SE VENDE: COLCHÓN DE MASAJE PROFESIONAL ECO DE, ECO 980 G EN PERFECTO ESTADO CON GARANTÍA. EN BARCELONA

Para toda la familia y de uso doméstico; a pesar de ser Profesional, no requiere de ninguna titulación.
Es fácil de guardar y transportar dentro de su bolsa. Gracias a sus 6 programas* ya no tendrá que acudir a un profesional para aliviar sus dolores y mejorar su salud. Además cuenta con programas específicos para paliar el estrés, conciliar el sueño y adelgazar. Ideal para cumplir los propósitos del 2015.

Su consumo es mínimo: transformador de 12V.

Precio original: 4.875,62€ (con IVA).
Garantía hasta: 19/07/2015.
Se vende por: 3.500€

Se entrega completo: colchón de masaje profesional, cinturón de masaje, masajeador de pies, reposa pies, cojín nivelador, maletas, masajeador de ojo con terapia musical, mando y manual de instrucciones.
El Colchón de Masaje Profesional ECO-DE, ECO-980-G cuenta con 1 sistema Rolling con infrarrojo para toda la espalda (masaje tipo Shiatsu); 8 motores vibrorollers localizados a nivel del cuello, de los brazos, nalgas, de las piernas y de la cintura abdominal; 6 modos de masaje; 5 intensidades de masaje para cada zona; funcionamiento individual de cada zona y tiempo ajustado automáticamente a 30 minutos.

*Descripción de los Programas:
Programa 1.- Para personas que sufren dolores de espalda, de extremidades, articulaciones, musculares, lumbalgia y ciática.
Programa 2.- Total relax: relaja todo el cuerpo y mejorar el riego sanguíneo.
Programa 3.- Pensado para personas de la tercera edad, mojara la movilidad, aporta vitalidad, equilibrio y coordinación.
Programa 4.- Tratamiento para reducir la grasa corporal, varices, celulitis, producción de colágeno, dolores de artritis, reducir la ansiedad, mejoras de la digestión y de la flexibilidad de la piel.
Programa 5.- Este programa dedicado a la micro-circulación y embellecer la piel. Ayuda a expandir los vasos sanguíneos, mejora de circulación y el metabolismo. Ayuda a la pérdida de peso, quema grasas y elimina las capas de tejido graso.
Programa 6.- Especial para deportistas pues ayuda a la recuperación de la musculatura después de grandes esfuerzos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende: Colchón de Masaje Profesional ECO DE, ECO 980 G en perfecto estado con garantía.
loading
Precio: 3,50
3,50
Ver más anuncios de anaiglesiasolid
13957228
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es