-
loading
Solo con imagen

Parcela terreno angeles cruz

Listado top ventas parcela terreno angeles cruz

Santa Cruz de Bezana (Cantabria)
TERRENO URBANO en la localidad de Santa Cruz de Bezana, pr/xc3/xb3ximo al centro urbano de la poblaci/xc3/xb3n de Bezana. ~~A continuaci/xc3/xb3n detallamos uso y aprovechamiento de la parcela:~~Las zonas urbanas pr/xc3/xb3ximas se destinan a edificios de primera residencia, con tipolog/xc3/xada predominante de edificaci/xc3/xb3n colectiva en bloque abierto o unifamiliar. ~El Terreno est/xc3/xa1 compuesto por tres unidades de Ejecuci/xc3/xb3n: UE-25, UE-26 y UE-27.~~Superficie Bruta: 10.263 metros cuadrados~Cesiones: 2.708 metros cuadrados~Edificabilidad: 0,55 m2/m2 residencial~Techo edificable: 6.876,21 metros cuadrados residencia y 4.105,20 metros cuadrados garajes y trastero, total 10.981,41 metros cuadrados.~N/xc3/xbamero de viviendas: 75 con superficie media de 91,68 metros cuadrados~N/xc3/xbamero de garajes: 75 con superficie media de 40 metros cuadrados ~N/xc3/xbamero de trasteros: 75 con superficie media de 14,73 metros cuadrados ~~Aprovechamiento 0,50m2/m2~Bloque Residencial Colectiva sobre rasante 3 plantas + 60% Bajo Cubierta.~Una plaza de garaje por vivienda m/xc3/xa1s trastero, en 2 plantas bajo rasante.~~USOS PERMITIDOS:~Vivienda familiar~Bajos comerciales~Locales de oficina~Locales de hosteler/xc3/xada~Instalaciones hoteleras~Colectivo escolar~Colectivo cultural~Colectivo asociativo~Colectivo religioso~Colectivo institucional~Colectivo asistencial~~Santa Cruz de Bezana se ubica entre los municipios de Pi/xc3/xa9lagos, Camargo y Santander, dispone de excelentes comunicaciones, la ubicaci/xc3/xb3n de la parcela es inmejorable, a un paso de todos los servicios necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada tales como centro de salud, colegios, institutos y grandes superficies, a poca distancia de la estaci/xc3/xb3n de tren FEVE, que conecta directamente con Santander, y otros municipios colindantes. Acceso pr/xc3/xb3ximo a la autov/xc3/xada S-20 y A-67, con direcci/xc3/xb3n Torrelavega - Bilbao /xe2/x80/x93 El Sardinero. Conjunto urban/xc3/xadstico rese/xc3/xb1able cercano a la parcela: Bezana Lago. Proximidad a las principales playas de la regi/xc3/xb3n.~ ~A fin de m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n estaremos encantados de concertar una cita en nuestras oficinas.~~
Ver producto

4 fotos

España
Terreno urbanizable en venta, situado en pleno centro de Cabo de Cruz, a 100mts del puerto deportivo y a tan solo 200mts de la playa de la Ribeira Grande. La situaci/xc3/xb3n es fant/xc3/xa1stica, con todos los servicios a mano. La parcela cuenta con 332 mts pudiendo construir una vivienda unifamiliar de planta baja, primera, segunda y bajo cubierta (hasta 4 alturas). El terreno es llano y la parcela esta cerrada ~ ~ Terreno urbano en Boiro zona CABO DE CRUZ, 332 m. superficie parcela, 200 m. de la playa.~ Extras: autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, supermercados, vistas despejadas, zona de paso~ ~ Venta: 75.000 /xe2/x82/xac impuestos no incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Molina de Segura (Murcia)
Terreno urbanizable en la zona de la Cruz Roja de Molina de Segura. ~Se ubica en las proximidades del centro comercial Vega Plaza y a la calle Estaci/xc3/xb3n, uno de los ejes comerciales de la poblaci/xc3/xb3n. ~El terreno se encuentra dentro de la UAR-M6, unidad de actuaci/xc3/xb3n para uso residencial, esta parcela cuenta con los siguientes datos urban/xc3/xadsticos:~Superficie de Solar: 410/'06m/xc2/xb2~Edificabilidad: 1540/'43m/xc2/xb2~Tipolog/xc3/xada Edificatoria: Manzana Cerrada en altura con alineaci/xc3/xb3n a vial. ~Ll/xc3/xa1manos sin compromiso y te informamos. ~Sin honorarios de agencia~(Gastos de compraventa no incluidos)
Ver producto

4 fotos

Molina de Segura (Murcia)
Terreno urbanizable en la zona de la Cruz Roja de Molina de Segura, se ubica en las proximidades del centro comercial Vega Plaza y a la calle Estaci/xc3/xb3n, uno de los ejes comerciales de la poblaci/xc3/xb3n. ~ El terreno se encuentra dentro de la UAR-M6, unidad de actuaci/xc3/xb3n para uso residencial, esta parcela cuenta con los siguientes datos urban/xc3/xadsticos:~ Superficie de Solar: 1620/'12m/xc2/xb2~ Edificabilidad: 6.086/'18m/xc2/xb2~ Tipolog/xc3/xada Edificatoria: Manzana Cerrada en altura con alineaci/xc3/xb3n a vial. ~ Ll/xc3/xa1manos sin compromiso y te informamos. ~ Sin honorarios de agencia~ (Gastos de compraventa no incluidos)
Ver producto

4 fotos

España
Terreno urbano en Boiro zona, 139 m. superficie parcela. ~ ~ Extras: autobuses, supermercados, zona de paso~ ~ Venta: 20.000 /xe2/x82/xac impuestos no incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
Terreno VENTA en Castell/xc3/xb3n zona CRUZ ROJA, 6070 m. superficie parcela.~ Extras: rural, vistas despejadas~ ~ Puedes consultar todos nuestros inmuebles en www.trinidadinmobiliaria.com~ Condiciones espec/xc3/xadficas: informaci/xc3/xb3n no avalada ni garantizada por TRINIDAD INMOBILIARIA. De acuerdo al C/xc3/xb3digo de Consumo, nuestra labor es de intermediaci/xc3/xb3n, por lo que la informaci/xc3/xb3n y actualizaci/xc3/xb3n que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, as/xc3/xad como su precio, no est/xc3/xa1 garantizada ni avalada por TRINIDAD INMOBILIARIA ni vincula a la misma y carece de validez contractual, siendo /xc3/xa9sta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta empresa. El precio indicado puede sufrir variaci/xc3/xb3n sin previo aviso. En todos los casos los precios expuestos son m/xc3/xa1s impuestos y gastos derivados de la transmisi/xc3/xb3n del inmueble, as/xc3/xad como los honorarios de inmobiliaria. ~ ~ ~ Ref 200808~ Precio 400.000 euros~
Ver producto

2 fotos

España
Terreno urbano en Boiro zona CABO DE CRUZ, 2227 m. superficie parcela.~Extras: autobuses, costa, supermercados, zona de paso~~PRECIO A CONSULTAR~
Ver producto
Canyelles (Barcelona)
Presentamos en exclusiva este fant/xc3/xa1stico terreno edificable en una de las principales calles de la Urbanizaci/xc3/xb3n de Les Palmeres en la poblaci/xc3/xb3n de Canyelles.~Se trata de una parcela de 825m2 en donde poder construir hasta dos casas.~Este terreno, situado en plena naturaleza, goza de una situaci/xc3/xb3n inmejorable en la Urbanizaci/xc3/xb3n de Las Palmeras, en Canyelles, municipio tranquilo y familiar pero con muy buenas comunicaciones por carretera, con los servicios disponibles de agua, electricidad, alumbrado, alcantarillado, viales, asfaltado, etc.~A tan solo 10 min en coche de Vilanova i la Geltr/xc3/xba~Al corriente de pago de todos los impuestos.~~Debido a la alta demanda de viviendas tanto en venta como alquiler para potenciales clientes de nuestra cartera, les agradecemos si poseen alguna vivienda o nos indicasen de alguien que desease vender/alquilar la suya, que se pongan en contacto con nuestro agente de la zona y le obsequiaremos con una Tasaci/xc3/xb3n Profesional GRATUITA de su inmueble.~~Delegada Vilanova I la Geltr/xc3/xba - Angeles Marcos /xe2/x80/x93 619.544.568~~*El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe a/xc3/xb1adir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaria y registro. El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente informativos sin valor contractual.
Ver producto

4 fotos

El Rosario (Santa Cruz de Tenerife)
Si lo que buscas es realizar una inversi/xc3/xb3n que el d/xc3/xada de ma/xc3/xb1ana costar/xc3/xa1 mas de su precio actualmente o ser/xc3/xa1 rentable en futuro, no se hable m/xc3/xa1s, te cuento de que se trata este negocio.~~La Parcela que te mostramos cuenta con 714 metros cuadrados aproximadamente y est/xc3/xa1 clasificada como terreno Urbano, donde podr/xc3/xa1s construir una o varias edificaciones, siempre contando que tienes un m/xc3/xa1ximo de tres plantas para tu construcci/xc3/xb3n. ~~A trav/xc3/xa9s de las im/xc3/xa1genes te mostramos una de las mejores caracter/xc3/xadsticas que tenemos en nuestra Isla, las hermosas y amplias vistas al mar y a las monta/xc3/xb1as, solo queda construir destacando este atributo del lugar. ~~Para que no te quede duda de que es una muy buena oportunidad, este sitio se encuentra rodeado de naturaleza, otras grandes propiedades, el colegio alem/xc3/xa1n, parques de ocio y mucho m/xc3/xa1s, pero sobre todo te ofrece una tranquilad inigualable. ~~Y todo esto se encuentra ubicado en la zona alta de Tabaiba, forma parte del municipio del Rosario, una de las mejores zonas de Santa Cruz de Tenerife, gracias a su clima subtropical que nos ofrece temperaturas agradables entre 19 y 30 grados durante todo el a/xc3/xb1o, tienes a unos 5 minutos la playa m/xc3/xa1s cercana y entre 10 a 15 minutos podr/xc3/xa1s estar en el centro de las Ciudades de Santa Cruz o La Laguna. ~~Nota: Se encuentran en venta otros terrenos a su alrededor por si te gustar/xc3/xada invertir en una mayor extensi/xc3/xb3n de terrenos.~~Precio: 120.000,00 /xe2/x82/xac (Gastos de notar/xc3/xada y registro NO incluidos).
Ver producto

4 fotos

Candelária (Santa Cruz de Tenerife)
Se vende espectacular terreno urbano/r/xc3/xbastico en Igueste de Candelaria. ~ ~A 300 metros de la carretera general del sur, terreno 1.160 m2 de parcela de los cuales 642 m2 son urbanos consolidados y el resto r/xc3/xbasticos. Los metros urbanos son los situados a pie de carretera con un frente a la misma de 37 metros lineales. Oportunidad para construir 3 propiedades (2 de ellas pareadas o adosadas y una independiente), seg/xc3/xban informe urban/xc3/xadstico, con su parcelas correspondientes y piscinas privadas. Posibilidad de construir 2 plantas sobre rasante y una tercera planta de igual superficie en subsuelo para garajes.~ ~ Todos los servicios a pie de carretera.~ ~ Excelente oportunidad de inversi/xc3/xb3n en una zona a 15 kms de Santa Cruz de Tenerife, en el municipio de Candelaria.~ ~ No lo piense m/xc3/xa1s y solicite una visita!!!~ ~ ESPECTACULAR BAJADA DE PRECIO!!!~ ~ Precio de venta: 125.000 euros (impuestos, gastos notariales y de registro no incluidos en el precio).~
Ver producto

4 fotos

Santa Cruz del Valle (Ávila)
Se vende terreno en casco urbano con vistas espectaculares, parcela de 1800 m2, con acceso directo por la calle, en plena Sierra de Gredos (/xc3/x81vila). Todos los servicios pegados junto la parcela (agua, luz, desague, telefono).~ ~ SIERRA DE GREDOS - /xc3/x81VILA ~ ~
Ver producto

4 fotos

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Te presentamos esta parcela urbanizable de 117 m2, en la calle Sorondongo s/n parcela C-450-parcela 1 en Sobradillo (Santa Cruz de Tenerife), excelente por su ubicaci/xc3/xb3n y entorno totalmente desarrollado. Cuenta con todos los servicios a tu alcance: electricidad, agua, internet.~ ~ Aqu/xc3/xad puedes desarrollar tu proyecto residencial, en una zona que cuenta con todos los servicios cerca, paradas de guagua, /xc3/xa1reas verdes, supermercados, farmacia, colegios, bares, restaurantes, bancos, gasolinera y muy importante, la conexi/xc3/xb3n a la autopista norte o sur en tan solo 5 minutos.~ ~ /xc2/xa1Descubre todas las posibilidades que tiene esta propiedad para ti!~ ~ (Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos no incluidos).
Ver producto

4 fotos

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Suelo urbano, situado en calle Enrique de Anaga n/xc2/xba2 - Parcela catastral5800001CS7459N0001AU en el municipio de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)~ La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisi/xc3/xb3n y/o retirada del mercado sin previo aviso. El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximados. Los precios son susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.
Ver producto

3 fotos

San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Suelo en venta en San Crist/xc3/xb3bal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife). Suelo urbano de uso predominante residencial con obra en gesti/xc3/xb3n ubicado en la localidad canaria de San Crist/xc3/xb3bal de La Laguna, al norte de la isla de Tenerife. Cuenta en total con una edificabilidad de 614,25 m/xc2/xb2t y una superficie de 268 m/xc2/xb2s. El PGOU clasifica la parcela como suelo urbano consolidado aunque el estado de la urbanizaci/xc3/xb3n se considera deficiente al tener pendientes la ejecuci/xc3/xb3n todas las obras de urbanizaci/xc3/xb3n. Las calles urbanizadas se sit/xc3/xbaan a menos de 100 metros de la parcela. Para urbanizar el frente de la parcela, habr/xc3/xada que urbanizar el frente de otros solares. Por tanto, para poder obtener licencia habr/xc3/xada que ponerse de acuerdo con el resto de propietarios. La superficie edificable m/xc3/xa1xima vendr/xc3/xa1 determinada por la ocupaci/xc3/xb3n y n./xc2/xba de plantas permitido. Para determinar la la superficie neta exacta es necesario solicitar un "Acta de alineaciones y rasantes". Seg/xc3/xban la tasaci/xc3/xb3n, la superficie neta surge de restar 63,25 ms de afecci/xc3/xb3n por vial; es decir, ser/xc3/xadan 204,75 ms. Este dato no se ha podido comprobar en la informaci/xc3/xb3n urban/xc3/xadstica aportada. Goza de buena conexi/xc3/xb3n con las carreteras TF-2 y TF-5. Resulta una buena oportunidad de inversi/xc3/xb3n. /xc2/xbfNecesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.~La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisi/xc3/xb3n y/o retirada del mercado sin previo aviso. El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximados. Los precios son susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~Ref. 0067-90703
Ver producto

3 fotos

Santa Cruz de Bezana (Cantabria)
Se vende terreno de 15.290 metros cuadrados perteneciente a fondo de inversi/xc3/xb3n.~~La parcela se califica como suelo urbanizable, no delimitado o residual, del tipo UZ2 seg/xc3/xban el PGOU vigente en el t/xc3/xa9rmino municipal de Santa Cruz de Bezana.~~Si quieres recibir m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre este inmueble no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es