SE VENDE CHALET DE 3 DORMITORIOS EN CHILOECHES, GUADALAJARA. EN CHILOECHES

Inmobiliaria Arbeteta se complace en presentar un encantador chalet situado en el tranquilo municipio de Chiloeches, Guadalajara. Este pintoresco enclave ofrece todas las comodidades modernas, pero est/xc3/xa1 inmerso en un ambiente de serenidad y belleza natural. A tan solo 13 minutos de la vibrante Guadalajara y a una hora de la bulliciosa Madrid, este chalet es perfecto como residencia principal o como refugio de fin de semana.~~El chalet, con una superficie de 246m/xc2/xb2, se distribuye de la siguiente manera:~~Planta s/xc3/xb3tano: Alberga un garaje con espacio para un veh/xc3/xadculo y un cuarto de calderas.~Planta baja: Cuenta con un hall de entrada, un amplio sal/xc3/xb3n comedor que se abre a un patio solado, una cocina completamente amueblada, un aseo y las escaleras que conducen a la planta superior.~Primera planta: Dispone de tres luminosos dormitorios con armarios empotrados, el principal con ba/xc3/xb1o en suite, y dos ba/xc3/xb1os completos.~Buhardilla: Un espacio di/xc3/xa1fano y acondicionado que ofrece posibilidades ilimitadas.~La vivienda destaca por sus acabados de calidad, que incluyen una puerta de entrada blindada, puertas interiores de pino, suelos de gres en todas las estancias, ventanas de aluminio con cristales climalit y calefacci/xc3/xb3n de gas natural.~~Si buscas vivir en un entorno /xc3/xbanico, a un paso de la ciudad, no dudes en visitar este chalet. Te esperamos en Inmobiliaria Arbeteta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende chalet de 3 dormitorios en Chiloeches, Guadalajara. Foto 1 / 4
Se vende chalet de 3 dormitorios en Chiloeches, Guadalajara. 0
Se vende chalet de 3 dormitorios en Chiloeches, Guadalajara. 1
Se vende chalet de 3 dormitorios en Chiloeches, Guadalajara. 2
Se vende chalet de 3 dormitorios en Chiloeches, Guadalajara. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-arbeteta
90467117
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es