-
loading
Solo con imagen

Cruce american stanford

Listado top ventas cruce american stanford

MASBRILL ARNÉS PARA PERRO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO, ARNÉS CHALECO DE PERROS ANTITIRONES AJUSTABLE CÓMODO ACOLCHADO CHALECO PARA PERROS REFLECTANTE CON 2 ANILLOS Y MANGO RESISTENTE PARA ENTRENAR
  • 【Arnés para Perros Pequeños】Circunferencia del cuello: 33-48 cm, circunferencia del pecho: 40-68 cm. Tamaño perfecto para cachorros, como Labrador, Collie, Springer, Welsh Corgi, Pomeranian, etc. (Mida la mayor parte del pecho de su perro antes de comprar, asegúrese de dejar 2-3 cm)
  • 【Arnés para Perros Cómodo y Duradero】Nuestro arnés para perros está hecho de un robusto nylon Oxford con tiras reflectantes cosidas alrededor para una buena visibilidad por la noche. Forro de malla ligera y transpirable, acolchado con una almohadilla de esponja suave en el pecho y el estómago para mayor comodidad.
  • 【Diseño Anti-Tirones】La presión de tracción se distribuye uniformemente en el cuerpo del perro para evitar la asfixia. No daña la delicada garganta y tráquea de la mascota, especialmente si sus perros se tiran o se caen. Los chalecos con arnés para perros funcionan mejor que un collar para evitar lesiones al perro. ¡Tu perro disfrutará del paseo diario con este cómodo arnés para perros!
  • 【Dos Puntos de Enganche en la Arnés】Este arnés de pecho tiene 2 puntos de enganche en la correa de metal en la espalda y en el estómago, así como un asa resistente en el chaleco del perro, para que puedas controlar mejor a tu perro de inmediato durante el entrenamiento y las emergencias . Son muy duraderos y mantendrán a tu cachorro a salvo.
  • 【Fácil de Transportar y Totalmente Ajustable】Este arnés para mascotas con 2 hebillas de liberación rápida hace que sea fácil de poner y quitar. Desliza el arnés sobre la cabeza de tu perro, abrocha el cinturón, ajusta las correas y ¡listo! Este arnés ajustable tiene 4 correas fácilmente ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar las 2 correas para el cuello y las 2 para el pecho para crear un ajuste perfecto para su perro con algo de espacio para el crecimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTEL DECORATIVO DE MADERA AMERICAN STANDFORD REGALO DETALLE ORIGINAL PARA AMANTES DE LOS ANIMALES Y MASCOTAS. ELIGE LA RAZA DE TU PERRO O GATO PREFERIDO Y DECORA TU CASA. TEXTO FRASE EN ESPAÑOL.
  • ESTE CARTEL HARÁ QUE SE ILUMINE TU DÍA CADA VEZ QUE LO MIRES: seguro que cautivará donde quiera que se cuelgue, recordando siempre la raza preferida de tu mascota favorita. ideal para regalar en cualquier ocasión a esa persona especial , familiar, amigo, amante de los animales o porque no hacerte un regalo a ti mismo o a tu mascota
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: No contiene ninguna sustancia nociva, sin ningún olor, apto para dormitorios y habitaciones infantiles.Todos los materiales que utilizamos son de alta calidad y con precio razonable.
  • MEDIDAS DE LA PLACA: tamaño 25 x 13 x 7 cm. Fabricado en tablero de madera MDF reciclada, con cordel de yute para colgar de forma inmediata fácilmente, el cordel esta grapado fuertemente a la parte posterior del cartel. Imagen con alta calidad de impresión .
  • GRAN VARIEDAD DE DISEÑOS: accede a nuestro escaparate en Amazon y podrás encontrar tu raza de mascota favorita o la de esa persona a la quieres sorprender, disponible el texto de la frase en dos idiomas español e inglés.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: si no estás satisfecho con la calidad de nuestros productos, o nuestro producto no te a llegado en buen estado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Seguro que le encontramos una solución.***La garantía de fábrica solo esta disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERROS ARNÉS CHALECO ANTITIRONES PARA PERROS GRANDES Y MEDIANOS CON CORREAS ELÁSTICAS PARA ABSORBER GOLPES AJUSTABLE PARA CAMINAR CON ASA DE FÁCIL CONTROL REFLECTANTE, NEGRO XL
  • 4 Puntos de Ajuste: rabbitgoo Arnes Perros cuenta con 4 correas flexibles fáciles para ajustarlo perfecto. Especialmente diseñado con una correa de ajuste del vientre para garantizar aún más un ajuste adecuado con la máxima movilidad. Tamaño: Arnes perro mediano, circunferencia del cuello de medición: 54 - 75 CM, circunferencia del pecho: 56 - 106 CM
  • Clips Versátiles de Doble Correa: rabbitgoo arnes antitirones perro proporciona 2 accesorios de correa de metal. Utilice el anillo frontal anti-tirón para evitar que su perro tire en los paseos. El clip para la espalda hará una conexión segura entre la correa y el arnés durante caminatas casuales, trotar, hacer senderismo, etc.
  • Tiras Elásticas de Absorción de Impactos: rabbitgoo Arnes Perros cuenta con tiras mejoradas para el cuello que brindan suficiente amortiguación contra la fuerza de tracción fuerte, protegiendo a su perro de asfixia o lesiones en el cuello durante tirones repentinos.
  • Materiales Resistentes y Cómodos: rabbitgoo arnes antitirones perro fabricado con orgullo en nailon 1680D estándar militar. Bien acolchado con un cojín suave en cada punto de carga de presión para proteger la piel sensible de su perro. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco y cómodo durante las actividades al aire libre.
  • Fácil de Usar y Seguro Durante Todo el Día: Este arnés de perros se puede poner y quitar en segundos con su hebilla de liberación rápida. Utilice el asa superior reforzada para obtener un control instantáneo de su perro durante el tráfico o proporcionar una ayuda para levantarlo fácilmente cuando suba o baje del vehículo. Las tiras reflectantes brillantes mantienen a su perro visible durante los paseos nocturnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAWTITAS ARNES DE ENTRENAMIENTO CHALECO PECHERA PARA PERROS Y CACHORROS ARNES DE ADIESTRAMIENTO IDEAL PARA CAMINAR PERROS CACHORROS ARNES EXTRA PEQUEÑO COLOR TURQUESA
  • ADECUADO PARA CUALQUIER ETAPA DE SUS VIDAS: El arnés extra pequeño para perros es una excelente opción para razas como Pomeranian Yorkie Shih Tzu Chihuahua Maltese Miniature Pinscher y razas pequeñas.
  • DURABILIDAD Y FUERZA: Para aumentar la resistencia a la tracción del producto, está fabricado con una sola pieza de nailon antidesgarro. El producto está doblado y reforzado para brindar resistencia y durabilidad. Una gran elección para cualquier mascota.
  • GRAN SELECCIÓN DE COLORES: Sabemos que todos somos unicos, también asi lo es su perro. Con esa filosofía en mente, creamos el collar para perros y el collar para cachorro con una gran variedad de colores disponibles.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El collar para perros y cachorros de Pawtitas está diseñado con nylon de alto grado y herrajes de níquel negro para resistir el paso del tiempo.
  • FACIL DE USAR: El diseño general se ajusta cómodamente en la parte posterior del perro. Simplemente deslice la cabeza de su mascota y cierre el broche en la parte posterior, y listo! Ya puedesalir a caminar, correr, ideal para adiestramiento de perros y otras actividades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE SURE ARNESES TIPO CHALECO (L (PAQUETE DE 1), ROJO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NATURE'S VARIETY ORIGINAL NO GRAIN - PIENSO PARA PERROS ADULTOS CON SALMÓN SIN ESPINAS, 12 KG
    • ÓPTIMA CONDICIÓN FÍSICA: Nivel equilibrado de proteínas de calidad y calorías que ayudan a mantener la masa muscular y el nivel de actividad
    • PELAJE BRILLANTE Y PIEL SANA: Omega 3 y 6 y zinc que contribuyen a un pelaje brillante y una piel cuidada
    • SISTEMA INMUNITARIO SALUDABLE: Altos niveles de antioxidantes (vitaminas E, C y selenio) y proteína para promover una correcta función inmune
    • Sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales; ingredientes provenientes de proveedores de confianza
    • Embalaje reciclable
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RABBITGOO ARNES GATO ANTIESCAPE,ARNÉS PARA GATO CON CORREA 150CM ARNES GATO AJUSTABLE CON REFLECTANTES DE TELA DE MALLA SUAVE Y TRANSPIRABLE PARA CAMINAR,ENTRENAR,GATO MEDIANO Y PEQUEÑO XS ROSADO
    • 【Ajustable Tamaño】- ★Circunferencia del Cuello: 24.5-30.5cm; Circunferencia del Pecho: 39-43.5cm, CON CORREA longitud de 150 cm★ NOTA: Dado que el cuerpo del gato es muy blando, debes apretar la cinta para asegurar la precisión de la medida al medir su tamaño, a fin de evitar el problema de que los gatos se escapen debido a que el tamaño del arnes es demasiado grande. Consulte nuestra tabla de tallas para comprar un arnes gato perfecto.
    • 【Material Transpirable y Cómodo】- Opción ideal para sus mascotas durante el aire libre paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc. El arnés para gato acolchando con malla suave, es transpirable y muy cómodo para gatos, animales pequeños. Diseño zinc de aleación y broche de metal hebilla mejorar la durabilidad y ajustabilidad. Agarra la manija superior para un control adicional.
    • 【Fácil Poner y Quitar】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza, abróchelo, ajuste correas, ¡y aquí está! Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su gatito/perrito con cierto espacio de crecimiento.
    • 【Mejor Control y Seguridad】- 4 hebillas totalmente ajustables aseguran un ajuste perfecto para gatos o perritos. Hay un D-Anillo del lomo para conectarse con cuerdas que es para paseos cotidianos y evitar que las mascotas se escapen. No le preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
    • 【 Seguridad】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RABBITGOO ARNES PERRO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS COCHE CON LINEAS REFLECANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA ADIESREAMIENTO CORRERTAMAÑO GRANDE NEGRO
    • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm ★ Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
    • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
    • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
    • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
    • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SLOWTON ARNES PARA PERRO, NINGUÌ N TIRÓN CHALECO DEL PERRO ARNÉS - CHALECO ACOLCHADO DEL CUERPO DEL PERRO - CONTROL DE LA COMODIDAD PARA LOS PERROS GRANDES EN EL ENTRENAMIENTO QUE CAMINA
    • Control fácil con anillo D duradero --- Este arnés del chaleco para perro no incluye un robusto punto de sujeción de la correa con anillo D y un asa de agarre fácil para ayudarlo a controlar y ayudar a su perro. El anillo de metal D resistente se puede guiar y controlar para mantener a su perro cachorro a salvo cuando conduce o camina.
    • Diseño ajustable y práctico --- El cuello y la correa del pecho son ajustables en el arnés del chaleco reflectante. Hay dos hebillas de liberación rápida que son fáciles de sujetar y las correas. La manía del trabajo pesado en la parte superior para mantener el perro en su lugar. Proporciona un gran control general sobre el perro durante los paseos.
    • Material seguro y cómodo --- Tanto el cuello como las correas del pecho están hechas de materiales de nylon fuertes. El arnés del chaleco acolchado para perros está hecho de tela Oxford de alta calidad, interior con algodón acolchado suave y transpirable que garantiza comodidad y ventilación, y protege contra las abrasiones. La presión de empuje se distribuye uniformemente en el cuerpo para evitar tirones y asfixia.
    • Ideal para actividades al aire libre --- Las costuras reflectantes en la correa y el mango del arnés mejoran la visibilidad en la oscuridad y garantizan la seguridad del perro. Perfecto para caminar diariamente, correr, practicar senderismo, entrenamiento, caza, aventuras al aire libre y más. Deja que tú y tu mascota tengan una vida más colorida.
    • Garantía de calidad del 100% --- ¡El arnés del chaleco para perros SlowTon es un regalo ideal para los dueños de mascotas! Por favor, mida la circunferencia del cuello de la mascota y la circunferencia del pecho antes de comprar. La medida manual, por favor permita el error del 1-3cm. Cualquier problema no dude en contactarnos, lo resolveremos por usted!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EAGLOO ARNES DE PERRO ANTITIRONES CÓMODO CHALECO AJUSTABLE CORREA AL CUELLO Y PECHO PARA PERROS MEDIANO MATERIAL DURADERO TRANSPIRABLE CON CINTA REFLECTANTE ADAPTARSE A EJERCER EXTERNO M/NARANJA
    • ★Diverso Tamaño:★ Mida el pecho de su perro en cualquier punto que tenga la circunferencia más ancha del pecho delantero. Asegúrese de añadir 2-3 cm. Tamaño XS: 33-42cm; S: 43-56cm; M: 57-68cm; L: 69-81cm; X-L: 82-97cm
    • ★Comodidad sin presión en el cuello: ★Diseño ergonómico y la cinta ajustable, perfectamente adaptable al perro sobre todo en la zona del pecho y el cuello, para que el pecho y el cuello de nuestro perro quede libre de toda presión
    • ★ALTA CALIDAD y FÁCIL de PONER:★ Material Oxford, resistente al desgaste, con forro interior transpirable, absorbe el sudor. El diseño ergonómico proporciona la facilidad de ponerse y quitarse el arnés y es ajustable tanto en el cuello también en el pecho.
    • ★Diseño Anti-Tirones :★ nuestro arnés para perros con 7 anillos de aleación de zinc en el pecho y la espalda del perro, cuando su perro tira, puede colocar el anillo en el pecho para controlar a su perro, y para la caminata podría usar el anillo trasero, sin estrés en el cuello, sin estrangulamiento.
    • ★Cinta Reflectante:★ Las cintas estan hecha con material reflectante para una buena visibilidad por la noche, reduce accidentes y protege la SEGURIDAD de su perro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Girona (Girona)
    AMERICAN STANFORD  juguetón y simpático, muy cariñoso con los miembros de su familia, incluidos con los niños. Escríbeme y te envío fotos y videos por whasap. Vacunados y desparasitados. pura raza, garantía veterinaria. pregunte precios.
    Ver producto
    Camas (Sevilla)
    De vende cachorro de american stanford blue para más información al 727783170
    350 €
    Ver producto
    Tavernes de la Valldigna (Valencia)
    Proxima camada de American Stanford. Nacimiento aproximado 29-1-20. La madre es American Stanfordshire Blue( gris y blanco) y el padre American Stanfordshire (negro y blanco). Los padres tienen muy buena constitución y muy bien cuidados. PRECIO Y MAS INFO POR WHATSSAPP. Absténganse cambios
    1 €
    Ver producto
    España
    Quiero comprar un cachorro hembra de american Stanford blue con ojos azules. Imprescindible con garantia genética, buen carácter. Enviar fotos y precios.
    Ver producto
    San Fernando (Cádiz)
    Vendo american stanford hembra con 35 dias ,la vendo porque me voy a trabajar fuera y no puedo seguir teniéndola cualquier cosa preguntarme
    60 €
    Ver producto
    Reus (Tarragona)
    Buenas, ofrezco para monta precioso american stanford descendiente (nieto) del conocido Yankee's Barkley. Tiene un carácter espectacular, es un buenachon y obediente. No pido dinero a cambio, solo quiero un cachorro de el.
    1 €
    Ver producto
    Toledo (Toledo)
    Se vende última cachorrita de Cruze de american Stanford muy buena. Tiene un mes y medio más foros por WhatsApp
    70 €
    Ver producto
    Fuente de Piedra (Málaga)
    Se vende cachorro de American Stanford ,el macho es el negro y la hembra es la de color perla. info privv.
    120 €
    Ver producto
    Vilafranca del Penedès (Barcelona)
    Hola tengo cachoros de American stanford blue de 2 meses. Admito oferta, pero Seriedad, no ofertas absurdas.
    200 €
    Ver producto
    Vilafranca del Penedès (Barcelona)
    Hola oferta de cachorros de American stanford ya esta espabillados y estan preparados para la entrega para mas informacion preguntarme, estan disaracitados con la vacuna y chip va aparte si lo queries camabia el precio del color del cachoro y tenemos mas razas shih tzu, dogo Argentino, rottwailer... Etc
    200 €
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    7 cachorros de american stanford con un mes y cinco dias,son de autentica raza .
    150 €
    Ver producto
    Vilajuïga (Girona)
    Última hembra negra nacida el día 31 de diciembre , padre alano español y madre american stanford más info via whatsap 647854251
    80 €
    Ver producto
    Maspujols (Tarragona)
    Ofrezco Macho American stanford para monta. Descendiente (nieto) del conocido Yankee's Barkley. Caracter muy bueno, es un buenachon y muy obediente. No pido dinero, solo quiero un cachorro a cambio, ya q quiero un hijo de el. Gracias 696466743
    1 €
    Ver producto
    Olèrdola (Barcelona)
    Hola me queda un macho American Stanford blue de dos meses y medio quien este interesado abrirme o llamarme 631090818 para más información...
    250 €
    Ver producto
    Santa Brígida (Las Palmas)
    Se vende american Stanford nacidos el 28/05/2020. Son 4 machos y 3 hembras más información x sms.
    120 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es