-
loading
Solo con imagen

Atico vistas panoramicas mar

Listado top ventas atico vistas panoramicas mar

Torrevieja (Alicante)
~ ~ Atico con Solarium 100 m de la playa de Torrevieja.~ Vistas al Mar.~ Piscina Com.~ 2X2~ ~ A 100 m de la playa de Torrevieja cerca de todos los servicios;3 o 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os nuevo residencial cerrado.~ ~ ~ ~ ~ ~ Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
Parcelas únicas en la prestigiosa urbanización de Supermaresme con vistas panorámicas mar, en Sant Andreu de Llavaneras, a 20 minutos de Barcelona. Cerca de la playa y del puerto Balis, golf, tennis y hípica. investingspain.com #ref:Supermaresme 6500 m2 vistas mar
2.700.000 €
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Exclusivo Aticazo con vistas panor/xc3/xa1micas despejadas, /xc3/xbanico en el bloque de reciente construcci/xc3/xb3n. Cuenta con varias terrazas. La terraza principal tiene Orientaci/xc3/xb3n Este y tiene una superficie de 60 m2 con vistas a Sierra Nevada, y otra terraza con Orientaci/xc3/xb3n Sur de 40 m2. Cocina amuebla con zona de comedor y amplio sal/xc3/xb3n de dos ambientes. 4 Dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Posibilidad de segunda plaza de garaje. Primeras calidades en construcci/xc3/xb3n, ventanas oscilobatientes PVC con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, bomba de frio calor, y preinstalaci/xc3/xb3n de A/A. En pleno centro de Armilla, en una zona residencial de poco transito, a menos de un minuto de la parada de metro y con todos los servicios a un paso de su vivienda.~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin/con muebles."
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Precioso ático de 100m2 con grandes terrazas vistas al mar.Dispone de tres dormitorios amplios y dos baños.Cocina independiente totalmente equipada, aire acondicionado, galería, parking y trastero.Urbanización con piscina, jardín, paddle y zona infantil.A 600 m del mar.Sin electrodomésticos ni muebles
166.000 €
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
V2685K2. Exclusivo Aticazo con vistas panor/xc3/xa1micas despejadas, /xc3/xbanico en el bloque de reciente construcci/xc3/xb3n. Cuenta con varias terrazas. La terraza principal tiene Orientaci/xc3/xb3n Este y tiene una superficie de 60 m2 con vistas a Sierra Nevada, y otra terraza con Orientaci/xc3/xb3n Sur de 40 m2. Cocina amuebla con zona de comedor y amplio sal/xc3/xb3n de dos ambientes. 4 Dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Posibilidad de segunda plaza de garaje. Primeras calidades en construcci/xc3/xb3n, ventanas oscilobatientes PVC con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, bomba de frio calor, y preinstalaci/xc3/xb3n de A/A. En pleno centro de Armilla, en una zona residencial de poco transito, a menos de un minuto de la parada de metro y con todos los servicios a un paso de su vivienda.~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin/con muebles."www.idealhouse.es
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Exclusivo /xc3/xa1tico con vistas panor/xc3/xa1micas despejadas, /xc3/xbanico en el bloque de reciente construcci/xc3/xb3n. Cuenta con varias terrazas. La terraza principal tiene orientaci/xc3/xb3n este y tiene una superficie de 60 m2 con vistas a Sierra Nevada, y otra terraza con orientaci/xc3/xb3n sur de 40 m2. Cocina amuebla con zona de comedor y amplio sal/xc3/xb3n de dos ambientes. 4 Dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Posibilidad de segunda plaza de garaje. Primeras calidades en construcci/xc3/xb3n, ventanas oscilobatientes PVC con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, bomba de frio calor, y preinstalaci/xc3/xb3n de A/A. En pleno centro de Armilla, en una zona residencial de poco transito, a menos de un minuto de la parada de metro y con todos los servicios a un paso de su vivienda.~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin muebles y sin accesorios."
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Exclusivo Aticazo con vistas panor/xc3/xa1micas despejadas, /xc3/xbanico en el bloque de reciente construcci/xc3/xb3n. Cuenta con varias terrazas. La terraza principal tiene Orientaci/xc3/xb3n Este y tiene una superficie de 60 m2 con vistas a Sierra Nevada, y otra terraza con Orientaci/xc3/xb3n Sur de 40 m2. Cocina amuebla con zona de comedor y amplio sal/xc3/xb3n de dos ambientes. 4 Dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Posibilidad de segunda plaza de garaje. Primeras calidades en construcci/xc3/xb3n, ventanas oscilobatientes PVC con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, bomba de frio calor, y preinstalaci/xc3/xb3n de A/A. En pleno centro de Armilla, en una zona residencial de poco transito, a menos de un minuto de la parada de metro y con todos los servicios a un paso de su vivienda.~~Ref. NAVEROSDN23301~Visita nuestra web:~www.inmobiliarianaveros.com~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin/con muebles."
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Exclusivo Aticazo con vistas panor/xc3/xa1micas despejadas, /xc3/xbanico en el bloque de reciente construcci/xc3/xb3n. Cuenta con varias terrazas. La terraza principal tiene Orientaci/xc3/xb3n Este y tiene una superficie de 60 m2 con vistas a Sierra Nevada, y otra terraza con Orientaci/xc3/xb3n Sur de 40 m2. Cocina amuebla con zona de comedor y amplio sal/xc3/xb3n de dos ambientes. 4 Dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Posibilidad de segunda plaza de garaje. Primeras calidades en construcci/xc3/xb3n, ventanas oscilobatientes PVC con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, bomba de frio calor, y preinstalaci/xc3/xb3n de A/A. En pleno centro de Armilla, en una zona residencial de poco transito, a menos de un minuto de la parada de metro y con todos los servicios a un paso de su vivienda.~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin/con muebles."~REF43102
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Exclusivo Aticazo con vistas panor/xc3/xa1micas despejadas, /xc3/xbanico en el bloque de reciente construcci/xc3/xb3n. Cuenta con varias terrazas. La terraza principal tiene Orientaci/xc3/xb3n Este y tiene una superficie de 60 m2 con vistas a Sierra Nevada, y otra terraza con Orientaci/xc3/xb3n Sur de 40 m2. Cocina amuebla con zona de comedor y amplio sal/xc3/xb3n de dos ambientes. 4 Dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Posibilidad de segunda plaza de garaje. Primeras calidades en construcci/xc3/xb3n, ventanas oscilobatientes PVC con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, bomba de frio calor, y preinstalaci/xc3/xb3n de A/A. En pleno centro de Armilla, en una zona residencial de poco transito, a menos de un minuto de la parada de metro y con todos los servicios a un paso de su vivienda.~~Para ampliar informaci/xc3/xb3n o concertar una cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.~~Inmobiliaria Viol/xc3/xb3n.../xc2/xa1ahora m/xc3/xa1s cerca de ti!~~ El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin muebles.
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Exclusivo Aticazo con vistas panor/xc3/xa1micas despejadas, /xc3/xbanico en el bloque de reciente construcci/xc3/xb3n. Cuenta con varias terrazas. La terraza principal tiene Orientaci/xc3/xb3n Este y tiene una superficie de 60 m2 con vistas a Sierra Nevada, y otra terraza con Orientaci/xc3/xb3n Sur de 40 m2. Cocina amuebla con zona de comedor y amplio sal/xc3/xb3n de dos ambientes. 4 Dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Posibilidad de segunda plaza de garaje. Primeras calidades en construcci/xc3/xb3n, ventanas oscilobatientes PVC con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, bomba de frio calor, y preinstalaci/xc3/xb3n de A/A. En pleno centro de Armilla, en una zona residencial de poco transito, a menos de un minuto de la parada de metro y con todos los servicios a un paso de su vivienda.~~Visita nuestra web ALVAREZSALMERON.COM~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin/con muebles."
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Exclusivo Aticazo con vistas panor/xc3/xa1micas despejadas, /xc3/xbanico en el bloque de reciente construcci/xc3/xb3n. Cuenta con varias terrazas. La terraza principal tiene Orientaci/xc3/xb3n Este y tiene una superficie de 60 m2 con vistas a Sierra Nevada, y otra terraza con Orientaci/xc3/xb3n Sur de 40 m2. Cocina amuebla con zona de comedor y amplio sal/xc3/xb3n de dos ambientes. 4 Dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Posibilidad de segunda plaza de garaje. Primeras calidades en construcci/xc3/xb3n, ventanas oscilobatientes PVC con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, bomba de frio calor, y preinstalaci/xc3/xb3n de A/A. En pleno centro de Armilla, en una zona residencial de poco transito, a menos de un minuto de la parada de metro y con todos los servicios a un paso de su vivienda.~~Para ver m/xc3/xa1s viviendas, visite nuestra p/xc3/xa1gina web: www.velezcasas.com~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin/con muebles."
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
REFERENCIA: MLSANCAYETANO~~Exclusivo Aticazo con vistas panor/xc3/xa1micas despejadas, /xc3/xbanico en el bloque de reciente construcci/xc3/xb3n. Cuenta con varias terrazas. La terraza principal tiene Orientaci/xc3/xb3n Este y tiene una superficie de 60 m2 con vistas a Sierra Nevada, y otra terraza con Orientaci/xc3/xb3n Sur de 40 m2. Cocina amuebla con zona de comedor y amplio sal/xc3/xb3n de dos ambientes. 4 Dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Posibilidad de segunda plaza de garaje. Primeras calidades en construcci/xc3/xb3n, ventanas oscilobatientes PVC con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, bomba de frio calor, y preinstalaci/xc3/xb3n de A/A. En pleno centro de Armilla, en una zona residencial de poco transito, a menos de un minuto de la parada de metro y con todos los servicios a un paso de su vivienda.~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia (2,5% del precio de venta + IVA, m/xc3/xadnimo 2500/xe2/x82/xac) no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. ***Esta vivienda se vende sin muebles. ****Veh/xc3/xadculos no incluidos.~
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Exclusivo Aticazo con vistas panor/xc3/xa1micas despejadas, /xc3/xbanico en el bloque de reciente construcci/xc3/xb3n. Cuenta con varias terrazas. La terraza principal tiene Orientaci/xc3/xb3n Este y tiene una superficie de 60 m2 con vistas a Sierra Nevada, y otra terraza con Orientaci/xc3/xb3n Sur de 40 m2. Cocina amuebla con zona de comedor y amplio sal/xc3/xb3n de dos ambientes. 4 Dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Posibilidad de segunda plaza de garaje. Primeras calidades en construcci/xc3/xb3n, ventanas oscilobatientes PVC con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, bomba de frio calor, y preinstalaci/xc3/xb3n de A/A. En pleno centro de Armilla, en una zona residencial de poco transito, a menos de un minuto de la parada de metro y con todos los servicios a un paso de su vivienda.~~NOTA:~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos. ~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. ~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vendesinmuebles
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Exclusivo Aticazo con vistas panor/xc3/xa1micas despejadas, /xc3/xbanico en el bloque de reciente construcci/xc3/xb3n. Cuenta con varias terrazas. La terraza principal tiene Orientaci/xc3/xb3n Este y tiene una superficie de 60 m2 con vistas a Sierra Nevada, y otra terraza con Orientaci/xc3/xb3n Sur de 40 m2. Cocina amuebla con zona de comedor y amplio sal/xc3/xb3n de dos ambientes. 4 Dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Posibilidad de segunda plaza de garaje. Primeras calidades en construcci/xc3/xb3n, ventanas oscilobatientes PVC con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, bomba de frio calor, y preinstalaci/xc3/xb3n de A/A. En pleno centro de Armilla, en una zona residencial de poco transito, a menos de un minuto de la parada de metro y con todos los servicios a un paso de su vivienda.~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin/con muebles." #vivecomosue/xc3/xb1as #estasentucasa
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es