-
loading
Solo con imagen

Traspasa bar obra nueva

Listado top ventas traspasa bar obra nueva

Torre Pacheco (Murcia)
BRYH-1349 ¡OBRA NUEVA! PISOS CON TERRAZA Y PISCINA EN SANTA ROSALÍA, MURCIA. BE REAL · YES HOME comercializa la venta de estos excepcionales pisos Obra Nueva, en Torre-Pacheco, Santa Rosalía, Murcia. Zona turística por excelencia, dotada con amplia oferta comercial, gastronómica y variedad de servicios. El complejo está estratégicamente situado a menos de 4 km de la playa y de la localidad de Los Alcázares, donde se pueden practicar diversos deportes náuticos, rodeado de varios campos de golf y de la ciudad de Cartagena a menos de 15 minutos en coche y a 22 km del aeropuerto de Murcia, teniendo por tanto una amplia oferta cultural, gastronómica y deportiva al alcance Estos pisos se ubican en un complejo residencial que consta de 6 bloques de nueva construcción, con un total de 42 apartamentos de 3 y 2 dormitorios y 2 baños con vistas al gran lago y zonas verdes de este gran complejo de lujo. Con ocho tipologías distintas, y con precios desde los 259.900 €, todos los pisos ofrecen las mismas características con la siguiente distribución del espacio: cómodo salón comedor con amplios ventanales invitando el acceso a la terraza, cocina tipo americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, dos o tres dormitorios y dos cuartos de baños. Destaca en todas las tipologías, la amplitud y la luminosidad, excelentes acabados y climatización preinstalada. Además de trastero, terraza, piscina comunitaria y una plaza de garaje. El Complejo Residencial privado y cerrado, con una entrada de acceso principal y seguridad 24 horas, está diseñado en torno a una impresionante zona verde de 126.000 m2 con rutas de senderismo y ciclismo, instalaciones deportivas, pistas de pádel y tenis, un campo de minigolf, jardines, parques para perros, zonas de ocio y casa club. También en la zona central se encuentra la joya del complejo, un lago artificial de casi 17.000m2 de superficie de agua con 2 islas en su interior, una de ellas con su propio bar; esta gran superficie de aguas cristalinas se encuentra rodeada de playas de arena blanca, palmeras y "chiringuitos" que rodean toda su extención, trasladando el Caribe a la Región de Murcia. ¡No esperes más y contáctanos para obtener más información! Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar. Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES Cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en Be Real. BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.
259.900 €
Ver producto

4 fotos

España
Una fant/xc3/xa1stica oportunidad - apartamentos y /xc3/xa1ticos a estrenar situados a tan solo 15 minutos del centro hist/xc3/xb3rico de M/xc3/xa1laga./n/nResidencias de lujo con vistas panor/xc3/xa1micas al mar de 1 a 4 dormitorios - proyecto apadrinado por Antonio Banderas./n/nEstas residencias /xc3/xbanicas ofrecen:/nseguridad las 24 horas/nServicio de conserjer/xc3/xada/n Amplio gimnasio y equipado/nPiscina interior e exterior climatizada/nSol/xc3/xa1rium con piscina infinity/nPool bar en planta /xc3/xa1tico/nPreinstalaci/xc3/xb3n para recarga de veh/xc3/xadculos el/xc3/xa9ctricos/nZona de co-working/n/nConstruido con las mejores calidades con calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante en todo el apartamento, vidrtios doble con capa de control solar, ventanales de sal/xc3/xb3n correderas elevables, sistema avanzado de dom/xc3/xb3tica KNX, cocina de dise/xc3/xb1o 100% equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama.
Ver producto

4 fotos

Elda (Alicante)
Se traspasa bar en un pol/xc3/xadgono, local e 100 metros recientemente construidos con una terraza cubierta de 50 metros y una descubierta para sombrillas de 100 metros, cocina nueva, 2 ba/xc3/xb1os, gran cristalera, local nuevo, en funcionamiento.~ ~ Paga de alquiler del local 500 euros, solo se traspasa la maquinaria y la clientela.~ ~ Local con aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n.~
Ver producto

4 fotos

L'Alfàs del Pi (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN ALFAZ DEL PI ~~Fant/xc3/xa1sticas villa de Obra Nueva en Alfaz del Pi, junto a la urbanizaci/xc3/xb3n El Arabi. Conectadas con el centro urbano de Alfaz del Pi (comercios, polideportivo, colegios) y a pocos minutos de El Albir con f/xc3/xa1cil conexi/xc3/xb3n.~~Villas modernas con fant/xc3/xa1sticos espacios exteriores y piscina.~La casa tiene una distribuci/xc3/xb3n en "L", con sal/xc3/xb3n y cocina abierta.~Un gran acristalamiento corredero hacia la zona exterior de la piscina, con una terraza exterior cubierta (techo de hormig/xc3/xb3n), que permite el m/xc3/xa1ximo confort en la zona exterior, tanto si hace sol como si llueve, el sal/xc3/xb3n se expande cuando se abre el acristalamiento.~Tiene 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os (1 en suite).~Tiene un trastero/lavadero, lo suficientemente grande como para incluir un tabique con un WC y una puerta al exterior (WC para las personas mojadas que utilizan la piscina, no tienen que pasar por el resto de la casa).~Hay una zona cubierta adicional que se puede utilizar para (OPCIONAL) un bar exterior (bar, encimeras, fregadero) perfectamente integrado con la zona cubierta exterior. O para otro uso.~La casa incluye una p/xc3/xa9rgola para un veh/xc3/xadculo. ~Puerta autom/xc3/xa1tica desde la calle.~~El chalet tiene la opci/xc3/xb3n de hacer un s/xc3/xb3tano parcial de aproximadamente 80m2, bajo la zona de dormitorios. El s/xc3/xb3tano se entrega di/xc3/xa1fano, pero es lo suficientemente grande para dar cabida a otros usos.~~Existe la posibilidad (OPCIONAL) de construir un garaje subterr/xc3/xa1neo, que se comunica con el s/xc3/xb3tano, cerca de la pared exterior que da al vecino. Con una rampa que descienda, para facilitar el acceso. (s/xc3/xb3lo se puede construir un garaje junto a la pared del vecino).~~Hay dos opciones de distribuci/xc3/xb3n para OP2 y OP3.~Una es tradicional, con una escalera interior entre el s/xc3/xb3tano y la planta baja.~En la otra opci/xc3/xb3n, la escalera se sit/xc3/xbaa en el exterior, por lo que se necesitan menos metros cuadrados de construcci/xc3/xb3n y es m/xc3/xa1s barata. La parcela tiene acceso desde dos calles, por lo que se puede tener una puerta peatonal independiente desde la otra calle (muy inusual pero muy conveniente... para usarla como separada de la casa de planta baja) con su propio jard/xc3/xadn a nivel inferior.~~~Alfaz del Pi situado entre Altea y Benidorm en el norte de la Costa Blanca en Espa/xc3/xb1a.~~Alfaz del Pi est/xc3/xa1 muy cerca de Albir con famosa por su hermosa playa de arena, la Playa de Rac/xc3/xb3 de l/'Albir, ha recibido muchas veces m/xc3/xa1s de la Uni/xc3/xb3n Europea Premio Cinta Azul.~~El aeropuerto de Alicante se encuentra a 45 minutos en coche.
Ver producto

4 fotos

España
VILLAS DE OBRA NUEVA EN ALFAZ DEL PI Fantásticas villa de Obra Nueva en Alfaz del Pi, junto a la urbanización El Arabi. Conectadas con el centro urbano de Alfaz del Pi (comercios, polideportivo, colegios) y a pocos minutos de El Albir con fácil conexión. Villas modernas con fantásticos espacios exteriores y piscina. La casa tiene una distribución en "L", con salón y cocina abierta. Un gran acristalamiento corredero hacia la zona exterior de la piscina, con una terraza exterior cubierta (techo de hormigón), que permite el máximo confort en la zona exterior, tanto si hace sol como si llueve, el salón se expande cuando se abre el acristalamiento. Tiene 3 dormitorios y 2 baños (1 en suite). Tiene un trastero/lavadero, lo suficientemente grande como para incluir un tabique con un WC y una puerta al exterior (WC para las personas mojadas que utilizan la piscina, no tienen que pasar por el resto de la casa). Hay una zona cubierta adicional que se puede utilizar para (OPCIONAL) un bar exterior (bar, encimeras, fregadero) perfectamente integrado con la zona cubierta exterior. O para otro uso. La casa incluye una pérgola para un vehículo. Puerta automática desde la calle. El chalet tiene la opción de hacer un sótano parcial de aproximadamente 80m2, bajo la zona de dormitorios. El sótano se entrega diáfano, pero es lo suficientemente grande para dar cabida a otros usos. Existe la posibilidad (OPCIONAL) de construir un garaje subterráneo, que se comunica con el sótano, cerca de la pared exterior que da al vecino. Con una rampa que descienda, para facilitar el acceso. (sólo se puede construir un garaje junto a la pared del vecino). Hay dos opciones de distribución para OP2 y OP3. Una es tradicional, con una escalera interior entre el sótano y la planta baja. En la otra opción, la escalera se sitúa en el exterior, por lo que se necesitan menos metros cuadrados de construcción y es más barata. La parcela tiene acceso desde dos calles, por lo que se puede tener una puerta peatonal independiente desde la otra calle (muy inusual pero muy conveniente... para usarla como separada de la casa de planta baja) con su propio jardín a nivel inferior. Alfaz del Pi situado entre Altea y Benidorm en el norte de la Costa Blanca en España. Alfaz del Pi está muy cerca de Albir con famosa por su hermosa playa de arena, la Playa de Racó de l'Albir, ha recibido muchas veces más de la Unión Europea Premio Cinta Azul. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 45 minutos en coche.
Ver producto

4 fotos

L'Alfàs del Pi (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN ALFAZ DEL PI ~~Fant/xc3/xa1sticas villa de Obra Nueva en Alfaz del Pi, junto a la urbanizaci/xc3/xb3n El Arabi. Conectadas con el centro urbano de Alfaz del Pi (comercios, polideportivo, colegios) y a pocos minutos de El Albir con f/xc3/xa1cil conexi/xc3/xb3n.~~Villas modernas con fant/xc3/xa1sticos espacios exteriores y piscina.~La casa tiene una distribuci/xc3/xb3n en "L", con sal/xc3/xb3n y cocina abierta.~Un gran acristalamiento corredero hacia la zona exterior de la piscina, con una terraza exterior cubierta (techo de hormig/xc3/xb3n), que permite el m/xc3/xa1ximo confort en la zona exterior, tanto si hace sol como si llueve, el sal/xc3/xb3n se expande cuando se abre el acristalamiento.~Tiene 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os (1 en suite).~Tiene un trastero/lavadero, lo suficientemente grande como para incluir un tabique con un WC y una puerta al exterior (WC para las personas mojadas que utilizan la piscina, no tienen que pasar por el resto de la casa).~Hay una zona cubierta adicional que se puede utilizar para (OPCIONAL) un bar exterior (bar, encimeras, fregadero) perfectamente integrado con la zona cubierta exterior. O para otro uso.~La casa incluye una p/xc3/xa9rgola para un veh/xc3/xadculo. ~Puerta autom/xc3/xa1tica desde la calle.~~El chalet tiene la opci/xc3/xb3n de hacer un s/xc3/xb3tano parcial de aproximadamente 80m2, bajo la zona de dormitorios. El s/xc3/xb3tano se entrega di/xc3/xa1fano, pero es lo suficientemente grande para dar cabida a otros usos.~~Existe la posibilidad (OPCIONAL) de construir un garaje subterr/xc3/xa1neo, que se comunica con el s/xc3/xb3tano, cerca de la pared exterior que da al vecino. Con una rampa que descienda, para facilitar el acceso. (s/xc3/xb3lo se puede construir un garaje junto a la pared del vecino).~~Hay dos opciones de distribuci/xc3/xb3n para OP2 y OP3.~Una es tradicional, con una escalera interior entre el s/xc3/xb3tano y la planta baja.~En la otra opci/xc3/xb3n, la escalera se sit/xc3/xbaa en el exterior, por lo que se necesitan menos metros cuadrados de construcci/xc3/xb3n y es m/xc3/xa1s barata. La parcela tiene acceso desde dos calles, por lo que se puede tener una puerta peatonal independiente desde la otra calle (muy inusual pero muy conveniente... para usarla como separada de la casa de planta baja) con su propio jard/xc3/xadn a nivel inferior.~~~Alfaz del Pi situado entre Altea y Benidorm en el norte de la Costa Blanca en Espa/xc3/xb1a.~~Alfaz del Pi est/xc3/xa1 muy cerca de Albir con famosa por su hermosa playa de arena, la Playa de Rac/xc3/xb3 de l/'Albir, ha recibido muchas veces m/xc3/xa1s de la Uni/xc3/xb3n Europea Premio Cinta Azul.~~El aeropuerto de Alicante se encuentra a 45 minutos en coche. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Polop (Alicante)
MARAVILLOSAS VILLAS DE OBRA NUEVA EN POLOP CON VISTAS AL MAR!!!~~/xc2/xa1Descubre las incre/xc3/xadbles villas de obra nueva en Polop con vistas al mar que te dejar/xc3/xa1n sin aliento! En Inmobrisa, estamos encantados de presentarte este exclusivo proyecto de cuatro viviendas ubicado en una urbanizaci/xc3/xb3n a las afueras del encantador pueblo de Polop, a solo 8 km de las magn/xc3/xadficas playas de Benidorm.~~Cada villa est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada con meticuloso cuidado y se sit/xc3/xbaa en parcelas que var/xc3/xadan desde 434 m2 hasta 467 m2, brind/xc3/xa1ndote espacio y privacidad en un entorno tranquilo y apacible. Estas viviendas de dos plantas te ofrecen una superficie construida de 110 m2, donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para proporcionarte un estilo de vida c/xc3/xb3modo y lujoso.~~En Inmobrisa, entendemos que tus preferencias son /xc3/xbanicas, por lo que te ofrecemos una serie de opciones adicionales para personalizar tu villa seg/xc3/xban tus gustos y necesidades. Puedes optar por tener un hermoso jard/xc3/xadn terminado que te permitir/xc3/xa1 disfrutar de la naturaleza y relajarte al aire libre. /xc2/xbfY qu/xc3/xa9 mejor manera de disfrutar del clima mediterr/xc3/xa1neo que con una piscina privada de 7.2 x 3.6 m? Imagina refrescarte en el agua cristalina mientras disfrutas de las impresionantes vistas al mar. Tambi/xc3/xa9n puedes elegir tener un sol/xc3/xa1rium, perfecto para disfrutar del sol y las vistas panor/xc3/xa1micas, o incluso un pool bar para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos.~~En cuanto a las comodidades, ofrecemos opciones como aire acondicionado para mantener un ambiente agradable en cualquier /xc3/xa9poca del a/xc3/xb1o. Adem/xc3/xa1s, si tienes un veh/xc3/xadculo el/xc3/xa9ctrico, la preinstalaci/xc3/xb3n de punto de carga te brindar/xc3/xa1 la conveniencia de cargarlo c/xc3/xb3modamente en tu propio hogar. Y si necesitas espacio adicional, tienes la opci/xc3/xb3n de tener un s/xc3/xb3tano de 80 m2, perfecto para almacenamiento adicional o para convertirlo en una sala de entretenimiento.~~Polop, con su encanto tradicional y su ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica, es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y, al mismo tiempo, estar cerca de todas las comodidades que ofrece Benidorm. A solo unos minutos en coche, podr/xc3/xa1s explorar las maravillosas playas y sumergirte en la energ/xc3/xada vibrante de la ciudad.~~No pierdas la oportunidad de tener tu propio oasis en Polop con estas villas de obra nueva. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos en Inmobrisa y perm/xc3/xadtenos guiarte hacia tu hogar perfecto en la Costa Blanca!
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN COMPLEJO PRIVADO EN LA PROVINCIA DE MURCIA~~Residencial de obra nueva con 60 apartamentos distribuidos en 4 bloques con zona de terrazas para planta baja, primera y segunda, piscina comunitaria, piscina climatizada y solarium con cocina de verano en los /xc3/xa1ticos, para disfrutar de todas las horas de sol todos los d/xc3/xadas del a/xc3/xb1o.~ ~Las viviendas disponen de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, as/xc3/xad como de plaza de garaje y trastero en el s/xc3/xb3tano.~ ~Dise/xc3/xb1adas con un estilo contempor/xc3/xa1neo y un concepto abierto, que incluye una cocina totalmente equipada y un sal/xc3/xb3n-comedor.~ ~Las propiedades cumplir/xc3/xa1n con los m/xc3/xa1s altos est/xc3/xa1ndares e incluyen:~- Cocina completamente amueblada y equipada con horno y microondas en columna, frigor/xc3/xadfico y lavavajillas integrados, placa de inducci/xc3/xb3n y campana extractora.~- Iluminaci/xc3/xb3n LED: en el interior de la vivienda (comedor, cocina, pasillos y ba/xc3/xb1os), as/xc3/xad como en las zonas exteriores.~- Armarios forrados con cajones.~- Persianas motorizadas en los dormitorios.~- Suelo radiante en los ba/xc3/xb1os.~- Cuartos de ba/xc3/xb1o totalmente equipados con inodoro, lavabo, espejo, ducha con efecto lluvia y mamparas.~- Preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos.~- Preinstalaci/xc3/xb3n de punto de carga para veh/xc3/xadculos el/xc3/xa9ctricos.~- Solarium con cocina de verano, con preinstalaci/xc3/xb3n de electrodom/xc3/xa9sticos.~- Plaza de garaje y trastero en el s/xc3/xb3tano.~- Piscina comunitaria.~- Piscina climatizada.~~Con entrada de acceso principal y seguridad 24 horas. El complejo est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado en torno a una impresionante zona verde de 126.000 m2.~~Cuenta con rutas de senderismo y ciclismo, instalaciones deportivas, pistas de p/xc3/xa1del y tenis, un campo de minigolf, jardines, parques para perros, zonas de ocio, casa club.... Tambi/xc3/xa9n en la zona central se encuentra la joya del complejo, un lago artificial cristalino de casi 17.000m2 de superficie de agua, rodeado de playas de arena blanca y palmeras, que trae un trozo del Caribe a la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~~Hay 2 islas en el lago, una de ellas con su propio bar, tambi/xc3/xa9n hay "Chiringuitos de playa" repartidos por el lago.~ ~El complejo est/xc3/xa1 estrat/xc3/xa9gicamente situado a menos de 4 km de la playa y de la localidad de Los Alc/xc3/xa1zares, donde se pueden practicar diversos deportes n/xc3/xa1uticos, rodeado de varios campos de golf y de la ciudad de Cartagena a menos de 15 minutos en coche y a 22 km del aeropuerto de Murcia, teniendo por tanto una amplia oferta cultural, gastron/xc3/xb3mica y deportiva al alcance.~~* Existe una versi/xc3/xb3n ampliada del proyecto. Pida m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, DISPONEMOS DE DIFERENTES TIPOS DE PROYECTOS, NO DUDE EN CONSULTARNOS.~~Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es~~En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100%+gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA CON LAGO ARTIFICIAL EN MURCIA~~Complejo residencial de nueva construcci/xc3/xb3n de 6 bloques, un total de 42 apartamentos.~~Preciosos apartamentos de 3 o 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os con vistas al gran lago y zonas verdes de este gran complejo de lujo.~~Apartamentos en planta baja con jard/xc3/xadn privado, apartamentos en planta alta con solarium privado. ~~El complejo cuenta con una piscina comunitaria y todos los apartamentos tienen una plaza de aparcamiento y un trastero.~~Situado en un complejo privado y cerrado, con una entrada de acceso principal y seguridad 24 horas. El complejo est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado en torno a una impresionante zona verde de 126.000 m2.~~Cuenta con rutas de senderismo y ciclismo, instalaciones deportivas, pistas de p/xc3/xa1del y tenis, un campo de minigolf, jardines, parques para perros, zonas de ocio, casa club.... Tambi/xc3/xa9n en la zona central se encuentra la joya del complejo, un lago artificial cristalino de casi 17.000m2 de superficie de agua, rodeado de playas de arena blanca y palmeras, que trae un trozo del Caribe a la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~~Hay 2 islas en el lago, una de ellas tiene su propio bar, tambi/xc3/xa9n hay "Chiringuitos de playa" repartidos por el lago.~~El complejo est/xc3/xa1 estrat/xc3/xa9gicamente situado a menos de 4 km de la playa y de la localidad de Los Alc/xc3/xa1zares, donde se pueden practicar diversos deportes n/xc3/xa1uticos, rodeado de varios campos de golf y de la ciudad de Cartagena a menos de 15 minutos en coche y a 22 km del aeropuerto de Murcia, teniendo por tanto una amplia oferta cultural, gastron/xc3/xb3mica y deportiva al alcance.~~* Existe una versi/xc3/xb3n ampliada del proyecto. Pida m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, DISPONEMOS DE DIFERENTES TIPOS DE PROYECTOS, NO DUDE EN CONSULTARNOS.~~Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es~~En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100%+gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN RESORT PRIVADO "SANTA ROSALIA RESORT"~ ~ 2 /xc3/xbanicas villas de nueva construcci/xc3/xb3n de dise/xc3/xb1o moderno, contempor/xc3/xa1neo y sostenible, construidas con un alto est/xc3/xa1ndar de calidad y comodidad.~~ Construidas sobre parcelas de 335mt2 y una /xc3/xa1rea construida de 290mt2 y la distribuci/xc3/xb3n de la planta principal consta de: jard/xc3/xadn de 114mt2 con piscina propia de 12mt2, porche de 24mt2, aparcamiento y acceso de 29mt2, sal/xc3/xb3n-comedor-cocina-distribuidor de 50mt2, dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite de 22mt2, dos dormitorios de 10mt2, 1 ba/xc3/xb1o 4mt2 y un aseo de 3mt2.~~Adem/xc3/xa1s, disponen de un ampl/xc3/xadsimo s/xc3/xb3tano de 120mt2 totalmente terminado con un patio Ingles que le proporciona luz natural de 11mt2 y un gran sol/xc3/xa1rium de 55mt2.~ * los planos y la memoria de calidades est/xc3/xa1n disponibles en las fotos de la propiedad~~ Dotado de las /xc3/xbaltimas tecnolog/xc3/xadas y materiales de alta calidad, para proporcionar a estas propiedades de un Certificado de Eficiencia Energ/xc3/xa9tica Clase A.~~ Como las propiedades se venden sobre plano, hay varias opciones de personalizaci/xc3/xb3n disponibles para seleccionar la combinaci/xc3/xb3n de materiales de su elecci/xc3/xb3n. /xc2/xa1Al finalizar, habr/xc3/xa1 instalado todo lo que seleccion/xc3/xb3!~~ Resort privado, vallado, con puertas de acceso y seguridad 24 horas, dise/xc3/xb1ado en torno a una impresionante zona verde de 126.000/xe2/x80/xafm/xc2/xb2, en la zona central hay rutas y caminos para andar, carriles bici, instalaciones deportivas, calistenia, pistas de p/xc3/xa1del y tenis, un campo de minigolf, jardines y zonas de ocio, parques caninos, casa club/xe2/x80/xa6 Y la joya del resort, que se encuentra tambi/xc3/xa9n dentro de la zona central, se trata de una laguna de aguas cristalinas con una l/xc3/xa1mina de agua de casi 17.000/xe2/x80/xafm/xc2/xb2, dentro del lago hay 2 islas, una de ellas cuenta con bar, tambi/xc3/xa9n hay distintos chiringuitos de playa repartidos en distintas zonas, rodeada de playas de arena blanca y palmeras, acercando un pedacito de las playas del caribe a Murcia.~~ El resort se encuentra estrat/xc3/xa9gicamente situado a menos de 4 km de la playa y de la poblaci/xc3/xb3n de Los Alc/xc3/xa1zares, donde se pueden realizar diversos deportes n/xc3/xa1uticos, rodeado de varios campos de golf y la ciudad de Cartagena a menos de 15 minutos en coche y a 22 km del aeropuerto de Murcia, teniendo por tanto una amplia oferta cultural, gastron/xc3/xb3mica y deportiva al alcance.~~ En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100%+gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!..Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.~~ Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
ESPECTACULAR VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN PRIMERA LINEA DEL LAGO- PISCINA DE SANTA ROSALIA~~Espectacular villa de lujo de nueva construcci/xc3/xb3n en primera l/xc3/xadnea con vistas al lago en complejo privado de Santa Rosal/xc3/xada cerca de Los Alc/xc3/xa1zares.~~Villa de lujo construida en 2 plantas en parcelas desde 400 hasta 907 m2 y con una superficie construida desde 250 hasta 400m2.~~Dise/xc3/xb1o a medida del cliente (se adjuntan renders orientativos) con posibilidad de ampliar la superficie construida para adaptarla al cliente.~~El precio incluye:~- Piscina 14m x 2,5m (Considerado como extras: piscina infinita, jacuzzi integrado, sistema de calefacci/xc3/xb3n etc)~- Todas las instalaciones: A/A, paneles solares, electrodom/xc3/xa9sticos, suelo radiante, etc.~~Situada en un paradisiaco complejo cerrado privado, con una entrada de acceso principal y seguridad las 24 horas. El complejo est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado en torno a una impresionante zona verde de 126.000 m2.~~Consta de senderos para caminar y montar en bicicleta, instalaciones deportivas, pistas de paddle y tenis, un campo de mini-golf, jardines, parques para perros, zonas de ocio, casa club.... Tambi/xc3/xa9n en la zona central se encuentra la joya del complejo, un lago artificial de aguas cristalinas de casi 17.000m2 de superficie acu/xc3/xa1tica, rodeado de playas de arena blanca y palmeras, trayendo un trozo del Caribe a la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~~Hay 2 islas en el lago, una de ellas tiene su propio bar, tambi/xc3/xa9n hay "Chiringuitos de playa" repartidos por el lago y esta villa se encuentra en primera l/xc3/xadnea de dicho lago.~~El complejo est/xc3/xa1 estrat/xc3/xa9gicamente situado a menos de 4 km de la playa y de la localidad de Los Alc/xc3/xa1zares, donde se pueden practicar diversos deportes n/xc3/xa1uticos, rodeado de varios campos de golf y de la ciudad de Cartagena a menos de 15 minutos en coche y a 22 km del aeropuerto de Murcia, teniendo por tanto una amplia oferta cultural, gastron/xc3/xb3mica y deportiva a su alcance.~~ Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es~~En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100%+gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN RESORT PRIVADO EN PROVINCIA DE MURCIA~ ~ Villas de nueva construcci/xc3/xb3n de dise/xc3/xb1o moderno, contempor/xc3/xa1neo y sostenible, construidas con un alto est/xc3/xa1ndar de calidad y comodidad.~ ~ Esta promoci/xc3/xb3n de nueva construcci/xc3/xb3n consta de 15 villas en varios tama/xc3/xb1os de parcela que van desde 210m2 a 356m2. Todas las villas tienen la misma /xc3/xa1rea construida y distribuci/xc3/xb3n que consta de una entrada y comedor de doble altura, un /xc3/xa1rea de sala de estar y cocina de planta abierta, 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os en la planta baja, en la planta superior se encuentra el dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite y vestidor, adem/xc3/xa1s de 2 terrazas.~ ~ En la parcela hay plaza de aparcamiento y jard/xc3/xadn en la parte trasera, trastero en el lateral, porche y jard/xc3/xadn delantero.~ ~ Dotado de las /xc3/xbaltimas tecnolog/xc3/xadas y materiales de alta calidad, para dotar a estas propiedades de un Certificado de Eficiencia Energ/xc3/xa9tica Clase A.~ ~ Como las propiedades se venden sobre plano, hay varias opciones de personalizaci/xc3/xb3n disponibles para seleccionar la combinaci/xc3/xb3n de materiales de su elecci/xc3/xb3n. /xc2/xa1Al finalizar, habr/xc3/xa1 instalado todo lo que seleccion/xc3/xb3!~ ~ Resort privado, vallado, con puertas de acceso y seguridad 24 horas. El resort est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado en torno a una impresionante zona verde de 126.000/xe2/x80/xafm/xc2/xb2.~ ~ En la zona central hay rutas y caminos para andar, carriles bici, instalaciones deportivas, calistenia, pistas de p/xc3/xa1del y tenis, un campo de minigolf, jardines y zonas de ocio, parques caninos, casa club/xe2/x80/xa6 Y la joya del resort, que se encuentra tambi/xc3/xa9n dentro de la zona central, se trata de una laguna de aguas cristalinas con una l/xc3/xa1mina de agua de casi 17.000/xe2/x80/xafm/xc2/xb2, rodeada de playas de arena blanca y palmeras, acercando un pedacito de las playas del caribe a Murcia.~ ~ Dentro del lago hay 2 islas, una de ellas cuenta con bar, tambi/xc3/xa9n hay distintos chiringuitos de playa repartidos en distintas zonas. ~ ~ El resort se encuentra estrat/xc3/xa9gicamente situado a menos de 4 km de la playa y de la poblaci/xc3/xb3n de Los Alc/xc3/xa1zares, donde se pueden realizar diversos deportes n/xc3/xa1uticos, rodeado de varios campos de golf y la ciudad de Cartagena a menos de 15 minutos en coche y a 22 km del aeropuerto de Murcia, teniendo por tanto una amplia oferta cultural, gastron/xc3/xb3mica y deportiva al alcance.~ ~ * Existe una versi/xc3/xb3n ampliada del proyecto. Pida mas informaci/xc3/xb3n, DISPONEMOS DE DIFERENTES TIPOS DE PROYECTOS, NO DUDE EN CONSULTARNOS.~ ~ En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100%+gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.~ ~ Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es~ RDS#@fdg34
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN COMPLEJO PRIVADO EN LA PROVINCIA DE MURCIA~ ~ Residencial de obra nueva con 60 apartamentos distribuidos en 4 bloques con zona de terrazas para planta baja, primera y segunda, piscina comunitaria, piscina climatizada y solarium con cocina de verano en los /xc3/xa1ticos, para disfrutar de todas las horas de sol todos los d/xc3/xadas del a/xc3/xb1o.~ ~ Las viviendas disponen de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, as/xc3/xad como de plaza de garaje y trastero en el s/xc3/xb3tano.~ ~ Estas viviendas est/xc3/xa1n dise/xc3/xb1adas con un estilo contempor/xc3/xa1neo y un concepto abierto, que incluye una cocina totalmente equipada y un sal/xc3/xb3n-comedor.~ ~ Las propiedades cumplir/xc3/xa1n con los m/xc3/xa1s altos est/xc3/xa1ndares e incluyen~ ~ Cocina completamente amueblada y equipada con horno y microondas en columna, frigor/xc3/xadfico y lavavajillas integrados, placa de inducci/xc3/xb3n y campana extractora.~ Iluminaci/xc3/xb3n LED: en el interior de la vivienda (comedor, cocina, pasillos y ba/xc3/xb1os), as/xc3/xad como en las zonas exteriores.~ Armarios forrados con cajones.~ Persianas motorizadas en los dormitorios.~ Suelo radiante en los ba/xc3/xb1os.~ Cuartos de ba/xc3/xb1o totalmente equipados con inodoro, lavabo, espejo, ducha con efecto lluvia y mamparas.~ Preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos.~ Preinstalaci/xc3/xb3n de punto de carga para veh/xc3/xadculos el/xc3/xa9ctricos.~ Solarium con cocina de verano, con preinstalaci/xc3/xb3n de electrodom/xc3/xa9sticos.~ Piscina comunitaria.~ Piscina climatizada.~ Plaza de garaje y trastero en el s/xc3/xb3tano.~ ~ ~ Situado en un complejo privado, con entrada de acceso principal y seguridad 24 horas. El complejo est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado en torno a una impresionante zona verde de 126.000 m2.~ ~ Cuenta con rutas de senderismo y ciclismo, instalaciones deportivas, pistas de p/xc3/xa1del y tenis, un campo de minigolf, jardines, parques para perros, zonas de ocio, casa club.... Tambi/xc3/xa9n en la zona central se encuentra la joya del complejo, un lago artificial cristalino de casi 17.000m2 de superficie de agua, rodeado de playas de arena blanca y palmeras, que trae un trozo del Caribe a la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~ ~ Hay 2 islas en el lago, una de ellas con su propio bar, tambi/xc3/xa9n hay "Chiringuitos de playa" repartidos por el lago.~ ~ El complejo est/xc3/xa1 estrat/xc3/xa9gicamente situado a menos de 4 km de la playa y de la localidad de Los Alc/xc3/xa1zares, donde se pueden practicar diversos deportes n/xc3/xa1uticos, rodeado de varios campos de golf y de la ciudad de Cartagena a menos de 15 minutos en coche y a 22 km del aeropuerto de Murcia, teniendo por tanto una amplia oferta cultural, gastron/xc3/xb3mica y deportiva al alcance.
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN COMPLEJO PRIVADO EN LA PROVINCIA DE MURCIA~ ~ Residencial de obra nueva con 60 apartamentos distribuidos en 4 bloques con zona de terrazas para planta baja, primera y segunda, piscina comunitaria, piscina climatizada y solarium con cocina de verano en los /xc3/xa1ticos, para disfrutar de todas las horas de sol todos los d/xc3/xadas del a/xc3/xb1o.~ ~ Las viviendas disponen de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, as/xc3/xad como de plaza de garaje y trastero en el s/xc3/xb3tano.~ ~ Estas viviendas est/xc3/xa1n dise/xc3/xb1adas con un estilo contempor/xc3/xa1neo y un concepto abierto, que incluye una cocina totalmente equipada y un sal/xc3/xb3n-comedor.~ ~ Las propiedades cumplir/xc3/xa1n con los m/xc3/xa1s altos est/xc3/xa1ndares e incluyen~ ~ Cocina completamente amueblada y equipada con horno y microondas en columna, frigor/xc3/xadfico y lavavajillas integrados, placa de inducci/xc3/xb3n y campana extractora.~ Iluminaci/xc3/xb3n LED: en el interior de la vivienda (comedor, cocina, pasillos y ba/xc3/xb1os), as/xc3/xad como en las zonas exteriores.~ Armarios forrados con cajones.~ Persianas motorizadas en los dormitorios.~ Suelo radiante en los ba/xc3/xb1os.~ Cuartos de ba/xc3/xb1o totalmente equipados con inodoro, lavabo, espejo, ducha con efecto lluvia y mamparas.~ Preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos.~ Preinstalaci/xc3/xb3n de punto de carga para veh/xc3/xadculos el/xc3/xa9ctricos.~ Solarium con cocina de verano, con preinstalaci/xc3/xb3n de electrodom/xc3/xa9sticos.~ Piscina comunitaria.~ Piscina climatizada.~ Plaza de garaje y trastero en el s/xc3/xb3tano.~ ~ ~ Situado en un complejo privado, con entrada de acceso principal y seguridad 24 horas. El complejo est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado en torno a una impresionante zona verde de 126.000 m2.~ ~ Cuenta con rutas de senderismo y ciclismo, instalaciones deportivas, pistas de p/xc3/xa1del y tenis, un campo de minigolf, jardines, parques para perros, zonas de ocio, casa club.... Tambi/xc3/xa9n en la zona central se encuentra la joya del complejo, un lago artificial cristalino de casi 17.000m2 de superficie de agua, rodeado de playas de arena blanca y palmeras, que trae un trozo del Caribe a la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~ ~ Hay 2 islas en el lago, una de ellas con su propio bar, tambi/xc3/xa9n hay "Chiringuitos de playa" repartidos por el lago.~ ~ El complejo est/xc3/xa1 estrat/xc3/xa9gicamente situado a menos de 4 km de la playa y de la localidad de Los Alc/xc3/xa1zares, donde se pueden practicar diversos deportes n/xc3/xa1uticos, rodeado de varios campos de golf y de la ciudad de Cartagena a menos de 15 minutos en coche y a 22 km del aeropuerto de Murcia, teniendo por tanto una amplia oferta cultural, gastron/xc3/xb3mica y deportiva al alcance.~LOS GASTOS DE GESTI/xc3/x93N DE COMPRA Y LOS MUEBLES NO EST/xc3/x81N INCLUIDOS EN EL PRECIO
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es