SE VENDE CHALET EN ALICANTE (EL PLA, PEDANIAS DE ALICANTE) EN ALICANTE

Se vende este magnifico chalet a tan solo a 15 minutos de Alicante ciudad. Consta de un chalet de 188 metros cuadrados construidos que están distribuidos en cinco dormitorios completamente amueblados, dos cuartos de baño en perfecto estado, una amplio salón y una cocina independiente que esta completamente equipada. Cabe destacar la alta calidad de materiales de construcion utilizados y un estilo muy tradicional de la zona costera Alicantina. Cuando hablamos de superficie del terreno, tenemos que resaltar que son 3000 metros cuadrados lo que os da una libertad de utilizarlos según vuestras preferencias y necesidades. Es una gran oportunidad para las personas que están buscando un sitio tranquilo y cerca de la naturaleza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE CHALET EN ALICANTE (EL PLA, PEDANIAS DE ALICANTE) Foto 1 / 4
SE VENDE CHALET EN ALICANTE (EL PLA, PEDANIAS DE ALICANTE) 0
SE VENDE CHALET EN ALICANTE (EL PLA, PEDANIAS DE ALICANTE) 1
SE VENDE CHALET EN ALICANTE (EL PLA, PEDANIAS DE ALICANTE) 2
SE VENDE CHALET EN ALICANTE (EL PLA, PEDANIAS DE ALICANTE) 3
loading
Precio: 270.000,00
270.000,00
Ver más anuncios de i.geptahor.6947
44802202
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es