SE VENDE EDIFICIO DE 3 PISOS CON 4 APARTAMENTOS EN CADA PISO CERCA DE "LODOS DE LO PAGAN" EN SAN PEDRO DEL PINATAR

Se vende edificio de 3 pisos con 12 apartamentos en total cerca de "Lodos de lo Pagan" en San Pedro del Pinatar.~ El edificio cuenta con 12 apartamentos en total (4 apartamentos por piso). Los apartamentos que se encuentran en la planta baja tienen acceso desde la calle, los otros apartamentos se distribuyen en 2 /xc3/xa1reas de acceso.~ Cada apartamento tiene una superficie /xc3/xbatil entre 44 m2 y 50 m2, cada apartamento tiene 2 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o, cocina, sal/xc3/xb3n y terraza.~ El edificio tambi/xc3/xa9n tiene un gran sol/xc3/xa1rium con vistas al parque natural.~ Este edificio tiene un gran potencial para albergue o apartamentos de alquiler de temporada. Est/xc3/xa1 a 250 metros de distancia de "Lodos de lo Pagan",, famoso por sus propiedades curativas, est/xc3/xa1 cerca de las playas y el parque natural, adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1 cerca de m/xc3/xa1s de 20 campos de golf y cerca de todos los servicios como restaurantes, bares, centros m/xc3/xa9dicos,..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende edificio de 3 pisos con 4 apartamentos en cada piso cerca de "Lodos de lo Pagan" Foto 1 / 4
Se vende edificio de 3 pisos con 4 apartamentos en cada piso cerca de "Lodos de lo Pagan" 0
Se vende edificio de 3 pisos con 4 apartamentos en cada piso cerca de "Lodos de lo Pagan" 1
Se vende edificio de 3 pisos con 4 apartamentos en cada piso cerca de "Lodos de lo Pagan" 2
Se vende edificio de 3 pisos con 4 apartamentos en cada piso cerca de "Lodos de lo Pagan" 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.levantehomes.6719
44730783
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es