SE VENDE CHALET CON POSIBILIDAD DE PERMUTA POR UN PISO EN ESPARTINAS

Se vende magnifico chalet situado en un lugar magnifico si no de las mejores del Aljarafe, Las Pulpejas es una urbanización exclusiva que se encuentra entre Espartinas y Sanlúcar la mayor estando magníficamente comunicada con la autovía así como rodeada de o teniendo muy cerca colegios restaurantes zona de ocio así como supermercados y a la vez una zona muy tranquila donde poder vivir en armonía. La vivienda es un magnifico chalet que se encuentra enclavado en una parcela de unos 900 metros y el chalet es de unos 109 metros construidos. La parcela es rectangular muy bonita y perfectamente delimitada es decir muy cómoda en todos los sentidos La descripción de la parcela seria la siguiente una vez accedemos a la finca paseamos a través de un pasillo delimitado por unos bonitos arbustosesto seria por un lateral de la parcela ya que en el lado izquierdo y en el principio de la misma nos encontramos con la piscina y con la zona ajardinada. a continuación nos encontramos con el chalet al cual se accede por una cómoda escalinata, cuando entramos en la vivienda a la izquierda tenemos un bonito y coqueto salón comedor con su chimenea y con un ambiente muy acogedor con amplias y luminosas ventanas todas ellas dando al jardín donde tenemos la piscina. ya a la derecha y siguiendo por un pasillo amplio y cómodo accederemos a lo que seria la cocina la cual tiene acceso de otra puerta a la zona trasera de la vivienda que tiene una terraza o zona de estar muy acondicionada ya que es la zona donde hay una espacie de bodeguita con su chimenea barbacoa y celebrar o donde poder estar en compañía de amigos o familiares super agusto y si tener que hacer uso de la vivienda principal. Siguiendo con la descripción de la vivienda una vez pasada la cocina y por ese pasillo tenemos dos habitaciones con ventanas al exterior en este caso a la zona frontal del chalet y mas adelante los otros dos habitaciones así como los cuartos de baños en este caso dos amplios y muy completos. Lo dicho se trata de un magnifico chalet muy completo muy cómodo y en muy buenas condiciones. Documentación DIA a disposición del consumidor. Gastos de notaria, impuestos y registro NO incluidos en el precio. HONORARIOS DE LA AGENCIA 0€.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
se vende chalet con posibilidad de permuta por un piso
se vende chalet con posibilidad de permuta por un piso 0
loading
Precio: 210.000,00
210.000,00
Ver más anuncios de inmogestora-cr72
31378780
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es