SE VENDE BONITO BUNGALOW D/XC3/XBAPLEX CON VISTAS DESPEJADAS A LA MONTA/XC3/XB1A Y AL MAR EN BUSOT

Este bonito bungalow adosado consta en la primera planta de un jard/xc3/xadn a la entrada de 25 m2 con porche acristalado con doble cristal de seguridad de unos 12 m2, sal/xc3/xb3n-comedor de 25 m2 con chimenea de piedra natural, cocina independiente moderna y toralmente equipada, un aseo con ventilaci/xc3/xb3n al exterior y un trastero interior bajo escalera y patio trasero con barbacoa y 2 trasteros mas. Los metros cuadrados totales de la primera planta /xc3/xbatiles unos 90m2~ ~ En la segunda planta tenemos 3 habitaciones de las cuales 2 son dobles, 1 ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha y ventilaci/xc3/xb3n al exterior y una terraza de 12 m2~ ~ La vivienda se reformo en 2017 /xc3/xadntegramente tanto la instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica de luz como de agua, y tiene muchos detalles de calidad como enchufes de cristal, encimera de Granito, todas las ventanas son de doble cristal y est/xc3/xa1n motorizadas las persianas de la planta baja para mas comodidad, las de la parte frontal de la casa son negras y en las parte trasera blancas, termo el/xc3/xa9ctrico instalado y preinstalaci/xc3/xb3n hecha para gas butano si se desea, y su orientaci/xc3/xb3n Sur le da una luz natural todo el d/xc3/xada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende bonito bungalow d/xc3/xbaplex con vistas despejadas a la monta/xc3/xb1a y al mar Foto 1 / 4
Se vende bonito bungalow d/xc3/xbaplex con vistas despejadas a la monta/xc3/xb1a y al mar 0
Se vende bonito bungalow d/xc3/xbaplex con vistas despejadas a la monta/xc3/xb1a y al mar 1
Se vende bonito bungalow d/xc3/xbaplex con vistas despejadas a la monta/xc3/xb1a y al mar 2
Se vende bonito bungalow d/xc3/xbaplex con vistas despejadas a la monta/xc3/xb1a y al mar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.bostinaproperties.7284
52219064
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es