-
loading
Solo con imagen

Cuadra rehabilitar

Listado top ventas cuadra rehabilitar

Val de San Vicente (Cantabria)
Oportunidad para inversi/xc3/xb3n!!~~Cuadra para rehabilitar en la localidad de Serdio, a tan s/xc3/xb3lo 10 Km de San Vicente de la Barquera y las playas de Mer/xc3/xb3n y Oyambre.~~Inmueble sin inmatricular.~
Ver producto

4 fotos

Candamo (Asturias)
V13750_ se vende casa rural de una planta con cuadra y almacén y panera y horno independiente para reformar en el núcleo de población de villanueva del término municipal de candamo, asturias, con una superficie total de 254 m². Ideal para rehabilitar a tu gusto. Se accede a través de camino asfaltado que a 800 metros enlaza con la carretera as-237 desde la que se comunica con los municipios de la zona. A 10 km de grado y de pravia, 15 km de avilés y 25 de oviedo. Se trata de una vivienda para rehabilitar de una sola planta de 84 m² compuesta de 3 habitaciones, salón cocina y baño con una cuadra - almacén adosada de 64 m². Frente a la casa existe una panera y horno, también para rehabilitar, con una superficie de 106 m². Dispone de suministro eléctrico y de agua, actualmente dados de baja. Urbanísticamente se trata de un suelo no urbanizable dentro del núcleo rural de villanueva de candamo.
Ver producto
Valdáliga (Cantabria)
Antigua cuadra de piedra adosada por uno de sus laterales para rehabilitar con terreno, distribuida en dos plantas con parte del terreno al frente y detr/xc3/xa1s de la casa.~ Situaci/xc3/xb3n y entorno privilegiado a encontrarse a unos 2 km de la playa de Oyambre y el campo de Golf y muy cerca de Comillas, Gerra y San Vicente de la Barquera.~ Zona residencial tranquila y soleada y con vistas despejadas.
Ver producto

4 fotos

Siero (Asturias)
Casa adosada con cuadra y huerto en Valdesoto. Completamente de piedra y con un tradicional corredor de madera La casa está distribuida en dos plantas, con desván diáfano y está para rehabilitar todo el interior, pero el tejado está en muy buenas condiciones. Dispone de tres habitaciones, un baño, cocina independiente y una cuadra anexa de unos veinte metros cuadrados que se podrían añadir a la superficie de la casa; igualmente se puede habilitar el desván dado que tiene suficiente altura para hacerlo habitable. Huerta de unos trescientos metros cuadrados cerrada y con preciosas vistas despejadas.
75.000 €
Ver producto

4 fotos

Herrerías (Cantabria)
OPORTUNIDAD, Se vende propiedad en Camijanes, ayuntamiento de Herrer/xc3/xadas (Cantabria), se compone de cuadra con una superficie de 70 m2 para rehabilitar y dispone de una parcela anexa como jard/xc3/xadn para uso y disfrute de la misma de 100 m2. ~Preciosas y despejadas vistas a la monta/xc3/xb1a, a tan solo 10 minutos en coche de San Vicente de la Barquera y de las principales playas de la zona.
Ver producto

3 fotos

Ribadedeva (Asturias)
/xc2/xa1Oportunidad! Se vende gran propiedad en Colombres. Dispone de casa con corralada y cuadra a rehabilitar en terreno con superficie de 117m2 y huerto anexo al mismo de 90m2. Ubicada en una zona tranquila y soleada en la capital del concejo de Ribadedeva. Distancia de tres kil/xc3/xb3metros a la playa de La Franca, una de las m/xc3/xa1s bonitas del cant/xc3/xa1brico.~~Colombres es el n/xc3/xbacleo de poblaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s grande del concejo y contiene una gran presencia de obras y edificaciones indianas. A los indianos se les ha dedicado un archivo hist/xc3/xb3rico en la Quinta Guadalupe, edificio de estilo ecl/xc3/xa9ctico construido en 1905. Tambi/xc3/xa9n hay otras edificaciones importantes como la Casa de Piedra, de principios del siglo XX y de claro estilo monta/xc3/xb1/xc3/xa9s. Igual de importante son el ayuntamiento, la Casa Roja, o la plaza de Ib/xc3/xa1/xc3/xb1ez Posada. La iglesia de Santa Mar/xc3/xada en Colombres construida por el arquitecto Dar/xc3/xado de Regoyos a finales del siglo XIX posee fachada historicista y neobarroca, asi como dos torres cuadradas flanqueando el cuerpo central. Dentro de los monumentos prehist/xc3/xb3ricos de la zona hay que destacar los yacimientos de las cuevas del Pindal y Mazaculos, que fueron declarados bienes de inter/xc3/xa9s cultural. La cueva del Pindal se encuentra situada en las inmediaciones de Pimiango, fue descubierta en 1908 y en ella fueron encontradas pinturas y grabados de animales como caballos, bisontes, mamuts..., formando una de las mayores muestras del arte rupestre asturiano.
Ver producto

4 fotos

Herrerías (Cantabria)
Se vende casa de piedra tradicional para rehabilitar, con una superficie construida de doscientos treinta y tres metros cuadrados distribuida en planta baja con corredor, primera planta con balc/xc3/xb3n/galer/xc3/xada y planta bajo cubierta. Anexo a la misma tiene una cuadra con una superficie construida de ciento catorce metros repartidos en dos plantas. El estado de ambas propiedades es para una completa rehabilitaci/xc3/xb3n. Se ubica en el pueblo de Bielva, es el n/xc3/xbacleo capital del municipio de Herrer/xc3/xadas. Se trata de un pueblo c/xc3/xa1ntabro situado cerca de San Vicente de la Barquera, Unquera, y con f/xc3/xa1cil acceso a los Picos de Europa.
Ver producto

4 fotos

Udías (Cantabria)
ANTIGUA CASA - CUADRA, CONSTRUIDA EN PIEDRA Y MADERA, ADOSADA POR UNO DE SUS LATERALES. DISTRIBUIDA EN PLANTA BAJA, PRIMERA PLANTA Y DESV/xc3/x81N. CONSTRUCCION T/xc3/x8dPICA DE LA ZONA. SITUACION TRANQUILA, SOLEADA Y CON BUENOS ACCESOS, A POCOS MINUTOS DE LA AUTOVIA DEL CANTABRICO.
Ver producto

4 fotos

Udías (Cantabria)
Antigua casa adosada por uno de sus laterales, construida en piedra y madera para rehabilitar situada en el B/xc2/xba de la Virgen - Ud/xc3/xadas; ~ Esta distribuida en tres plantas; planta baja antigua cuadra con portalada (ideal para utilizar como zona de porche exterior), y arranque de escalera a la primera planta con antigua balconada y planta bajo - cubierta.~ Zona tranquila y soleada, rodeada de campo y con buenos accesos a Comillas, las playas de Oyambre y Gerra como a la autov/xc3/xada del Cantabrico.~ Necesita rehabilitaci/xc3/xb3n integral.~
Ver producto

4 fotos

Talamanca (Barcelona)
Finca r/xc3/xbastica con terreno de 266.106m2 en las cuales hab/xc3/xadan existido unas edificaciones destinadas a almacenes, cuadra y una vivienda.~ ~ Ubicada a un paso de la Riera San Esteban de San Fruit/xc3/xb3s de Bages.~ ~ Hoy en d/xc3/xada, /xc3/xbanicamente existen los cimientos de algunas de las citadas edificaciones y una sola edificaci/xc3/xb3n que inicialmente estaba destinada a Nave de 123m2, Almac/xc3/xa9n en planta baja de 111m2 y Vivienda en planta piso de 111m2 todo para rehabilitar.~ ~ Dentro de las 28,7 hect/xc3/xa1reas totales hay terreno de cultivo y pastos.~ ~ IDEAL PARA MONTAR TU NEGOCIO DE GANADERIA Y CULTIVO!!!~ ~ Busquem solucions!
Ver producto

4 fotos

Talamanca (Barcelona)
Finca rústica con terreno de 266.106m2 en las cuales habían existido unas edificaciones destinadas a almacenes, cuadra y una vivienda. Ubicada a un paso de la Riera San Esteban de San Fruitós de Bages. Hoy en día, únicamente existen los cimientos de algunas de las citadas edificaciones y una sola edificación que inicialmente estaba destinada a Nave de 123m2, Almacén en planta baja de 111m2 y Vivienda en planta piso de 111m2 todo para rehabilitar. Dentro de las 28,7 hectáreas totales hay terreno de cultivo y pastos. IDEAL PARA MONTAR TU NEGOCIO DE GANADERIA Y CULTIVO!!! Busquem solucions!
135.000 €
Ver producto

4 fotos

Ampuero (Cantabria)
Si eres una persona decidida y te gustan los retos te presentamos esta casa para rehabilitar en Ampuero, Cantabria. ~Te presento una incre/xc3/xadble oportunidad: una casa con 850m2 de terreno disponible para que puedas convertirla en el hogar de tus sue/xc3/xb1os.~Ubicada en la zona oriental de Cantabria, Ampuero es la capital del Municipio y se desarrolla a orillas del As/xc3/xb3n.~Un lugar para disfrutar de la naturaleza, del ocio con restaurantes y todo tipo de servicios y de sus famosas fiestas de inter/xc3/xa9s tur/xc3/xadstico regional.~No deje de visitarlo con su agente comercial en Inmobiliaria San Fermando.
Ver producto

4 fotos

Luena (Cantabria)
Esta casa con cuadra se encuentra en Bollac/xc3/xadn, un lugar id/xc3/xadlico que te permitir/xc3/xa1 oxigenarte con la naturaleza que la rodea. Muy cerquita de Ontaneda, donde encontrar/xc3/xa1s todos los servicios, y subiendo al Puerto del Escudo.~ ~ La casa de 116m2, actualmente distribuida en 76m2 para vivienda y 40m2 para cuadra, est/xc3/xa1 para reformar pudiendo hacer una casa con todas las comodidades y caprichos y rehabilitar la cuadra para garaje y zona de trastero. Tambi/xc3/xa9n puedes hacer una casa juntando vivienda y cuadra e incluso puedes hacer dos casas y rentabilizarlas.~ ~ Te llamar/xc3/xa1 la atenci/xc3/xb3n su piedra de siller/xc3/xada de gran calidad y detalle.~ ~ /xc2/xbfVas a perder la oportunidad de dise/xc3/xb1ar, disfrutar, vivir e invertir en una casa que podr/xc3/xa1s reformar a tu gusto?~ ~ Ven a visitarnos a nuestras oficinas en Santander, en la calle Juan de Herrera n/xc2/xba 3, en Suances, Plaza de Viares n/xc2/xba 3 o por Torrelavega, en la Avda Cantabria.
Ver producto

4 fotos

Cudillero (Asturias)
Casería en cudillero, formada por una finca ganadera de 40.000 m2 en una unidad y en la que se encuentra una casa de guardeses para rehabilitar de unos 64 m2 por planta, en la baja cuadra y en la primera una cocina, baño, salita y habitaciones, una casa principal con galeria, salón, tres habitaciones, baño y despensa en la planta primera, siendo la planta baja para cuadra, tambien se encuentran dos almacenes, un pajar y una panera de dos plantas. Tenca inmobiliaria Casería en cuideiru, formada por una finca ganadera de 50000 m2 n una unidá y na que s atopa una casa de guardeses para rehabilitar d unos 64 m2 por planta, na baxa corte y na primera una cocina, bañu, salita y habitaciones, una casa principal con galeria, salón, trés habitaciones, bañu y despensa na planta primera, siendo la planta baxa para corte, tambien atópense dos almacenes, un payar y una panera de dos llantes.
Ver producto
Siero (Asturias)
Casa adosada con cuadra y huerto en Valdesoto. Completamente de piedra y con un tradicional corredor de madera La casa está distribuida en dos plantas, con desván diáfano y está para rehabilitar todo el interior, pero el tejado está en muy buenas condiciones. Dispone de tres habitaciones, un baño, cocina independiente y una cuadra anexa de unos veinte metros cuadrados que se podrían añadir a la superficie de la casa; igualmente se puede habilitar el desván dado que tiene suficiente altura para hacerlo habitable. Huerta de unos trescientos metros cuadrados cerrada y con preciosas vistas despejadas. #ref:Lrt-281
68.000 €
Ver producto

4 fotos

Santa María de Cayón (Cantabria)
Casa Individual de piedra, estilo montañosa de 197 m2 y con cuadra de 200 m2 en una finca de 1200 m2, PB- Cocina completa con salita de estar y 1- Habitacion con baño. acseso a la cuadra. p1- 2 habitaciones dobles, 1 habitacion principal con terraza, 1 baño completo, y un bonito balcon orientado al sur. P2- diafana ara rehabilitar. plaza de garaje y almacen, jardin interior con gallinero y arboles frutales. #ref:G-1672
199.000 €
Ver producto

4 fotos

Oviedo (Asturias)
Complejo rústico en parres compuesto por casa, cuadra, dos hórreos y finca 17.000 m2. Para rehabilitar. Catalogado como quintana asturiana, situado en el oriente de asturias, en plena naturaleza entre la montaña y el mar. Con vistas a los picos de europa y a unos 15 kilómetros de las playas. Edificaciones de piedra de finales del siglo xviii - siglo xix, con casa de más de 700 m2, cuadra de unos 300m2 y dos hórreos. Finca de 17.000 m2 de los cuales unos 7.000 están en núcleo edificable. Situado en llugar obligado a visitar por los miles de turistas que llegan al oriente de asturias todos los años. A 2 km. De arriondas, a 10 km. De cangas de onís. Propiedad ideal para disfrutar de los encantos del paraiso natural del oriente de asturias. Tenca inmobiliaria
Ver producto
Salas (Asturias)
Casona rehabilitada. El edificio principal, todo bajo el mismo tejado, se divide en dos partes, en la delantera vivienda que se distribuye en tres plantas. Planta baja: cocina, baño, salón, despensa, amplia escalera. Planta primera: tres habitaciones, esc alera. Planta bajocubierta: galeria y dos habitaciones. Parte trasera una amplia cuadra y en primera planta una tenada de gran altura, para rehabilitar. Dos cuadras adosadas. Horreo sobre cuadra. Finca 1300 m.
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Gran propiedad rural, compuesta de casona, cuadra, hórreos y molino, para rehabilitación integral, con más de 4800 m² de terreno. Conjunto de gran valor etnográfico, situado en un precioso paraje del oriente asturiano. La casona cuenta con más de 200 m² por planta, sumando más de 600 m² construídos, en piedra, con fachada de sillarejo y suelos de castaño. La propiedad se completa con una gran cuadra de 2 plantas y más de 100 m² por planta, 2 preciosos hórreos o paneras y un molino en ruinas. Todo ello se encuentra muy bien situado, en una zona de sierra y montaña, a menos de 15 minutos de la playa. Inmueble idóneo para rehabilitar como hotel, negocio rural o como gran casa particular. Ref. 156
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Ponemos a la venta, esta fant/xc3/xa1stica casa para reformar con h/xc3/xb3rreo, terreno y dos fincas colindantes en Pedru/xc3/xb1o, a 15 minutos del centro de Oviedo.~~Ubicado en una zona tranquila y cercana, esta vivienda se caracteriza por su entorno, un amplio terreno con /xc3/xa1rboles frutales y grandes posibilidades; en este anuncio se incluye una infograf/xc3/xada del proyecto de rehabilitaci/xc3/xb3n de la propia vivienda.~~La parcela principal est/xc3/xa1 compuesta por la vivienda de dos plantas con un total de 170m2, un h/xc3/xb3rreo de 30m2 en buen estado y un terreno de 882m2 con algo de pendiente. Adem/xc3/xa1s, las parcelas colindantes 456 y 457 que se incluyen tienen una superficie de 471m2 y 341m2 respectivamente.~~Nada m/xc3/xa1s entrar a la vivienda nos encontramos con un recibidor que distribuye la planta baja en sala de estar, cocina con la escaleras de acceso a la segunda planta, ba/xc3/xb1o, cuadra y habitaci/xc3/xb3n. En la segunda planta nos encontramos con un distribuidor, las otras dos habitaciones y una cubierta abuhardillada. Como vemos, la vivienda necesita una reforma integral, teniendo que rehabilitar principalmente la zona de la cuadra (el sal/xc3/xb3n en la infograf/xc3/xada) y el tejado de la vivienda.~~La casa cuanta con radiadores de hierro fundido en todas las habitaciones, ventanas de aluminio en la fachada y ventanas de madera en la zona con vistas al jard/xc3/xadn. En cuanto a la carpinter/xc3/xada interior, destacar la puerta principal de aluminio estilo portal. Las ca/xc3/xb1er/xc3/xadas son de cobre con desag/xc3/xbces de PVC y el sistema el/xc3/xa9ctrico est/xc3/xa1 anticuado por lo que tambi/xc3/xa9n habr/xc3/xada que actualizarlo. ~~Pr/xc3/xb3ximo al inmueble est/xc3/xa1 la poblaci/xc3/xb3n de San Claudio en donde disponemos de todo tipo de servicios y puntos de inter/xc3/xa9s, como colegio, bancos, gasolineras y supermercados a mano, tambi/xc3/xa9n cuenta con una buena comunicaci/xc3/xb3n ya sea por tren o autob/xc3/xbas que permiten estar en las principales ciudades de la comunidad en poco tiempo.~~A parte de esto, la zona se caracteriza por estar rodeada de caminos, zonas verdes y viviendas repartidas formando un entorno rural y tranquilo.~~/xc2/xa1No dudes en llamarnos y aprovechar esta gran oportunidad!
Ver producto

4 fotos

Mieres-Asturias (Asturias)
Cabaña para rehabilitar en el valle de caudal. Superficie en planta de unos 28 m2. Parte de abajo de cuadra y la superior de pajar. Finca de 4600 m2 con espectaculares vistas. Agua de traida en la finca. A 100 m. De la última casa del pueblo. Tenca inmobiliaria Cabana para rehabilitar nel valle de caudal. Superficie en planta d unos 28 m2. Parte de baxo de corte y la cimera de payar. Finca de 4600 m2 con espectaculares vistes. Agua de traida na finca. A 100 m. De la última casa del pueblu.
Ver producto
Polanco (Cantabria)
Disponemos de una vivienda de piedra revocada y pareada con jardín en el bº de rinconeda (polanco), construida sobre un terreno de 433m2. La casa está para rehabilitar. Tejado y forjado de entreplantas de madera. Las ventanas son de pvc imitación madera. Calefacción de gasoil. Distribución: Planta baja: salón, cocina independiente y un baño Planta primera: 2 habitaciones dobles y 1 sencilla, una con salida a balcón. Bajo cubierta: diáfano y con altura. Ideal para zona de estudio. En la parte posterior de la vivienda se encuentra la cuadra y el pajar sin rehabilitar, con lo que la propiedad cuenta con más metros para su ampliación. Frente a la casa hay un patio para aparcar de 97 m2 y un garaje cerrado. En el lateral de la misma, un bonito jardín de 260m2 con árboles frutales, barbacoa y fregadero. Ubicada en un entorno rural pero con excelente comunicación con la autovía y rodeada de todos los servicios (centro de salud, farmacia, colegios, supermercados, etc) y a escasos kms de las playas de suances, cuchía y mogro.
Ver producto
Escalante (Cantabria)
/xc2/xa1/xc2/xa1OPORTUNIDAD PARA INVERSORES!!~Se vende casa de pueblo en Escalante (Cantabria)~Para rehabilitar.~Planta baja: de aproximadamente 92 m2, que era la antigua cuadra.~Primera planta: consta de 3 habitaciones, cocina, 1 ba/xc3/xb1o y sal/xc3/xb3n.~Dispone de 2 balcones.~Bajo cubierta: antiguo pajar.~~Ideal para rehabilitar y poder hacer 3 apartamentos y sacarle una buena rentabilidad.~~Situado a un paso de Santo/xc3/xb1a, Cicero, Laredo... y de la autov/xc3/xada A8.~~No dudes en concertar una visita.~Garanty Home, tu inmobiliaria de confianza en Cantabria.~~~
Ver producto

4 fotos

Voto (Cantabria)
En los parajes de Cantabria, en plena naturaleza y a pocos kilómetros de Solórzano por la carretera CA-674, que une esta localidad con Vidular en los valles de esta preciosa provincia, disponemos de esta casa de montaña, con más de cinco hectáreas de parcela y otras tres parcelas más que suman más de siete hectáreas en total de terreno rústico, en el que enfocado a agricultura o bien a turismo, se pueden hacer diferentes proyectos que podemos proponer en una visita guiada por Dehogares en la zona. La casa además, con unos retoques está preparada para entrar a vivir, consta de 3 habitaciones, salón, cocina, galería cerrada y 1 baño en la planta primera y en planta baja son zonas de cuadra y almacén pero convertible en garaje o txoco (cocina baja-salón). A 500 metros tenemos una cabaña de unos 150 m2, para reformar donde se pueden construir tres pisos, respetando el exterior tiene permisos para rehabilitar. Todo esto está incluido en el precio, si quieres conseguir esta maravilla solo tienes que llamarnos y te lo contamos todo con detalle. Si te gustan las zonas rurales y además tienes la visión que tenemos en dehogares puedes sacarle muy buen provecho a todo este espacio para montar un negocio que tiene gran aceptación. Aprovecha la oportunidad!! #ref:DH03-0255
198.000 €
Ver producto

4 fotos

Villaviciosa (Asturias)
Casa de piedra para rehabilitar de dos plantas de unos 60 m2 cada una. Planta baja destinada a cuadra y planta primera de vivienda. Finca con huerta de unos 700 m2. A 14 km. De villaviciosa y colunga.
Ver producto
Salas (Asturias)
Casa de pueblo para rehabilitar con finca de 1.000 m2, nave y almacén de unos 40 m2 y gran panera asturiana de 35 m2. La casa dispone de tres habitaciones, cocina, salón y un baño. En planta baja una cuadra de 50 m2 y todo ello rodeado por la finca. A 15 km. De pravia y 10 de las playas de la zona de muros del nalón. Tenca inmobiliaria.
Ver producto
Hazas de Cesto (Cantabria)
GESTIONA inmobiliaria les ofrece esta singular oportunidad, dado que por sus caracter/xc3/xadsticas ofrece un sinf/xc3/xadn de posibilidades a lo que puede destinarse como negocios agr/xc3/xadcolas, de hosteler/xc3/xada, o bien si quiere poseer una vivienda en un entorno, natural, tranquilo y alejado de cualquier bullicio.~El conjunto urban/xc3/xadstico de esta venta se compone de una casa vivienda de 2 plantas de unos 240m2 aprox compuesta en planta baja de amplio espacio di/xc3/xa1fano, y en la 1/xc2/xaa planta la vivienda cuenta con 4 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina independiente y salida a terraza.~Dispone de 2 construcciones mas, una de unos 340m2 aprox para rehabilitar /xc3/xadntegramente, y otra construcci/xc3/xb3n destinada como cuadra de unos 250m2. Todo ello se encuentra dentro de una extensa parcela de terreno de 91.000m2.~No deje pasar esta oportunidad, y consulte informaci/xc3/xb3n sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Romeral (Cantabria)
En san pedro del romeral y más concretamente en el barrio del rosario, tenemos a la venta el conjunto de dos cabañas, una de ellas para rehabilitar. Están enclavadas en una fantástica finca de más de 15.500 m2. Tiene grandes zonas llanas y otras con un gran bosque con árboles autóctonos. La finca linda con un río al cual hay fácil acceso. La cabaña vividora está formada por una sola planta y se distribuye en: cocina independiente, salón-comedor, 2 dormitorios y cuarto de baño con plato de ducha. La cocina tiene horno eléctrico y placa de inducción. Dispone de calentador eléctrico de agua y calefacción por estufa de pellet. Tiene orientación este-oeste con lo que el sol alumbra por las mañanas en el salón, cocina y cuarto de baño y por las tardes en las dos habitaciones. Es una cabaña muy luminosa. Tienen agua de traída, luz, saneamiento con fosa séptica y acceso a internet por fibra óptica Además dentro del precio, está la cuadra y pajar que necesita reforma. Si quieres desconectar y rodearte de naturaleza, no dejes de visitar esta propiedad!
Ver producto
San Martín de Oscos (Asturias)
Venta de casa adosada de dos plantas. Compuesta de 4 habitaciones, cocina, salita, baño y desván. Anexa a la casa tenemos una cuadra con su pajar la cual se podría dar un cambio de uso, ampliación o para posible vivienda vacacional etc. Frente a las mismas tenemos un garaje con amplia antojana y a la parte de atrás una finca de 1022 m2 con medición reciente topográfica. La casa está para rehabilitar interiormente. Las vistas son espectaculares y el entorno rural, pero a la vez bien comunicado y cerca de todos los servicios.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es