SE VENDE EDIFICIO PARA REFORMAR EN ALICANTE

Se vende edificio para reformar con permisos de diseño en una cómoda zona dinámica de la soleada ciudad de Alicante - Carolinas Altas. El edificio se encuentra a 1,5 km del mar. La ubicación ofrece todos los servicios necesarios: transporte público, tiendas, bancos, restaurantes, etc. Toda la infraestructura se encuentra a poca distancia de la puerta del edificio. El mercado de las Carolinas se encuentra a 5 minutos a pie y el centro de la ciudad, a 15 minutos a pie. El edificio consta de dos plantas: la planta baja se distribuye de la siguiente manera: 3 habitaciones (2 de las cuales tienen baño propio), salón, hall de entrada. La planta alta se distribuye de la siguiente manera: 4 habitaciones (3 de ellas con baño), salón, baño compartido. El proyecto prevé la creación de una pensión sobre la base del edificio para su posterior entrega a alquilar. Coste Diseño del proyecto, documentación y honorarios, arquitecto, ingeniero - el pago adicional será de 24.000 euros impuestos incluidos. Es posible comprar un edificio con hipoteca. El anticipo para la compra de un edificio mediante hipoteca es de 94.780 euros. Bergez edificio PR0266// Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichas erratas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende edificio para reformar Foto 1 / 4
Se vende edificio para reformar 0
Se vende edificio para reformar 1
Se vende edificio para reformar 2
Se vende edificio para reformar 3
loading
Precio: 225.593,00
225.593,00
Ver más anuncios de i.dipi.6972
44766004
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es