SE VENDE ALBERGUE JUVENIL EN SANTIAGO DEL TEIDE TENERIFE EN SANTIAGO DEL TEIDE

Magnifico albergue juvenil ubicado en el ayuntamiento de Santiago del Teide. Ha sido completamente reformado y decorado, dispone de todas las licencias necesarias para poder operar con toda tranquilidad. La actividad está en pleno funcionamiento desde hace 2 años garantizados así una amplia cartera de clientes. El Albergue está Dividido en 6 Habitaciones, 4 con baño en suite y dos con un baño comunal, zona de recepción con un salón comedor. Dispone de amplias Zonas comunes, Terrazas, solárium, zonas verdes que se encuentran en fase de construcción. En la venta se incluye un amplio apartamento englobado en la estructura y una parcela de 200m2 edificables en dos alturas. ¡No te pierdas esta fantástica oportunidad!¡Si quiere recibir informaciones más detallada sobre esta propiedad, contáctanos hoy mismo, estaremos encantado de atenderte!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende Albergue Juvenil en Santiago del Teide Tenerife Foto 1 / 4
Se vende Albergue Juvenil en Santiago del Teide Tenerife 0
Se vende Albergue Juvenil en Santiago del Teide Tenerife 1
Se vende Albergue Juvenil en Santiago del Teide Tenerife 2
Se vende Albergue Juvenil en Santiago del Teide Tenerife 3
loading
Precio: 470.000,00
470.000,00
Ver más anuncios de 96618
43416762
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es