SE VENDE ESPECTACULAR FINCA CON 5 CASAS RURALES INDEPENDIENTES CON PISCINA PRIVADA Y OLIVAR EN VILLANUEVA DE TAPIA

Se vende espectacular finca de 25 fanegas, de las cuales, 12 fanegas son de olivos, y una zona de 45000 metros en las que se encuentran 5 casas rurales en explotaci/xc3/xb3n. Dos casas de dos dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina y ba/xc3/xb1o, zona de jardines, piscina privada y zona de barbacoa exterior con ba/xc3/xb1o. Hay otras dos casas con tres dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina y ba/xc3/xb1o, zona de jardines, piscina privada y zona de barbacoa exterior con ba/xc3/xb1o. Una casa en dos plantas con apartamento independiente en planta baja, y amplia vivienda de 3 dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina y ba/xc3/xb1o, zona de jardines, piscina privada y zona de barbacoa exterior con ba/xc3/xb1o. Todas tienen sal/xc3/xb3n con chimenea y buenas calidades de materiales, puertas, ventanas, soleria. Vistas muy despejadas. Posibilidad de construir m/xc3/xa1s casas y hotel rural. Cuenta con varios dep/xc3/xb3sitos de agua y luz el/xc3/xa9ctrica.~ De conformidad con lo establecido en el decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compra venta y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos de transmisiones patrimoniales no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. Honorarios de comercializaci/xc3/xb3n de agencia inmobiliaria incluido en el precio. Se considera que las caracter/xc3/xadsticas, descripci/xc3/xb3n y precio de esta propiedad son correctos. La informaci/xc3/xb3n que contiene esta p/xc3/xa1gina puede estar sujeta a errores. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio o retirada del mercado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende espectacular finca con 5 casas rurales independientes con piscina privada y olivar Foto 1 / 4
Se vende espectacular finca con 5 casas rurales independientes con piscina privada y olivar 0
Se vende espectacular finca con 5 casas rurales independientes con piscina privada y olivar 1
Se vende espectacular finca con 5 casas rurales independientes con piscina privada y olivar 2
Se vende espectacular finca con 5 casas rurales independientes con piscina privada y olivar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.kubikproperties.8150
44687548
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es