SE VENDE ESTUPENDA CASA DE CAMPO EN EL MIRADOR DE SUCINA EN TORRE PACHECO

Se vende increíble casa de campo en el Mirador de Sucina. Esta vivienda se divide en dos plantas. En la primera planta podemos disfrutar de 2 dormitorios, 1 baño y salón cocina completamente amueblado con acceso directo al sótano de la vivienda. La primera planta está capacitada para un dormitorio mas, se quedaron a medias como podéis disfrutar en las fotografías. En la parte exterior de la vivienda, tenemos un amplio terreno con piscina privada donde también tienen adaptado una cocina para que podamos disfrutar del clima de la zona. El terreno tiene espacio suficiente para coches y poder construir algo mas ya que esta todo en orden. Tiene entrada y salida de garaje y un baño en la zona del exterior de la casa para el uso de la piscina. La vivienda se vende libre de cargas y amueblada, lista para entrar a vivir.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende estupenda casa de campo en el Mirador de Sucina Foto 1 / 4
Se vende estupenda casa de campo en el Mirador de Sucina 0
Se vende estupenda casa de campo en el Mirador de Sucina 1
Se vende estupenda casa de campo en el Mirador de Sucina 2
Se vende estupenda casa de campo en el Mirador de Sucina 3
loading
Precio: 260.000,00
260.000,00
Ver más anuncios de i.mmhomesselection.8178
44750920
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es