-
loading
Solo con imagen

Nuevo msx juego

Listado top ventas nuevo msx juego

RG351M CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL,CONSOLA DE JUEGOS RETRO SISTEMA DE CÓDIGO ABIERTO RK3326 CHIP CON PANTALLA HD IPS DE 3,5 PULGADAS CON MÁS DE 20 EMULADORES,WIFI EN LÍNEA INTEGRADO
  • Consola de juegos portátil: batería de litio de gran capacidad de 3500 mAh incorporada. Tiempo de espera prolongado y batería de larga duración. Admite hasta 8 horas de juegos. Admite carga rápida mediante el uso de un cable USB. Te traerá mucha felicidad durante el viaje o viajes de larga distancia.
  • Pantalla IPS HD de 3,5 pulgadas: pantalla IPS de alta definición de 3,5 pulgadas, el efecto de visualización es muy claro. El vidrio templado utilizado para la protección dual es resistente a los arañazos y a las caídas, lo que brinda una experiencia de juego emocionante y mejores funciones de protección ocular.
  • Admite una variedad de juegos: la consola de juegos retro portátil RG351M utiliza un sistema Linux de código abierto y admite más de 20 emuladores.Viene con una tarjeta SD Mirco de 64G gratuita, preinstalada con más de 2500 juegos, y permite a los usuarios agregar juegos. por sí mismos, el máximo se puede ampliar a 256G.
  • Actualizar chip / WiFi incorporado: la consola de videojuegos usa el chip RK3326, que puede resolver el problema de la pérdida de cuadros en el juego, ejecutarlo perfectamente y hacer que la pantalla del juego sea más fluida. La nueva función WiFi incorporada puede admitir 2 consolas de juegos, sparring en línea.
  • Perfecto regalo de cumpleaños: RG351M Linux System Video Game 3.5 pulgadas HD IPS Screen Portable Game Console es portátil y se puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, regalo de cumpleaños ideal, regalo de vacaciones para su familia, amigos e hijos.El mejor regalo para cumpleaños o año nuevo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KENABLE 5 PINES DIN CLAVIJA A 3,5 MM CONECTOR JACK ESTÉREO CLAVIJA AUDIO CABLE 2 M [2 METROS/2M]
  • 5 Pines DIN Clavija a 3,5 mm Conector Jack Estéreo Clavija Audio Cable 2 m [2 metros/2m]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZHANGPU CONSOLAS DE JUEGOS PORTÁTIL, RG351M CONSOLA DE JUEGOS RETRO, CON TARJETA TF DE 128G, 3.5 PULGADAS CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL SISTEMA LINUX DE CÓDIGO ABIERTO REPRODUCTOR DE JUEGOS CON PANTALLA
  • Pantalla IPS de 3,5 pulgadas: esta consola de juegos RG351M de mano retro tiene una pantalla IPS de 3,5 pulgadas completamente funcional con una resolución de 320 * 480 píxeles e imágenes más claras. Esta es una mejor experiencia de juego y ofrece una mejor protección para los ojos.
  • Admite una amplia variedad de juegos: la consola de juegos portátil utiliza un sistema Linux de código abierto y admite más de 20 emuladores, incluidos PSP, PS1, NDS, N64, DC, FBA, MD, GB, etc. Viene con 128G gratis La tarjeta SD Mirco se suministra preinstalada con más de 2500 juegos. Puede ayudar a los usuarios a agregar juegos por sí mismos. El máximo se puede ampliar a 256G.
  • Tiempo de espera prolongado: esta consola de juegos retro utiliza una batería de gran capacidad de 3500 mAh, tiene un tiempo de espera y una vida útil más largos, admite hasta 8 horas de tiempo de juego y carga rápida.
  • Chip mejorado / Wifi integrado: la consola de videojuegos adopta el chip RK3326, que puede resolver el problema de la pérdida de fotogramas en el juego, ejecutarlo perfectamente y hacer que la pantalla del juego sea más fluida. La nueva función WiFi admite 2 consolas de juegos y sparring en línea, para que tú y tus amigos puedan jugar felices juntos.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le brindaremos el mejor servicio para garantizar su satisfacción al 100%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE NEUMÁTICOS DE INVIERNO KENDA K701 HERKULES MATADOR 50, PR 5 S 50, SPLINTER 50, HONDA MSX 125, HUATIAN HT50QT-25, HT50QT-36, HT50QT-9 (120/70+130/70)
  • Los neumáticos de invierno Kenda K701 son imprescindibles para cualquier ciclista que no puede renunciar a su medio de transporte incluso en invierno. Este juego de neumáticos de invierno de alta calidad de 12 pulgadas de Kenda (K701) es el compañero ideal en temperaturas exteriores frías.
  • A partir de aprox. 6 grados Celsius recomendamos el ajuste en neumáticos de invierno, ya que tienen una mezcla de goma mucho más suave y, por lo tanto, le da al neumático un mejor agarre. Una estructura de perfil más profunda, a través de pequeñas láminas también aumentan el desplazamiento del agua. Los neumáticos tienen una marca marcada M+S (barro y nieve) y, por lo tanto, son ideales para todo el año.
  • El juego incluye un neumático delantero y trasero. Neumático delantero: Kenda K701 de 120/70-12 58P. Neumático trasero: Kenda K701 de la talla 130/70-12 62P. Por favor, comprueba antes de comprar el tamaño de tus neumáticos actualmente montados.
  • Información sobre el fabricante: con los neumáticos del fabricante taiwano Kenda tenemos un neumático de alta calidad y asequible en nuestro surtido. Kenda fabrica desde 1962 neumáticos para scooters, ciclomotores, bicicletas, coches y camiones y es el fabricante de equipos originales de muchos fabricantes de scooters, como por ejemplo Peugeot y Kymco. Desde neumáticos deportivos de carretera con alto agarre hasta neumáticos todoterreno gruesos y para todo tipo de clima, Kenda tiene los neumáticos adecuados para cualquier uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OOSCY CONSOLA DE JUEGOS RETRO DE MANO, CONSOLA DE JUEGOS RETRO PORTÁTIL, PANTALLA IPS HD DE 3.5 PULGADAS, CONSOLA DE VIDEOJUEGOS DE CÓDIGO ABIERTO, RK3326 QUAD-CORE 1.5GHZ
  • 【Apariencia】 Pantalla IPS de alta definición de 3.5 pulgadas, el efecto de visualización es muy claro. El vidrio templado utilizado para doble protección es resistente a los arañazos y a las caídas, lo que proporciona una experiencia de juego emocionante y mejores funciones de protección ocular.
  • Chip de actualización/WiFi integrado: la consola de videojuegos utiliza el chip RK3326, que puede resolver el problema de pérdida de fotogramas en el juego, ejecutar el juego perfectamente y hacer que la pantalla del juego sea más suave. La nueva función WiFi integrada puede soportar 2 consolas de juegos, sparring en línea, para que tú y tus amigos puedan jugar juegos juntos felizmente.
  • Compatible con una variedad de juegos: soporta motor de vibración, NDS, N64, DC, PSP, PS1, CPS2, FBA, NEOGEO, NEOPOCKET, GBA, GBC, GB, SFC, MD, SMS, GG, MSX, PCE, WSC, valor de cambio más de 20 formatos de juegos como juegos, soporta a los usuarios para descargar juegos en formatos relacionados
  • Apariencia de consola de juego: la carcasa de aleación de aluminio mejorada se siente mejor y tiene más disipación de calor. Pantalla IPS de alta definición de 3,5 pulgadas, el efecto de visualización es muy claro. El vidrio templado utilizado para doble protección es resistente a los arañazos y a las caídas, lo que proporciona una experiencia de juego emocionante y mejores funciones de protección ocular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANBERNIC RG350 CONSOLA RETRO PORTATIL CON TARJETA TF DE 32 GB, 14000 JUEGOS CLÁSICOS INCORPORADOS, CONSOLA RETRO SISTEMA OPENDINGUX CPU 4770,CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS RETRO 3,5 PULGADAS IPS
  • 【Tarjeta TF de 32 GB gratis con 14000 juegos】 Consola portátil arcade de los años 80 y 90 con tarjeta TF de 32 GB, incluye 14000 juegos retro populares, te permite jugar juegos sencillos sin publicidad ni costes adicionales, 16GB ROM + 32GB TF Card, también hasta 128GB de expansión, así que no se preocupe por quedarse sin memoria.
  • 【CPU 4770 y funcionamiento estable】La consola retro RG350 cuenta con un procesador JZ4770 Dual Core que funciona a 1.0Ghz con DDR2 512MB RAM. Y la consola de juegos retro portátil agrega un joystick de 360 grados, fácil de operar, mejora en gran medida la experiencia de juego.
  • 【20 simuladores de juegos】2019 Nueva actualización de la consola de juegos portátil RG350. La consola de juegos portátil de 16 GB RG350 con el sistema OpenDingux Tony, puede agregar emuladores y juegos con formato relacionado. Admite perfectamente PS1, CPS1, CPS2, FBA, NEOGEO, NEOGEO POCKET, GBA, GBC, GB, SFC, FC, MD, SMS, GG, Handy, MSX, PCE, WSC, POKE MINI, juegos de trasplante, etc.20 tipos de formatos de juegos.
  • 【Consola de videojuegos 3.5 "IPS】 La consola de juegos retro portátil con pantalla IPS de 3.5 pulgadas (320 × 240), vidrio súper templado para evitar rayones y ayudar a aliviar la fatiga ocular. Pantalla IPS transparente de 3,5 pulgadas, perfecta para juegos retro. Vidrio templado, doble protección a prueba de rayones y anti-caída, brinda una experiencia de juego emocionante y una mejor protección para los ojos.
  • 【Batería grande de 2500 mAh】 Batería de litio de alta capacidad de 2500 mAh incorporada para un tiempo de espera ultralargo. Incluso puede disfrutarlo mientras viaja, puede jugar hasta 5-6 horas y admite carga rápida tipo C.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONSOLAS DE JUEGOS PORTÁTIL , RG350M CONSOLA DE JUEGOS RETRO GAME CONSOLE OPENDINGUX TONY SYSTEM , FREE WITH 32G TF CARD BUILT-IN 2500 JUEGOS, 3.5 PULGADAS IPS VIDEOJUEGOS PORTÁTIL HDMI OUTPUT (NEGRO)
  • ★ 2020 Nueva consola de juegos RG350M mejorada con pantalla IPS: pantalla IPS de alta definición de 3,5 pulgadas (320 * 240) Cristal súper templado de alta definición resistente a los arañazos para evitar arañazos y no dañar los ojos. Batería de litio de alta capacidad de 2500 mAh incorporada para un tiempo de espera ultralargo, que se recarga mediante un cable USB. Admite 6 horas de juego
  • ★ Apertura del sistema Linux Tony: Gratis con tarjeta 32G TF con 2500 juegos clásicos, compatible perfectamente con PS1 、 CPS1 、 CPS2 、 FBA 、 NEOGEO 、 NEOGEO POCKET 、 GBA 、 GBC 、 GB 、 SFC 、 FC 、 MD 、 SMS 、 GG 、 Handy 、 MSX 、 PCE 、 WSC 、 POKE MINI , juegos de trasplante, etc. 20 tipos de formato de juegos. El cliente también puede descargar más juegos del sitio web por sí mismo
  • ★ Soporta HDMI TV-OUT y admite tarjeta tf max a 128GB + 3.5 pulgadas de vista completa IPS + doble operación de balancín de 360 ​​grados
  • ★ Multifunción: admite música sin pérdidas: se puede usar como reproductor de video, reproductor de música, lector de libros electrónicos, más interesante que la consola portátil simple. Altavoz incorporado con efectos de sonido inspiradores, material translúcido único de alta calidad, conector para auriculares de 3.5 mm, control de volumen
  • ★ Batería externa BP-5L 2500hAh: para durar por más de 6 horas --- El mejor regalo de cumpleaños para niños. Ofrecemos 100% de satisfacción y garantía de devolución incondicional dentro de los 30 días. Por favor, siéntase libre de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KONAMI METAL GEAR SOLID - JUEGO (PSV, PLAYSTATION VITA, ACCIÓN / ESTRATEGIA, SO (SÓLO ADULTOS), PLAYSTATION VITA)
  • Plataforma: PlayStation Vita
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANBERNIC CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL CON SISTEMA LINUX DE APERTURA MEJORADA 2019, RETRO CON INCORPORADA EN 3007 JUEGOS CLÁSICOS, CONSOLA DE VIDEOJUEGOS VIDRIO TEMPLADO DE 3 PULGADAS
  • ★ 2019 Nueva consola de juegos RG300 mejorada con pantalla Vidrio templado: pantalla IPS de alta definición de 3 pulgadas (960 × 480) Vidrio súper templado de alta definición resistente a los arañazos para evitar rayar y no dañar los ojos. Batería de litio incorporada de alta capacidad de 1800 mAh para un tiempo de espera ultralargo, que se recarga mediante un cable USB. Admite 6 horas de juego continuo.
  • ★ Apertura del sistema Linux Tony: Gratis con la con 3007 juegos clásicos, perfectamente compatible con PS1 、 CPS1 、 CPS2 、 FBA 、 NEOGEO 、 NEOGEO POCKET 、 GBA 、 GBC 、 GB 、 SFC 、 FC 、 MD 、 SMS 、 GG 、 Handy 、 MSX 、 PCE 、 WSC 、 POKE MINI , juegos de trasplante, etc. 20 tipos de formato de juegos. El cliente también puede descargar más juegos del sitio web por sí mismo.
  • ★ Botón OMRON FRETTING: los botones L y R usan el botón OMRON FRETTING Aumenta la vida útil del botón tres veces, un millón de veces
  • ★ Multifuncional: se puede usar como reproductor de video, reproductor de música, lector de libros electrónicos, más interesante que una simple consola portátil. Altavoz incorporado con efectos de sonido inspiradores, material translúcido de alta calidad único, conector para auriculares de 3.5 mm, control de volumen
  • ★ Batería externa BP-5L 1800hAh: para durar más de 6 horas: el mejor regalo de cumpleaños para niños. Ofrecemos 100% de satisfacción y garantía de devolución incondicional dentro de los 30 días. Por favor, siéntase libre de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RETROCONSOLA TIME MACHINE MINI BY TOAD
  • Retro consola
  • Raspberry-Pi
  • Emulation Station
  • Emulador
  • Arcade
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
NUEVO A ESTRENAR. Hadara es un juego de estrategia, civilización, editado en español por Devir. 2-5 jugadores, 45-60 min, 10+ años. Desarrolla tu civilización de un pequeño poblado a una gran cultura en menos de una hora con Hadara, el nuevo juego de Draft que apunta a ser la octava maravilla del género. Hacemos envíos solo por mensajería o Correos, se entrega en Colmenar Viejo (Madrid). Ugi-Games & Toys, tu tienda de juegos y coleccionismo.
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO A ESTRENAR. Century, Un Nuevo Mundo, es un juego de estrategia, editado en español y portugués por Devir. 2-4 jugadores, 30-45 min, 8+ años. Valoración 7,5 sobre 10 de la Comunidad BGG. La tercera parte de Century es combinable con la primera y la segunda parte de Century La Ruta De Las Especias. ¡7 juegos en uno! Autor: Emerson Matsuuchi. Hacemos envíos solo por mensajería o Correos, se entrega en Colmenar Viejo (Madrid). Ugi-Games & Toys, tu tienda de juegos y coleccionismo.
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO A ESTRENAR. Copenhagen es un juego familiar, puzzle, editado en español por Devir. 2-4 jugadores, 20-40 min, 8+ años. Construye las fachadas de los edificios portuarios de la capital de Dinamarca en Copenhagen, un juego familiar y divertido para los amantes de los puzzles y la gestión de cartas. Adquiere cartas del puerto e intercámbialas por piezas para construir tu fachada, combinando sabiamente las partes de mampostería y las ventanas. Hacemos envíos solo por mensajería o Correos, se entrega en Colmenar Viejo (Madrid). Ugi-Games & Toys, tu tienda de juegos y coleccionismo.
44,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO A ESTRENAR. El juego de mesa más popular de los últimos años su sumerge en el universo de fantasía más aclamado de la historia de la televisión: Juego de Tronos. ¿Serás capaz de colonizar el norte de Poniente antes de que los salvajes crucen el Muro? Hacemos envíos solo por mensajería o Correos, se entrega en Colmenar Viejo (Madrid). Ugi-Games & Toys, tu tienda de juegos y coleccionismo.
81,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO A ESTRENAR. Valparaíso es el nuevo juego de Louis y Stefan Malz (Rococó, Edo, Altiplano el Viajero). Un eurogame donde trataremos de contribuir al desarrollo comercial de la ciudad de Valparaíso durante la época de la independencia chilena. Si por algo destaca Valparaíso es por la gran interacción entre los jugadores, ya que estaremos en una disputa constante por ser los primeros en construir en un espacio determinado, obtener esa carta que necesitamos o comerciar. Hacemos envíos solo por mensajería o Correos, se entrega en Colmenar Viejo (Madrid). Ugi-Games & Toys, tu tienda de juegos y coleccionismo.
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO A ESTRENAR. Reykholt es el nuevo juego de Uwe Rosenberg, una trepidante competición por ser el mejor granjero ambientado en los bellos parajes islandeses. 1-4 jugadores, 30-60 min. En Islandia, puedes escalar volcanes, contemplar la aurora boreal, contar ovejas y comer sus deliciosos tomates. Gracias a la energía geotérmica, Islandia es un paraíso vegetal. Los jugadores toman el papel de agricultores de hortalizas que construyen su medio de vida en la bella Islandia. Hacemos envíos solo por mensajería o Correos, se entrega en Colmenar Viejo (Madrid). Ugi-Games & Toys, tu tienda de juegos y coleccionismo.
40,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO A ESTRENAR. Animalea es un juego infantil de cartas, que fomenta la memoria y la agudeza visual de los niños, editado en español por Ludilo. 2-4 jugadores, a partir de 6 años. Consigue tríos: debes ser el primero en gritar animalea. Concéntrate y combina las cartas correctamente para acumular tríos. Hacemos envíos solo por mensajería o Correos, se entrega en Colmenar Viejo (Madrid). Ugi Games & Toys, tu tienda de juegos y coleccionismo.
23,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO A ESTRENAR. Twister es un clásico juego infantil de acción, editado en español por Hasbro Gaming. Hacemos envíos solo por mensajería o Correos, se entrega en Colmenar Viejo (Madrid). Ugi Games & Toys, tu tienda de juegos y coleccionismo.
27,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO A ESTRENAR. Dos es un juego de cartas para toda la familia. Editado por Mattel. Hacemos envíos solo por mensajería o Correos, se entrega en Colmenar Viejo (Madrid). Ugi Games & Toys, tu tienda de juegos y coleccionismo.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO A ESTRENAR. Africana es un juego de mesa, aventuras, exploración, viajes, editado en inglés por Z-Man Games con reglas traducidas a español. África a finales del siglo XIX. Las grandes naciones europeas quieren descubrir los últimos secretos de la joya negra. Los jugadores viajan a través de África, tomando parte en expediciones y tratando de ser los primeros en llegar a diferentes destinos. Con el dinero que ganan, pueden comprar cartas de aventura que les proporcionarán antigüedades. Hacemos envíos solo por mensajería o Correos, se entrega en Colmenar Viejo (Madrid). Ugi-Games & Toys, tu tienda de juegos y coleccionismo.
49,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO A ESTRENAR. Juego de estrategia, 1-5 jugadores, 30-60 min, 10+ años. Eres el fundador de una villa durante la edad media, en los años posteriores a la Peste Negra. La pérdida de tantas personas ha creado grandes problemas para los supervivientes. Los artesanos se encuentran sin proveedores de materias primas, los comerciantes han perdido a sus clientes y muchos han perdido sus granjas y talleres al escapar de la peste. Hacemos envíos solo por mensajería o Correos, se entrega en Colmenar Viejo (Madrid). Ugi-Games & Toys, tu tienda de juegos y coleccionismo.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO A ESTRENAR. Juego estrategia para 3-5 jugadores. El gremio de Calimala de tejedores y comerciantes de telas fue uno de los mas importantes gremios de Florencia, controlando el poder civil en la República de Florencia durante la Baja Edad Media. El comercio de los tejidos de lana era el mecanismo que impulsó la economía de la ciudad y los miembros del Calimala eran la élite de Florencia. En su larga historia, el Arte di Calimala supervisó la ejecución de obras artísticas y arquitectónicas. Hacemos envíos solo por mensajería o Correos, se entrega en Colmenar Viejo (Madrid). Ugi-Games & Toys, tu tienda de juegos y coleccionismo.
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO A ESTRENAR. Papúa es un juego de exploración editado en español por Devir. 2-4 jugadores, 75 min, 10+ años. Gestiona tu grupo de exploradores para descubrir las maravillas de Papua con este magnífico eurogame de colocación de trabajadores del autor de Holmes. Una experiencia inmersiva de la exploración de los mares del sur. Hacemos envíos solo por mensajería o Correos, se entrega en Colmenar Viejo (Madrid). Ugi-Games & Toys, tu tienda de juegos y coleccionismo.
34,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego nuevo de ajedrez, sin abrir. El tamaño es normal, como el tablero del parchís. PÁSATE POR MI PERFIL, HAY MÁS COSAS INTERESANTES! =)
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO A ESTRENAR. ¡Rescate! es un juego cooperativo de lucha contra el fuego, editado en español por Devir. Los jugadores son un equipo de bomberos que acude a un incendio con el objetivo de rescatar a todos los ocupantes de un edificio. A lo largo de la partida el fuego se extenderá a menos que los jugadores se dediquen a extinguirlo, aunque el tiempo apremia y lo fundamental es poner a todo el mundo a salvo antes de que el fuego colapse el edificio. Hacemos envíos solo por mensajería o Correos, se entrega en Colmenar Viejo (Madrid). Ugi-Games & Toys, tu tienda de juegos y coleccionismo.
29,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es