SE VENDE CHALET CON PISCINA Y 850 M2 DE PARCELA!! EN ALMERÍA

SE VENDE CHALET en aguadulce norte detras de la guardia civil con 900 m2 de parcela, piscina propia y 145 m2 de casa, la casa se compone de tres dormitorios, dos de ellos son dobles, dos baños reformados muy grandes, el salón es muy espacioso de 30 m2 con un comedor pegado a la cocina de 15 m2, la casa dispone de dos entradas, una de ellas tiene un porche de 25 m2 para disfrutar con la familia de comer al aire libre o simplemente relajarse! El jardin es muy amplio donde dispone de una piscina y una zona para relajarse tomando el sol, leyendo un libro bajo un precioso olivo o hacer una barbacoa. Si desea mas informacion no dude en contactarnos!! En definitiva, una ocasión perfecta de crear el hogar que se ajuste a tus necesidades. Si piensas que es lo que estás buscando, ¡NO LO DUDES, VEN A VERLA! Te organizamos una visita a la vivienda sin compromiso alguno. Impuestos y gastos no incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE CHALET CON PISCINA Y 850 M2 DE PARCELA!! Foto 1 / 4
SE VENDE CHALET CON PISCINA Y 850 M2 DE PARCELA!! 0
SE VENDE CHALET CON PISCINA Y 850 M2 DE PARCELA!! 1
SE VENDE CHALET CON PISCINA Y 850 M2 DE PARCELA!! 2
SE VENDE CHALET CON PISCINA Y 850 M2 DE PARCELA!! 3
loading
Precio: 399.000,00
399.000,00
24698130
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es