CASA CON PISCINA PROPIA EN ZONA DE ASSUAM-LAS JARAS (urbanizaci/xc3/xb3n siete fincas), C/xc3/x93RDOBA. ~ Si le gusta estar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad lejos del ruido de la ciudad, no lo dude este es su chalet. ~ ~ Bonita casa con vistas a la Sierra de C/xc3/xb3rdoba, construida en una sola planta, con amplias zonas ajardinadas y piscina propia. La casa tiene una superficie /xc3/xbatil de 120,00 m2 y de 150,00 m2 construidos aproximadamente. ~ Magn/xc3/xadfica oportunidad para vivir con tranquilidad y rodeado de zonas verdes. ~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N: Consta de porche, amplio hall de entrada que lleva a un luminoso sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea; de ah/xc3/xad puede acceder por un pasillo a la zona de los 4 dormitorios dobles, 1 ba/xc3/xb1o completo, cocina amueblada y equipada de electrodom/xc3/xa9sticos.~ ~ En la zona exterior privada encontrar/xc3/xa1 unas fant/xc3/xa1sticas vistas.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Ver producto

4 fotos

Calella (Barcelona)
EN EXCLUSIVA DE APIALIA OS PRESENTAMOS. Exclusiva del Grupo Apialia Maresme. Les presentamos esta preciosa casa a cuatro vientos con vistas al mar en la Urbanizaci/xc3/xb3n Can Carreras. La casa est/xc3/xa1 situada en una parcela de 427m2 orientada al Sur. La casa se distribuye en dos plantas distribuida en un total de 153 m2 /xc3/xbatiles. La primera planta de 63 m2 corresponde a la "zona de dia" compuesta por un acogedor sal/xc3/xb3n-comedor, cocina tipo office con acceso a lavadero, una habitaci/xc3/xb3n y un ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era. En esta planta destacamos el confort que proporciona la chimenea de le/xc3/xb1a ubicada en el sal/xc3/xb3n. En las dem/xc3/xa1s estancias de la casa encontramos radiadores que funcionan con una cladera de gas propano. La planta inferior se destina a la "zona de noche" compuesta de 2 habitaciones, una de ellas muy amplia con vestidor incluido. Asimismo, esta planta cuenta con 1 ba/xc3/xb1o con plato de ducha grande. La casa cuenta con 2 magn/xc3/xadficas terrazas con vistas al mar, zona ajardinada y piscina. Ideales para pasar los ratos de ocio en familia o con amigos. Asimismo, la finca posee un amplio garaje en edificaci/xc3/xb3n aneja para para coche y zona trastero de 41 m2. El garaje est/xc3/xa1 situado en planta baja con acceso directo desde la calle. La casa se encuentra a escasos 15 minutos en coche a los n/xc3/xbacleos urbanos de Calella y Pineda de Mar, hecho que constituye un emplazamiento ideal para quienes buscan tranquilidad sin estar demasiado alejad@s de los principales comercios y servicios. /xc2/xa1Te invitamos a realizar una visita o solicitarnos m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!
Ver producto

4 fotos

Sant Pol de Mar (Barcelona)
DISSENY I HABITATGE Les ofrece ~~Esta espectacular vivienda ubicada.~ En urbanizaci/xc3/xb3n en Sant Pol de Mar. a 300 mt de la playa, acceso directo desde la urbanizaci/xc3/xb3n a la playa. En un entorno muy tranquilo y con mucha naturaleza pero a un paso del pueblo. La casa tiene una superficie construida de 402mt. Destaca el amplio garaje de 83 m. Y una sala polivalente 70 de mt, (pendiente de acabar a su gusto) donde se puede hacer un despacho, sala de juegos, gimnasio.2 habitaciones, etc...~~Se distribuye de la siguiente manera: ~~A pie de calle tenemos la primera planta de la casa que tiene 2 alturas. Seg/xc3/xban entramos tenemos un despacho, un espacioso sal/xc3/xb3n de 28.83 mt. con con salida al jard/xc3/xadn y una inmensa cocina comedor de 34.11 de tambi/xc3/xa9n con salida a la parte de atr/xc3/xa1s del jard/xc3/xadn donde tenemos una barbacoa.un olivo y /xc3/xa1rboles frutales y la piscina. Un pasillo distribuidor que tenemos 1 aseo, una habitaci/xc3/xb3n doble con ba/xc3/xb1o completo (suite). la zona de lavado y un armario empotrado para las chaquetas.~~Subimos la segunda planta y tenemos un amplio distribuidor y aqu/xc3/xad hay 3 habitaciones dobles con ba/xc3/xb1o completo cada una (suites). La suite principal dispone de jacuzzi, y con dos terrazas. La casa es muy soleada y muy luminosa ya que esta toda encarada al sur - este.~~Subimos otra planta y tenemos una gran terraza-sol/xc3/xa1rium de 110 mt. con fant/xc3/xa1sticas vistas al mar. La casa destaca por su comodidad y confort ya que tiene 4 habitaciones con ba/xc3/xb1o (4 suites) mas 1 aseo.~~La casa tiene energ/xc3/xada solar para el agua caliente y osmosis para toda la casa y deposito de aguas pluviales.~
Ver producto

4 fotos

España
Estupenda casa en en la barriada de la Electromec/xc3/xa1nica, ubicada en una esquina y destacando especialmente, una espaciosa piscina. ~~La distribuci/xc3/xb3n de la casa abarca dos plantas para optimizar el espacio. En la planta principal, se accede a trav/xc3/xa9s de un acogedor porche que da paso a un luminoso sal/xc3/xb3n, el cual proporciona acceso a dos amplios dormitorios. Un pasillo distribuidor conduce a un espacioso cuarto de ba/xc3/xb1o equipado con una moderna placa de ducha, y a una cocina completamente amueblada. Desde la cocina, se accede a un extenso patio donde se encuentra una piscina ideal para compartir gratos momentos en familia. Adem/xc3/xa1s, este patio brinda acceso a un amplio garaje, y desde /xc3/xa9l se accede a una terraza situada en la planta superior, que ofrece vistas insuperables.~~La segunda planta se accede a trav/xc3/xa9s del sal/xc3/xb3n, utilizando una escalera que desemboca en dos amplios dormitorios. Uno de estos dormitorios tiene acceso directo a una espaciosa terraza, perfecta para relajarse y disfrutar del entorno. Adem/xc3/xa1s, uno de los dormitorios est/xc3/xa1 provisto de un pr/xc3/xa1ctico armario empotrado que maximiza el espacio de almacenamiento.~~No pierdas esta magn/xc3/xadfica oportunidad de adquirir esta propiedad excepcional. Cont/xc3/xa1ctanos para solicitar m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.~~INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia son del 2% mas I.V.A. (no est/xc3/xa1n incluidos.)~
Ver producto

4 fotos

Castelldefels (Barcelona)
Casa en Castelldefels zona Can Bou, 343 m. de superficie, 364 m. superficie parcela, 50 m2 de salon, 15 m2 de terraza, 5 habitaciones dobles, 4 baños, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientación sur, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: aire acondicionado, alarma robo, barbacoa, bomba frío y calor, calefacción (eléctrica), lavandería, luminoso, ojos de buey, piscina propia, solárium, terraza, autobuses, árboles, cerca de universidad, colegios, costa, montaña, supermercados, tren, zonas infantiles, parking incluído Venta: 1.350.000 €
1.350.000 €
Ver producto

4 fotos

España
EN LA Zona de ASSUAN-LAS JARAS (urbanizaci/xc3/xb3n Siete fincas), y a tan s/xc3/xb3lo 20 o 25 minutos en coche del centro de C/xc3/xb3rdoba, se encuentra esta magn/xc3/xadfica casa con piscina, ideal para los que buscan una segunda residencia cerca de C/xc3/xb3rdoba o un lugar donde vivir largas temporadas sin ruido y disfrutando de la naturaleza. ~ ~La casa, que se ubica en una parcela de 10.400 metros cuadrados tiene bonitas vistas a la Sierra de C/xc3/xb3rdoba, y se encuentra construida en una sola planta, con amplias zonas ajardinadas y piscina propia. ~ ~La casa tiene una superficie /xc3/xbatil de 120,00 m2 y de 150,00 m2 construidos aproximadamente, y cuenta con la siguiente distribuci/xc3/xb3n: ~~Porche, amplio hall de entrada que lleva a un luminoso sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea; de ah/xc3/xad puede acceder por un pasillo a la zona de los 4 dormitorios dobles, 1 ba/xc3/xb1o completo, cocina amueblada y equipada de electrodom/xc3/xa9sticos.~ ~En la zona exterior privada encontrar/xc3/xa1 unas fant/xc3/xa1sticas vistas.~~NO ES HIPOTECABLE.~ ~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA seg/xc3/xban Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es