SE VENDE APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS 1 BA/XC3/XB1O EN LAZENIA ORIHUELA COSTA EN ORIHUELA

Apartamento de 2 Dormitorios y Piscina en Lazenia, Orihuela Costa~~Si buscas una vida costera con comodidad, lujo y todas las comodidades al alcance de tu mano, este apartamento es tu respuesta. Ubicado en Lazenia, Orihuela Costa, este reci/xc3/xa9n construido apartamento de 2 dormitorios y 1 ba/xc3/xb1o es el lugar perfecto para disfrutar del encanto de la Costa Blanca.~~Luminosidad y Vistas: Este apartamento te brinda un ambiente luminoso y vistas impresionantes directamente a la piscina comunitaria. Imagina despertar cada ma/xc3/xb1ana con la luz del sol inundando tu hogar y poder relajarte en tu terraza mientras observas a tus seres queridos disfrutar de la piscina.~~Dise/xc3/xb1o Moderno: La construcci/xc3/xb3n reciente se traduce en acabados modernos y de alta calidad en toda la propiedad. Los espacios est/xc3/xa1n dise/xc3/xb1ados para maximizar la funcionalidad y el confort.~~Ubicaci/xc3/xb3n Estrat/xc3/xa9gica: Est/xc3/xa1s a tan solo 2 km de las hermosas playas de Orihuela Costa, lo que significa que podr/xc3/xa1s disfrutar del mar Mediterr/xc3/xa1neo en cuesti/xc3/xb3n de minutos. Adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1s cerca de centros comerciales, restaurantes y todos los servicios que puedas necesitar.~~Piscina Comunitaria: Sum/xc3/xa9rgete en la piscina comunitaria para refrescarte en los d/xc3/xadas calurosos o rel/xc3/xa1jate en las /xc3/xa1reas de descanso mientras disfrutas de la compa/xc3/xb1/xc3/xada de amigos y familiares.~~Este apartamento en Lazenia es la oportunidad que estabas esperando para vivir el estilo de vida que mereces en la Costa Blanca. Ya sea como tu hogar permanente, tu retiro de vacaciones o una inversi/xc3/xb3n inteligente, esta propiedad tiene todo lo que necesitas.~~/xc2/xa1No dejes escapar esta oportunidad /xc3/xbanica! Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para programar una visita y descubre c/xc3/xb3mo este apartamento puede ser el inicio de tu nueva vida en la Costa.~~La Costa Blanca te espera con brazos abiertos. /xc2/xa1Es el momento de hacer tu sue/xc3/xb1o de vida costera una realidad!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se Vende Apartamento de 2 dormitorios 1 ba/xc3/xb1o en Lazenia orihuela costa Foto 1 / 4
Se Vende Apartamento de 2 dormitorios 1 ba/xc3/xb1o en Lazenia orihuela costa 0
Se Vende Apartamento de 2 dormitorios 1 ba/xc3/xb1o en Lazenia orihuela costa 1
Se Vende Apartamento de 2 dormitorios 1 ba/xc3/xb1o en Lazenia orihuela costa 2
Se Vende Apartamento de 2 dormitorios 1 ba/xc3/xb1o en Lazenia orihuela costa 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spain-house-levante
82063167
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es