SE VENDE ELEGANTE VILLA DE ESTILO COLONIAL CON VISTAS AL MAR Y MONTAÑA EN ALTEA. EN ALTEA

GH Costa Blanca le ofrece esta elegante villa de estilo colonial ubicada en una zona privilegiada de Altea gozando de vistas al mar y vistas hacia las montañas colindantes. Fue construida en el año 2014 sobre una parcela de 1380 m2, la cual está muy bien orientada al Sur-este recibiendo el sol durante todo el día. Esta vivienda cuenta con calidad de construcción muy eficiente, un correcto aislamiento de fachadas y cubierta, utilizando materiales de alta calidad; gracias a las instalaciones de alto rendimiento energético como son las placas solares hay un correcto uso de la energía eléctrica. La vivienda ha sido diseñada con meticuloso mimo para que Usted y su familia puedan disfrutar en uno de los lugares más espectaculares de la Costa Blanca. Esta exclusiva y elegante Villa cuenta con una superficie de 450 m2 construidos. Desde el majestuoso vestíbulo de entrada se accede a la sala de estar con chimenea y amplia puerta que da acceso a un acogedor porche. Espaciosa, moderna y completamente equipada cocina con isla da acceso a un porche con vistas al mar. 2 amplios dormitorios, un baño ensuite y un aseo de invitados completan la planta principal de esta vivienda, escaleras interiores con barandilla de hierro forjado conducen a la planta alta donde encontramos 3 amplios dormitorios (dos de ellos con acceso a dos balcones que nos deleitan con sus vistas), 1 baño en suite y 1 baño familiar. En la planta semisótano hay un garaje de 64 m2 y un espacio adicional que se puede habilitar como sala de juegos o gymnasio. A nivel de la planta principal se ubica la piscina de 10 x 5 m rodeada de terraza para relajarse al aire libre. Ducha y aseo exterior. El jardín es de fácil mantenimiento. También tiene acceso por dos calles con sus correspondientes aparcamientos dentro de la parcela. Distancia hasta Altea 4 km y hasta el mar 1 km. EXTRAS: Calefacción suelo radiante por bomba de calor, A/A invertir, chimenea, ventanas de PVC oscibalotientes con cristal doble térmico de 25mm, persianas eléctricas, mosquiteras. Alarma. Hilo musical con selector. Descalcificador de agua. Portones eléctricos, puerta garaje eléctrica. Sistema solar marca Daikin. Aislamiento térmico de la construcción con cámara de 10cm. La vida es elegir: ubicación, calidad, diseño, eficiencia. Y esta bella vivienda le ofrece todo esto y mucho más, contáctenos para solicitar más información o concertar una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE ELEGANTE VILLA DE ESTILO COLONIAL CON VISTAS AL MAR Y MONTAÑA EN ALTEA.
SE VENDE ELEGANTE VILLA DE ESTILO COLONIAL CON VISTAS AL MAR Y MONTAÑA EN ALTEA. 0
loading
Precio: 945.000,00
945.000,00
Ver más anuncios de gh-costablanca-real-estate
31379700
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es