SE VENDE CASA EN MURO DE ALCOY EN MURO DEL ALCOY

Se vende casa en Muro de Alcoy cerca de la Casa Cuartel de la Guardia Civil, de 380 m2 en dos plantas.Planta Baja de 200 m2 distribuidos en: 1 habitación, 1 baño, comedor-salón, sala de estar, patio interior con dos trasteros, garaje para 3 coches y cocina con despensa.1ª Planta de 180 m2 distribuida en: 3 habitaciones, 1 baño, 1 balcón y dos terrazas.Tiene armarios empotrados, las ventanas de climalit, muy luminoso y cerca de todos los servicios necesarios. La venta con el inmueble semi-amueblado.AHORA SE VENDE POR 175.000€!!!!!!!!!!!!! PRECIO REBAJADO!!!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende casa en Muro de Alcoy Foto 1 / 4
Se vende casa en Muro de Alcoy 0
Se vende casa en Muro de Alcoy 1
Se vende casa en Muro de Alcoy 2
Se vende casa en Muro de Alcoy 3
loading
Precio: 175.000,00
175.000,00
Ver más anuncios de best-house-alcoy
20804274
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es