-
loading
Solo con imagen

Terreno conde soto aldeamayor

Listado top ventas terreno conde soto aldeamayor

Aldeamayor de San Martín (Valladolid)
MaraVillas TEAM presenta un precioso terreno urbano en la urbanizaci/xc3/xb3n del Soto, situada en Aldeamayor de San Martin, municipio situado a 15 minutos de Valladolid. ~~Esta urbanizaci/xc3/xb3n se caracteriza por estar rodeada de naturaleza, con amplias zonas verdes y arboladas que brindan un ambiente tranquilo y agradable. Adem/xc3/xa1s, cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades para sus residentes. ~~El municipio cuenta con una gran oferta de servicios, como colegios, supermercados, farmacias y centros de salud, lo que hace que sea un lugar ideal para vivir en familia. Asimismo, dispone de instalaciones deportivas, como canchas de p/xc3/xa1del, piscinas y /xc3/xa1reas de juegos infantiles. ~~/xc2/xbfEstas cansado de buscar la vivienda que siempre has querido? /xc2/xbfNinguna responde a todas tus necesidades? /xc2/xbfTe has planteado alguna vez construir la casa de tus sue/xc3/xb1os hecha a medida para ti?~~DEJA DE BUSCAR, TENGO LO QUE BUSCAS!!!!!!~~Este terreno urbano, de 643 metros cuadrados, se encuentra listo para acoger los sue/xc3/xb1os y las ilusiones de aquellos que lo deseen. ~Imag/xc3/xadnate viviendo en este lugar, rodeado de la belleza de la naturaleza y la calma que ofrece el entorno. Con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, en una zona residencial tranquila y segura, este terreno te brinda la oportunidad de construir tu propio refugio, un espacio donde puedas crear recuerdos preciosos y disfrutar de la vida con tu familia.~~El terreno, amplio y en forma rectangular, cuenta con acceso directo a una calle asfaltada y servicio de agua (de riego y consumo), luz, gas y alcantarillado, lo que facilita la construcci/xc3/xb3n de tu hogar de ensue/xc3/xb1o. Imagina dise/xc3/xb1ar la casa de tus sue/xc3/xb1os y convertirla en un lugar acogedor y lleno de amor. ~~En esta urbanizaci/xc3/xb3n, tendr/xc3/xa1s la oportunidad de formar parte de una comunidad amigable y cercana, donde tus vecinos se convierten en amigos y donde encontrar/xc3/xa1s tranquilidad y seguridad para tu familia. Los espacios verdes y las zonas comunes te brindar/xc3/xa1n la posibilidad de disfrutar de momentos especiales al aire libre, ya sea paseando o practicando deportes. ~~No dejes pasar esta oportunidad de adquirir este maravilloso terreno urbano en El Soto, en Aldeamayor de San Mart/xc3/xadn. Perm/xc3/xadtete so/xc3/xb1ar, imaginar y construir la vida que siempre has deseado.~~/xc2/xa1Ven y haz realidad tus sue/xc3/xb1os en este pedacito de para/xc3/xadso!~~EDIFICABILIDAD MAXIMA: 208 m2~~/xc2/xbfTe gusta? No esperes m/xc3/xa1s, /xc2/xa1LL/xc3/x81MA A ALEX! estar/xc3/xa9 encantado de acompa/xc3/xb1arte en una visita.
Ver producto

4 fotos

Aldeamayor de San Martín (Valladolid)
Presentamos este precioso terreno urbano en la urbanizaci/xc3/xb3n del Soto, situada en Aldeamayor de San Martin, municipio situado a 15 minutos de Valladolid. ~~Esta urbanizaci/xc3/xb3n se caracteriza por estar rodeada de naturaleza, con amplias zonas verdes y arboladas que brindan un ambiente tranquilo y agradable. Adem/xc3/xa1s, cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades para sus residentes. ~~El municipio cuenta con una gran oferta de servicios, como colegios, supermercados, farmacias y centros de salud, lo que hace que sea un lugar ideal para vivir en familia. Asimismo, dispone de instalaciones deportivas, como canchas de p/xc3/xa1del, piscinas y /xc3/xa1reas de juegos infantiles. ~~/xc2/xbfEstas cansado de buscar la vivienda que siempre has querido? /xc2/xbfNinguna responde a todas tus necesidades? /xc2/xbfTe has planteado alguna vez construir la casa de tus sue/xc3/xb1os hecha a medida para ti?~~DEJA DE BUSCAR, TENGO LO QUE BUSCAS!!!!!!~~Este terreno urbano, de 643 metros cuadrados, se encuentra listo para acoger los sue/xc3/xb1os y las ilusiones de aquellos que lo deseen. ~Imag/xc3/xadnate viviendo en este lugar, rodeado de la belleza de la naturaleza y la calma que ofrece el entorno. Con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, en una zona residencial tranquila y segura, este terreno te brinda la oportunidad de construir tu propio refugio, un espacio donde puedas crear recuerdos preciosos y disfrutar de la vida con tu familia.~~El terreno, amplio y en forma rectangular, cuenta con acceso directo a una calle asfaltada y servicio de agua (de riego y consumo), luz, gas y alcantarillado, lo que facilita la construcci/xc3/xb3n de tu hogar de ensue/xc3/xb1o. Imagina dise/xc3/xb1ar la casa de tus sue/xc3/xb1os y convertirla en un lugar acogedor y lleno de amor. ~~En esta urbanizaci/xc3/xb3n, tendr/xc3/xa1s la oportunidad de formar parte de una comunidad amigable y cercana, donde tus vecinos se convierten en amigos y donde encontrar/xc3/xa1s tranquilidad y seguridad para tu familia. Los espacios verdes y las zonas comunes te brindar/xc3/xa1n la posibilidad de disfrutar de momentos especiales al aire libre, ya sea paseando o practicando deportes. ~~No dejes pasar esta oportunidad de adquirir este maravilloso terreno urbano en El Soto, en Aldeamayor de San Mart/xc3/xadn. Perm/xc3/xadtete so/xc3/xb1ar, imaginar y construir la vida que siempre has deseado.~~/xc2/xa1Ven y haz realidad tus sue/xc3/xb1os en este pedacito de para/xc3/xadso!~~EDIFICABILIDAD MAXIMA: 208 m2~~/xc2/xbfTe gusta? No esperes m/xc3/xa1s, /xc2/xa1LL/xc3/x81MANOS! estaremos encantados de acompa/xc3/xb1arte en una visita.
Ver producto

4 fotos

Aldeamayor de San Martín (Valladolid)
En Aldeamayor de San Martín.Urbanización El Soto, situada a 15 kilómetros de Valladolid y con excelente comunicación.Terrenos Urbanos en una zona de amplia expansión que van desde los 600 metros hasta 878.Diferentes precios según medidas.SOLUCIONES INMOBILIARIAS 9.8.3.6.6.3.4.0.3.
16.500 €
Ver producto
Boecillo (Valladolid)
Urbis te ofrece unas parcelas en venta en Boecillo, Urb. Aldeamayor de San Mart/xc3/xadn y Urb. El Soto, Valladolid.~ ~ Si est/xc3/xa1s buscando una parcela urbana cerca de Valladolid, est/xc3/xa1s de suerte, pues tenemos una amplia selecci/xc3/xb3n para que elijas la que m/xc3/xa1s se adapte a tus necesidades.~ ~ Est/xc3/xa1n muy cerca de Valladolid, es tu oportunidad de conseguir un suelo urbano cerca de la ciudad.~ ~ No lo dudes, aqu/xc3/xad tienes el terreno de tus sue/xc3/xb1os.~ ~ Comparte con nosotros tus sue/xc3/xb1os y nuestro PERSONAL SHOPPER inmobiliario los har/xc3/xa1 realidad. Financiaci/xc3/xb3n a medida, hasta el 100%.~ ~ /xc2/xbfQuieres visitarlo? o necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, llama al 923 04 91 05 y p/xc3/xa1sate al rosa.~ ~ Por deseo de algunos propietarios, tenemos inmuebles en esta misma zona que solo est/xc3/xa1n anunciados en nuestra web. Para verlos entre en urbisfactory.es.~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es