SE VENDE CASA DE PIEDRA PARA REFORMAR CON TERRENO EN RUILOBA EN RUILOBA

Se vende casa de piedra para reformar en Ruiloba, de 78m2 en planta baja, 76m2 en planta segunda y desvan. Dispone de un porche cerrado ubicado en el terreno anexo a la casa, dicho terreno tiene una extension de 79m2 y dispone de otro terreno enfrente de la casa a excasos 10 metros de 71m2, ideal para usarlo de aparcamiento. Ruiloba es un municipio costero, muy proximo a Comillas, San Vicente de la Barquera y a tan solo 43 km de Santander. Destaca por el marco natural en el que se encuentra, dado que está lleno de arroyos, prados y cavidades naturales de gran belleza. Además resalta el encanto del paisaje marítimo característico de las zonas costeras.Ruiloba es un municipio con gran tradición ceramista. Esta tradición tiene su origen en la fabricación de anzuelos para la pesca, que fue el oficio típico de los ruilobanos durante siglos.Uno de los atractivos de Ruiloba es pasear por sus calles y admirar su arquitectura civil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende casa de piedra para reformar con terreno en Ruiloba Foto 1 / 4
Se vende casa de piedra para reformar con terreno en Ruiloba 0
Se vende casa de piedra para reformar con terreno en Ruiloba 1
Se vende casa de piedra para reformar con terreno en Ruiloba 2
Se vende casa de piedra para reformar con terreno en Ruiloba 3
loading
Precio: 180.000,00
180.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-miguel
46214078
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es