SE VENDE CASA Y CUADRA EN CABANZON, HERRERIAS EN HERRERÍAS

Se vende casa y cuadra para reformar parcialmente en Cabanzon, Herrerias. La casa tiene una superficie construida de 152 m2, distribuidos en dos plantas. En la planta baja esta ubicada la cocina independiente, un baño y un amplio saloncomedor con chimenea, en la planta porimera estan ubicados los dormitorios. Desde la planta baja se accede a la cuadra,con una superficie de 188 m2 distribuidos en dos plantas. En el lateral de la casa esta ubicado un pequeño jardin de 36 m2. Cabanzón, localidad del Municipio de Herrerias, esta ubicado entre la costa y las sierras en la comarca del Valle del Nansa. Es una zona con personalidad propia, uno de los referentes de mayor proyección de esta comarca es la Cueva de El Soplao, una cavidad única considerada una de las grandes maravillas de la geología.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende casa y cuadra en Cabanzon, Herrerias Foto 1 / 4
Se vende casa y cuadra en Cabanzon, Herrerias 0
Se vende casa y cuadra en Cabanzon, Herrerias 1
Se vende casa y cuadra en Cabanzon, Herrerias 2
Se vende casa y cuadra en Cabanzon, Herrerias 3
loading
Precio: 90.000,00
90.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-miguel
48086155
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es