-
loading
Solo con imagen

Personal inventarios grandes almacenes

Listado top ventas personal inventarios grandes almacenes

Barcelona (Barcelona)
Publicado por Lidia Particular Barcelona, BCN Se selecciona personal para inventarios en grandes almacenes y tiendas en centros comerciales de toda España, con o sin experiencia,flexibilidad horaria, persona seria y responsable. Mayor informacion en el 617.815.219.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por iria Particular Barcelona Detalles de anuncio: Se buscan trabajadores en inventarios de grandes almacenes y tiendas Barcelona, BCN Tipo de contrato: Permanente Se requieren trabajadores para inventarios en grandes almacenes y tiendas en centros comerciales de toda España para puntas de trabajo en campañas de navidad, rebajas y otras campañas, flexibilidad horaria, se requiere persona seria,responsable y trabajadora con estudios mínimos de graduado escolar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Te estamos buscando! ¿Estás en busca de un cambio de residencia y quieres vivir en un entorno seguro y natural? ¿Quieres cambiar de aire y formar parte de una de las empresas líderes del Principado de Andorra? Si necesitas un cambio de aire y quieres crecer profesionalmente dentro de la compañía mas prestigiosa del país, sigue leyendo... Importante cadena de Grandes Almacenes con centro de trabajo en Andorra selecciona para nueva apertura de centro comercial en el país personal interesado en residir en A...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! Buscamos profesionales que cuenten con experiencia en: Experiencia previa en puestos de reposición, mozo/a de almacén, carga y descarga de materiales en espacios de distribución o grandes almacenes. Se valorará de forma positiva el uso de PDA, maquinaria de almacén, transpaletas etc Conocer el mercado y el...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia trabajando en almacenes? ¿Posees buen dominio de herramientas ofimáticas, bases de datos y sistemas de inventarios? ¿Te interesa un contrato del 14 noviembre al 23 diciembre? ¡Ésta es tu oportunidad! Adecco Malaga selecciona personal de almacén con conocimientos informáticos para importante empresa de productos de belleza ubicada en Arroyo de la Miel (Benalmádena) para dar apoyo al equipo de logística en el pico de producción por Black Friday Si estás interesado/a y das el perfil, ¡...
Ver producto
Málaga (Málaga)
Se buscan trabajadores para inventarios en grandes almacenes y tiendas en centros comerciales de toda España para puntas de trabajo en campañas de navidad, rebajas y otras campañas, flexibilidad horaria, se requiere persona seria,responsable y trabajadora con estudios mínimos de graduado escolar. Mayor información en el 609-838-847 (llame con bolígrafo y papel para anotar). Málaga
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Se Requieren Cajeras: Se buscan trabajadores para inventarios en grandes almacenes y tiendas en centros comerciales de toda España para puntas de trabajo en campañas de navidad, rebajas y otras campañas, flexibilidad horaria, se requiere persona seria,responsable y trabajadora con estudios mínimos de graduado escolar. En: trabajo, empleo,cajera,grandes almacenes,inventarios
Ver producto
Toledo (Toledo)
BUSCO TRABAJO COMO ENCARGADO GENERAL DE CENTROS COMERCIALES Y GRANDES ALMACENES, SOY EMPRENDEDOR Y BUSCO ESTE TRABAJO EN LA COSTA DEL MEDITERRÁNEO, ADEMAS ME OFREZCO PARA CUIDAR HOTELES VACIOS. TENGO AMPLIA EXPERIENCIA COMO ENCARGADO TAMBIÉN TENGO EXPERIENCIA EN NAÚTICA MI TRABAJO D ENCARGADO ERA ESTAR ENCARGADO DE QUE TODO LO QUE QUERIA LA DIRECCIÓN FUNCIONARA PERSONAL Y MAQUINARIA ALGO ASÍ COMO EL MANTENIMIENTO Y DURANTE MUCHOS AÑOS HA FUNCIONADO TODO BASTANTE BIEN. ME OCUPABA DE LAS EXISTENCIAS Y DE LOS CLIENTES. TENGO MUCHA EXPERIENCIA TENGO 61 AÑOS..
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante cadena de Grandes Almacenes con centro de trabajo en Andorra la Vella selecciona para nueva apertura de centro comercial en el país personal interesado en residir en el Principado de Andorra y formar parte de una de las compañías más importantes del principado.¿Te planteas un cambio de residencia y buscas un entorno seguro y natural? ¿Quieres cambiar de aire y trabajar en una de las empresas más importantes del Principado de Andorra? Si tienes disponibilidad para residir en el país, te gusta...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante cadena de Grandes Almacenes con centro de trabajo en Sant Julià de Lòria (Andorra) selecciona para nueva apertura de centro comercial en el país personal interesado en residir en el Principado de Andorra y formar parte de una de las compañías más importantes del principado. ¿Te planteas un cambio de residencia y buscas un entorno seguro y natural? ¿Quieres cambiar de aire y trabajar en una de las empresas más importantes del Principado de Andorra? Si tienes disponibilidad para residir en el p...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante cadena de Grandes Almacenes con centro de trabajo en Andorra la Vella selecciona en el país, personal interesado en residir en Andorra y formar parte de una de las compañías más importantes del principado.¿Te planteas un cambio de residencia y buscas un entorno seguro y natural? ¿Quieres cambiar de aire y trabajar en una de las empresas más importantes del Principado de Andorra? Si tienes disponibilidad para residir en el país, te gusta trabajar en un entorno dinámico, buscas estabilidad par...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por *ADECCO INDUSTRIAL Particular 08830, Sant Boi De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como SUPERVISOR/A DE ALMACEN INDEFINIDO PARA SANT BOI en *ADECCO INDUSTRIAL, Sant Boi De Llobregat, Barcelona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 10:26 Nombre de la empresa: *ADECCO INDUSTRIAL Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Industrial ofrece un servicio integral en diferentes áreas de actividad que tradicionalmente han formado parte del negocio de la compañía. Siguiendo la estrategia de la compañía de diversificación por perfiles profesionales, los equipos de Adecco Industrial se centran en sectores específicos para ofrecer mejores oportunidades profesionales a los candidatos y mayor servicio a sus clientes. De esta forma, dentro de Adecco Industrial, se encuentran divisiones especializadas como: Aeropuertos, Automotive, Distribución, Hostelería, División Agraria, Logística y Transportes, Oficios, Puertos y Química. Ubicación Población: Sant Boi De Llobregat Código Postal: 08830 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: SUPERVISOR/A DE ALMACEN INDEFINIDO PARA SANT BOI Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Departamento: almacen Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te apasiona el mundo de la logística?,¿tienes dotes de mando para gestionar un equipo?, ¿Buscas estabilidad laboral y posibilidad de desarrollo profesional? ¡Te estamos buscando! Trabajarás en una empresa líder en distribución de suplementos para el respaldo del bienestar general y la transformación del cuerpo que se encuentran en Sant Boi de Llobregat. Te ofrece contrato directamente por empresa para posición indefinida. Horario de L a V de 8:00 a 17:00h con 1h de descanso, salario 21000 €+ Tickets restaurant de 10 €/día+ beneficios sociales. ¡No te lo pienses y apúntate ya a la oferta! ¿Que necesitas para el puesto? No se requieren unos estudios determinados Dominio de paquete office a nivel usuario (Word, Excel) Experiencia previa en gestión de almacén y supervisión de personal. Experiencia en gestión administrativa de un almacén Acostumbrado/a a trabajar con grandes volúmenes de trabajo Disponibilidad de incorporación inmediata ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Supervisión y gestión de un equipo de 4 personas. Distribución de tareas del personal a cargo Organización del almacén Gestiones administrativas (registro de entradas y salidas de mercancías, control y registro de stock) Contacto con diferentes departamentos (Call Center, Financiero,...) Control y gestión de inventarios Solución de incidencias Tareas propias de almacén (apoyo en carga y descarga de mercancía y ubicación de esta en el almacén, preparación de pedidos,...) Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: No se requieren unos estudios determinados Dominio de paquete office a nivel usuario (Word, Excel) Experiencia previa en gestión de almacén y supervisión de personal. Experiencia en gestión administrativa de un almacén Acostumbrado/a a trabajar con grandes volúmenes de trabajo Disponibilidad de incorporación inmediata Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 21.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos personal con experiencia en gestión de almacén para importante empresa del sector de la hostelería situada en Córdoba capital. Si tienes experiencia en gestión de almacenes del sector de la hostelería y formación en logística ¡Te estamos esperando! Se requiere: Funciones: Realizar inventarios para verificar las existencias reales en el almacén. Control de Stock. Gestión de albaranes. Planificar los despachos de las mercaderías junto con el/la encargado/a. Realización de compras y ent...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia demostrable como responsable de almacén en el área logística? ¿Te gusta gestionar personal y llevar a cabo el control de inventarios y planificación del trabajo diario?. Buscamos a una persona creativa e innovadora con habilidades comunicativas, conocimientos de informática, Excel, correo electrónico (a valorar manejo de terminales en sistemas de gestión de almacenes SGA). A valorar conocimientos básicos en manejo de carretilla. Si es así, te estamos buscando, apúntate a la oferta y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustan los retos y quieres participar en la puesta en marcha de un departamento?. Si tienes experiencia en gestión de almacenes, sigue leyendo. Desde Adecco Selección buscamos un/a responsable de almacén para empresa de suministros ubicada en Donosti. Funciones: En dependencia de gerencia, gestionarás el personal de almacén, supervisarás la recepción y colocación de la mercancía, verificarás los albaranes, gestionarás las entradas y salidas en el programa. Controlarás el stock e inventarios alimenta...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es