SE TRASPASA ACADEMIA DE INGLÉS - ALCALÁ DE HENARES EN ESPAÑA

Se traspasa academia de inglés (una SL) actualmente activa en Alcalá de Henares, Madrid, que está a tan sólo 10 minutos andando del casco histórico de la ciudad en un barrio concurrido con colegios cercanos. Lleva 9 cursos académicos funcionando con muy buena fama en la zona. El local ha sido completamente reformado con una buenísima calidad de acabados. Cuenta con 4 aulas grandes (18m2 cada) con sitio para entre 10 y 12 alumnos. Se incluye todo el equipamiento necesario: mobiliario, proyectores, impresora, tablets, libros, juguetes, etc. Alquiler: 950/mes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE TRASPASA ACADEMIA DE INGLÉS - ALCALÁ DE HENARES
SE TRASPASA ACADEMIA DE INGLÉS - ALCALÁ DE HENARES 0
loading
Precio: 25.000,00
25.000,00
28616044
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es