SE VENDE CASA DE CAMPO EN BENISSA ZONA BENIMARCO EN BENISSA

Casa en Benissa en la Costa Blanca de Alicante.
Con vistas al mar a la bahía de Calpe y Moraira.
Casa en Benissa. Benissa es sin duda la gran desconocida de las poblaciones de la Marina Alta. Hay un dicho popular que dice; Calpe tiene el Peñón pero Benissa tiene las vistas. Geografía, el término municipal tiene una superficie con una forma muy rectangular y cuadrada con orografía muy heterogénea. Desde la costa, formada en su mayor parte por pequeñas calas y acantilados, hasta las zonas montañosas, formadas por las sierras de Oltá, La Solana, la Malla Verda y la más destacada, la sierra de Bernia.
Esta casa en Benissa dispone de un terreno de 3.300 m2 y una edificacion de 200 m2, actualmente no está en uso, ideal para reforma y estilo propio.
La parte de arriba se encuentra sin acabados interiores.
Situada en una zona tranquila y al lado de una carretera de poco pasó cerca de la población de Benissa y de todos sus servicios (centro médico, polideportivos, bancos, supermercados, restaurantes,etc.
Buena oportunidad de comprar una propiedad en el litoral mediterráneo, podrá disfrutarla tanto como segunda residencial, como inversión dedicada al alquiler, opción muy demanda, solicite una visita y compruebe el potencial de esta vivienda. Cerca de la autopista de Peaje A-P7 y a unos 100 km de los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende casa de campo en Benissa zona Benimarco
loading
Precio: 378.000,00
378.000,00
Ver más anuncios de marti-projects
20685297
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es