SE VENDE ADOSADO EN LA ZONA DEL CASTIÑEIRIÑO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

CHALET EN PERFECTO ESTADO en Santiago de Compostela, zona de Castiñeiriño. El chalet tiene una superficie construida de 292m2, 250m2 útiles Cuenta con una parcela de 463m, con jardín a varias alturas Se distribuye en sótano, con garaje para dos coches, sala de lavandería, y sala de caldera (caldera de gasoil de 1.000 litros) La planta principal cuenta con un gran salón con chimenea, cocina amueblada, habitación de invitados y baño con bañera. La habitación de invitados y la cocina tienen salida a un porche cerrado. La primera planta consta de tres habitaciones, una modelo suite, con baño y habitación aneja a ésta que le da servicio. Además, esta planta cuenta con otro baño. El bajocubierta es diáfano totalmente y está acondicionado y el techo forrado con madera. Se podría usar como gimnasio, oficina, sala de juegos. El chalet dispone de domótica. Los baños tienen en las puertas unos sensores que si detectan la salida de agua, cortan el suministro de agua. Tiene además aspiración centralizada, persianas eléctricas en la planta da abajo, riego automático en el jardín.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE ADOSADO EN LA ZONA DEL CASTIÑEIRIÑO Foto 1 / 4
SE VENDE ADOSADO EN LA ZONA DEL CASTIÑEIRIÑO 0
SE VENDE ADOSADO EN LA ZONA DEL CASTIÑEIRIÑO 1
SE VENDE ADOSADO EN LA ZONA DEL CASTIÑEIRIÑO 2
SE VENDE ADOSADO EN LA ZONA DEL CASTIÑEIRIÑO 3
loading
Precio: 320.000,00
320.000,00
Ver más anuncios de best-house-santiago-nuevo
44886894
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es