-
loading
Solo con imagen

Repara clase camaras digitales

Listado top ventas repara clase camaras digitales

KNBOB TAPIZ PARA PARED CAJA DE ÁRBOLES MERRY CHRISTMAS 150 X 150 CM TEJIDO POLIÉSTER IMPRESIÓN DIGITAL DECORACION SALON MODERNOS
  • ? [Material]: Está hecho de tejido de poliéster resistente a las arrugas que es resistente al sol y al desgaste.
  • ? [Tecnología avanzada]: La tecnología de impresión digital de alta definición se utiliza para imprimir claramente las imágenes en el tapiz y no se desvanecen.
  • ? [Varios tamaños]: Este tapiz está disponible en una variedad de tamaños: 150x130cm / 150x150cm / 210x140cm / 200x200cm / 240x220cm / 260x240cm / 300x260cm / 350x256cm
  • ? [Facil de usar y mantener]: Puede colgar fácilmente este tapiz con alfileres. Este tapiz se puede lavar a mano o a máquina.
  • ? [Ocasión]: Como arte de pared, el tapiz puede decorar bien su sala de estar o dormitorio. Puede hacer que su casa se vea artística.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA MÓVIL DE COCHE, ROTACIÓN DE 360 °, SOPORTE PARA COCHE Y SMARTPHONE (2 UNIDADES)
  • [Potente atracción magnética] Soporte para teléfono móvil giratorio 360 °, ajuste estable, ajuste de ángulo de teléfono gratuito. Se puede fijar firmemente en el borde del salpicadero (es decir, la parte delantera del volante. Potente atracción magnética), seguro y estable. Fuerte pegamento todoterreno cuando se conduce en condiciones de carretera, se pega y se encuentra en un ángulo estable. Más imanes cierran el campo magnético y tienen una fuerte atracción magnética.
  • [Rotación libre de 360°] Bola giratoria giratoria estéreo de 360°: si quieres girar vertical u horizontalmente, puedes ajustar fácilmente la rotación de 360° horizontal y verticalmente al ángulo deseado. Fuerte atracción magnética: la versión mejorada mejora la atracción magnética, lo que puede evitar que tu teléfono se caiga durante el uso.
  • [Ampliamente compatible y ampliamente utilizado] Es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, adecuado para iPhone Pro, Xiaomi, Huawei, Samsung, Xs Max y otros soportes para teléfonos móviles. Es universalmente compatible con los navegadores GPS para coche y también es un buen ayudante para el entretenimiento o uso en la oficina en varios escenarios y se puede aplicar a la mayoría de las funciones del dispositivo.
  • [Estructura del diseño] color negro. Soporte magnético para teléfono para coche, rotación libre de 360 °, sin obstrucción de la visión, sin interferencias de señal, sin viento, sin ventilación, compacto y exquisito, fuerte y estable. No solo tiene una fuerte fuerza de absorción, sino que no afecta a la señal del teléfono móvil. La superficie es lisa y al tacto. Silicona suave, diseño más grueso, protección del teléfono, silicona suave antideslizante.
  • Operación simple y fácil de usar: el soporte magnético para teléfono móvil en el salpicadero se puede colocar con una mano, fácil de instalar y se puede utilizar en la mayoría de los aviones, volante, consola central, asiento trasero, se puede utilizar en cualquier lugar y se puede pegar en horizontal y vertical.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIFI MICROSCOPIO DIGITAL,HEYSTOP 1080P HD 2MP MINI CÁMARA,AUMENTO DE 50 A 1000X ENDOSCOPIO,8 LED USB 2.0 MICROSCOPIO DDIGITAL CON METAL SOPORTE COMPATIBLE IPHONE IOS TELÉFONO ANDROID IPAD WINDOWS MAC
  • Cámara microscópica HD: con 2.0 megapíxeles y alta resolución 1080P, este microscopio portátil le brinda una vista clara y le permite capturar instantáneas, grabar videos y capturar esos maravillosos momentos en sus dispositivos.
  • 8 LED ajustables: el microscopio wifi portátil con 8 luces LED ajustables permite la captura en cualquier entorno de inspección. Con el cable de carga USB, puede cargar desde un cargador de teléfono, una fuente de alimentación móvil o un dispositivo USB (el voltaje es de 5V).
  • Portabilidad: puede poner este mini microscopio en su bolsillo e ir a cualquier parte para explorar los mundos microscópicos. El dispositivo viene con un soporte de metal giratorio de 360 ​​°, puede tomar imágenes y videos con poca vibración.
  • Amplia aplicación: el microscopio electrónico digital de alta definición HEYSTOP Wifi es un aumento útil y divertido, este microscopio de cámara digital se usa ampliamente en la recolección / inspección de piezas, fines educativos, examen de la piel, examen del cabello, disección / examen de plantas , inspección textil, inspección de joyas, inspección de impresión, etc.
  • Compatibilidad: este microscopio Wifi mejorado es compatible con Android 4.3+, IOS 8.0+, Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+ (con cable USB). Se puede utilizar como regalo de Halloween, Navidad, cumpleaños para padres, niños y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LQKYWNA MICROSCOPIO DIGITAL HD DE 7 PULGADAS 1200X ÁNGULO AJUSTABLE CON 8 RESALTE REGULABLES LUZ MICRO SD DE ALMACENAMIENTO DE CÁMARA DEL TELÉFONO MÓVIL DE REPARACIÓN LED
  • ??【El regalo perfecto】: El microscopio en la caja de regalo es la herramienta educativa perfecta. El regalo perfecto para aficionados. Puede ayudar a los niños a aprender sobre biología y química física. A través del zoom continuo hasta 1200 veces, puede ver muestras, cristales químicos, etc., mejor, más detalles.
  • ??【 Versátil】: Este microscopio se puede utilizar como ayuda didáctica para descubrir el microcosmos. Para los niños, puede satisfacer enormemente su curiosidad por todo lo que ven. Satisfacer sus intereses. Atención: El microscopio recién recibido puede estar sin alimentación y no se puede encender. Conéctalo y cárgalo durante media hora antes de usarlo. En caso de problemas durante el uso, ponte en contacto con nosotros primero.
  • ??【 Pantalla grande de 7】: En comparación con la pantalla de 4,3" del mercado, la pantalla de 7 "reconoce detalles más detallados. Equipado con un soporte de aleación de aluminio de alta calidad, ajustable en todas las direcciones (arriba y abajo, izquierda y derecha, delantera y trasera).
  • ??【Características】: Este microscopio tiene funciones de cámara y video. Admite 16 idiomas, sin barreras idiomáticas para usar. También tiene un alcance mayor que otras máquinas y es muy conveniente usar pinzas, planchas y otros elementos bajo el microscopio.
  • ??【Servicio al cliente】: Siempre estamos listos para responder sus preguntas sobre este microscopio y también nos ocuparemos de las preguntas posventa de manera oportuna. Si encuentra algún problema mientras compra, no dude en contactarnos. Entonces resolveremos el problema por ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVENTRONIC 132 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN MAGNÉTICOS PROFESIONALES, KIT DE DESTORNILLADOR DE REPARACIÓN PORTÁTIL PARA TELÉFONO MÓVIL, TABLETA, PC, COMPUTADORA PORTÁTIL, RELOJES
  • [Kit de Destornillador Multifunción 132 En Uno] Todas las piezas del destornillador magnético se almacenan en un paquete compacto, limpio y ordenado, simple y fácil de transportar, la caja es compacta y no obstaculiza el lugar, fácil de transportar y guardar; También incluye mango de plástico antideslizante, cinturón antiestático para la muñeca, pinzas antiestáticas, palanca de extracción ABS, cuchillo, aguja de expulsión de SIM, ventosa LCD, triángulo, paño de limpieza para limpiar una regla.
  • [Uso Amplio y Alta Adaptabilidad] Los destornilladores de precisión se pueden usar para teléfonos móviles, televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparaciones de automóviles y otros equipos electromecánicos, y también se pueden usar para el desmontaje y reparación. Reparación de cámaras, lentes, joyas, relojes y laptops. Es muy adecuado para la construcción de moldes, bricolaje; es un asistente de mantenimiento esencial en la vida.
  • [Metal Magnético de Alta Calidad] La parte de metal negro del mango tiene un magnetismo excelente, que puede estabilizar mejor la punta de la cabeza del tornillo; simplemente seleccione la broca requerida y colóquela en el orificio del mango. Debido al magnetismo, la broca estará bien colocada y se sujetará firmemente.
  • [Caja de Almacenamiento Profesional] Caja de almacenamiento hecha de material PP de alta calidad, resistente a caídas, exquisita y práctica, portabilidad fuerte, diseño de espacio de almacenamiento razonable, colocación de piezas fácil y clara, no es fácil de caer.
  • [Accesorios CompletosPpara Satisfacer Sus Diversas Necesidades] Hay disponibles pequeños destornilladores de crimpado, extensiones blandas y duras para resolver varios problemas de ángulos delicados; También está equipado con abrazaderas antiestáticas y asas de silicona antideslizantes, aptas para diversas ocasiones; pequeñas almohadillas magnéticas se adhieren a tornillos pequeños para evitar que caigan al suelo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIUSION 40 A 1000 X ENDOSCOPIO, 8 LED USB 2.0 DIGITAL MICROSCOPIO, MINI CÁMARA CON OTG ADAPTADOR Y METAL SOPORTE, COMPATIBLE CON MAC WINDOW 7 8 10 ANDROID LINUX
  • Jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. Este microscopio no funciona con iPhone/iPad.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICROSCOPIO DIGITAL USB 40X A 1000X, BYSAMEYEE 8 LED CÁMARA DE ENDOSCOPIO DE AUMENTO CON ESTUCHE Y SOPORTE DE METAL, COMPATIBLE PARA ANDROID WINDOWS 7 8 10 LINUX MAC
  • Capturar, grabar y medir: conectado este microscopio portátil a los dispositivos, puede capturar imágenes de captura de pantalla e incluso grabar un video con el software instalado. Tenga en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de WINDOWS.
  • Amplia gama de aplicaciones: el microscopio USB Bysameyee es una herramienta útil y divertida para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las micro cosas como monedas, piel, insectos, PCB, pelos.
  • Compatibilidad fuerte: Mac OS X 10.5, Windows XP, kernels de Linux 2.6.26 y superior, teléfonos Android con función OTG. (¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Luz ajustable: 8 luces LED incorporadas, puede controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control del cable de atenuación LED. Brille a través de un difusor, la luz LED es suave y no deslumbra a través del objeto que se está viendo.
  • Fácil de usar y llevar: instale el software, conéctelo a su dispositivo, ahora puede explorar el mundo microscópico con esta cámara de microscopio. El soporte de metal, el adaptador OTG, la regla, el controlador y el maletín de transporte se proporcionan para aplicaciones de usos múltiples.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
25 EN 1 JUEGO DE MINI DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN, VAKKI MULTIUSO KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN CON ESTUCHE DE CUERO PARA SMARTPHONE, COMPUTADORAS, PC, TALLERES ELECTRÓNICOS, REPARACIÓN DE GAFAS
  • ♣Tamaño- 25 en 1 Conjunto multi-driver profesional de precisión, incluyendo: destornillador de cinco estrellas: 0.8 1.2, destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15, destornillador triangular: 2.3, destornillador Y: 2.0, destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 3.0, destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, destornillador de punta: 0.8.
  • ♣Alta calidad- La cabeza del destornillador, acero de alta calidad (acero al cromo vanadio) mediante tratamiento térmico especial, la dureza puede alcanzar HRC52-60.
  • ♣Diseño único y ejecución de pozo- Diseño exacto, compacto, antiestático; Antideslizamiento garantiza mayor comodidad. Ligero y compacto para llevar fácil.
  • ♣Ampliamente utilizado- Apto para el trabajo de montaje o desmontaje en muchos campos diferentes. Conveniente para la mayoría de los productos digitales u otros aparatos tales como teléfono celular, teléfono móvil, iPhone, iPad, PC, computadora, ordenador portátil, Macbook, tableta, cámaras, relojes, lentes, juguetes, llaves del coche etc.
  • ♣100% Garantía- Proporcionamos más fuertes garantías y servicios post-venta:Reembolso de 60días y Garantías de 24meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANGRUI CÁMARA PARA NIÑOS, HD DOBLE OBJETIVO JUEGO VIDEO CÁMARA DE FOTOS DIGITAL CON TARJETA DE MEMORIA DE 32GB, PANTALLA DE PROTECCIÓN OCULAR IPS DE 2,4 PULGADAS, A PRUEBA DE GOLPES (AZUL)
  • ◙【12.0MP y video HD de 1080p】 Esta cámara digital cuenta con cámaras duales delanteras y traseras, 12.0 megapíxeles y video HD 1080P, que mejora la claridad de imagen más nítida que las cámaras tradicionales. La cámara de video para niños tiene píxeles de video HD 1080P (1920 * 1080).Cuando reproduce un video, puede ajustar el volumen en la configuración para poder escuchar el audio.Esta cámara es un juguete para niños, no compare sus datos de referencia con una cámara profesional.
  • ◙【32 GB y 600 mAH】La batería incorporada de 600 mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas y el apagado automático de 3min /5 min admitido preservará la vida útil de la batería. La cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32 GB y un lector de tarjetas, que puede almacenar aproximadamente 3000 fotos o cientos de videos. Si no desea escuchar el clic de la tecla, puede establecer el volumen en 0 en la configuración para que no escuche el clic de la tecla.
  • ◙【Multifunción】La nueva cámara para niños presenta una variedad de funciones,grabación de video, reproducción, autorretratos, adhesivos fotográficos y minijuegos, 22 marcos divertidos disponibles. el producto también tiene una cámara frontal, selección de escena y una pantalla a color IPS de 2,4 pulgadas. (Nota: hay una película protectora delgada en la pantalla para protegerla de arañazos. Puede pelar esta película protectora después de recibir la cámara).
  • ◙【Fácil de cargar】La carcasa de la cámara está hecha de silicona suave, muy pequeña y liviana para que sus hijos puedan sostenerla fácilmente. El material ecológico de silicona suave no tóxico, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y adecuado para niños de 3 a 10 años, adecuado para manos pequeñas, con un cordón, la cámara es fácil de transportar, solo captura la escena o el animal y familia para vivir juntos y experimentar la diversión de la naturaleza.
  • ◙【El mejor regalo para niños】 La cámara está empaquetada en una exquisita caja de regalo, el mejor regalo para Navidad / Año Nuevo / vacaciones / cumpleaños para niños. Los niños pueden comenzar a observar y registrar los detalles del mundo a través de la lente, disfrutando de la diversión de tomar fotografías. Dele a sus hijos más iniciativa y cree más diversión en su infancia. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPACTAS CÁMARAS DIGITALES ABERGBEST 2.7 LCD RECARGABLE HD CÁMARA DIGITAL PARA ESTUDIANTES, NIÑOS, ADULTOS INTERIOR Y EXTERIOR (ROSA)
  • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
  • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
  • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
  • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Producto Tarjeta SDHC. Ideal para cámaras réflex digitales, Mirrorless, cámaras compactas y cámaras de vídeo UHS (Ultra Alta Velocidad Class 1) Capacidad 32GB Familia Class10 UHS-I U1 Velocidad Lectura 100MB/s Velocidad Escritura V10 Resolución Full HD 1080p Garantía 2 años
1,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Producto Tarjeta SDXC. Ideal para cámaras réflex digitales, Mirrorless, cámaras compactas y cámaras de vídeo UHS (Ultra Alta Velocidad Class 3) Capacidad 128GB Familia Class10 UHS-I U3 Velocidad Lectura 100MB/s Velocidad Escritura V30 Resolución 4K y 8K Garantía 2 años
1,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Actualmente, el factor de forma más pequeño de la tarjeta de memoria disponible, las tarjetas de memoria microSDHC están diseñadas especialmente para teléfonos móviles, esta pequeña tarjeta de memoria consume muy poca energía, por lo tanto, preserva la vida útil de la batería de su teléfono móvil. También se puede utilizar en dispositivos GPS, reproductores de MP3, cámaras digitales y PDA. La lista de dispositivos compatibles crece a diario y las tarjetas de memoria microSD Verbatim son compatibles con todos los dispositivos que tienen una ranura SDHC cuando se usan con el adaptador SD. Todas las tarjetas contienen la última tecnología de gestión de derechos de autor para garantizar la transferencia legal de activos digitales (imágenes, películas, música, etc.) a través de redes informáticas para uso personal. SD High Capacity (SDHC) es la nueva tarjeta de memoria SD basada en la especificación SDA 2.0 y con una capacidad superior a 2 GB. Los beneficios incluyen, mayor capacidad y mayor velocidad de transferencia de datos. La especificación de clase de velocidad clasifica el rendimiento por número de clase y ofrece el método para calcular su rendimiento. La especificación de Clase 10 indica una velocidad mínima de transferencia de datos de 10 MB / seg. caracteristicas: Capacidad: 64 GB. Velocidad de lectura: hasta 90 MB / seg. Velocidad mínima de escritura: 10 MB / seg.
9,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Actualmente, el factor de forma más pequeño de la tarjeta de memoria disponible, las tarjetas de memoria microSDHC están diseñadas especialmente para teléfonos móviles, esta pequeña tarjeta de memoria consume muy poca energía, por lo tanto, preserva la vida útil de la batería de su teléfono móvil. También se puede utilizar en dispositivos GPS, reproductores de MP3, cámaras digitales y PDA. La lista de dispositivos compatibles crece a diario y las tarjetas de memoria microSD Verbatim son compatibles con todos los dispositivos que tienen una ranura SDHC cuando se usan con el adaptador SD. Todas las tarjetas contienen la última tecnología de gestión de derechos de autor para garantizar la transferencia legal de activos digitales (imágenes, películas, música, etc.) a través de redes informáticas para uso personal. SD High Capacity (SDHC) es la nueva tarjeta de memoria SD basada en la especificación SDA 2.0 y con una capacidad superior a 2 GB. Los beneficios incluyen, mayor capacidad y mayor velocidad de transferencia de datos. La especificación de clase de velocidad clasifica el rendimiento por número de clase y ofrece el método para calcular su rendimiento. La especificación de Clase 10 indica una velocidad mínima de transferencia de datos de 10 MB / seg. caracteristicas: Capacidad: 16 GB. Velocidad de lectura: hasta 80 MB / seg. Velocidad mínima de escritura: 10 MB / seg. Con el adaptador SD que viene con él, la tarjeta microSDHC se puede usar como una tarjeta SD de tamaño estándar, lo que significa que es compatible con una variedad mucho más amplia de dispositivos.
4,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Actualmente, el factor de forma más pequeño de la tarjeta de memoria disponible, las tarjetas de memoria microSDHC están diseñadas especialmente para teléfonos móviles, esta pequeña tarjeta de memoria consume muy poca energía, por lo tanto, preserva la vida útil de la batería de su teléfono móvil. También se puede utilizar en dispositivos GPS, reproductores de MP3, cámaras digitales y PDA. La lista de dispositivos compatibles crece a diario y las tarjetas de memoria microSD Verbatim son compatibles con todos los dispositivos que tienen una ranura SDHC cuando se usan con el adaptador SD. Todas las tarjetas contienen la última tecnología de gestión de derechos de autor para garantizar la transferencia legal de activos digitales (imágenes, películas, música, etc.) a través de redes informáticas para uso personal. SD High Capacity (SDHC) es la nueva tarjeta de memoria SD basada en la especificación SDA 2.0 y con una capacidad superior a 2 GB. Los beneficios incluyen, mayor capacidad y mayor velocidad de transferencia de datos. La especificación de clase de velocidad clasifica el rendimiento por número de clase y ofrece el método para calcular su rendimiento. La especificación de Clase 10 indica una velocidad mínima de transferencia de datos de 10 MB / seg. caracteristicas: Capacidad: 32 GB. Velocidad de lectura: hasta 90 MB / seg. Velocidad mínima de escritura: 10 MB / seg. Con el adaptador SD que viene con él, la tarjeta microSDHC se puede usar como una tarjeta SD de tamaño estándar, lo que significa que es compatible con una variedad mucho más amplia de dispositivos.
6,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Actualmente, el factor de forma más pequeño de la tarjeta de memoria disponible, las tarjetas de memoria microSDHC están diseñadas especialmente para teléfonos móviles, esta pequeña tarjeta de memoria consume muy poca energía, por lo tanto, preserva la vida útil de la batería de su teléfono móvil. También se puede utilizar en dispositivos GPS, reproductores de MP3, cámaras digitales y PDA. La lista de dispositivos compatibles crece a diario y las tarjetas de memoria microSD Verbatim son compatibles con todos los dispositivos que tienen una ranura SDHC cuando se usan con el adaptador SD. Todas las tarjetas contienen la última tecnología de gestión de derechos de autor para garantizar la transferencia legal de activos digitales (imágenes, películas, música, etc.) a través de redes informáticas para uso personal. SD High Capacity (SDHC) es la nueva tarjeta de memoria SD basada en la especificación SDA 2.0 y con una capacidad superior a 2 GB. Los beneficios incluyen, mayor capacidad y mayor velocidad de transferencia de datos. La especificación de clase de velocidad clasifica el rendimiento por número de clase y ofrece el método para calcular su rendimiento. La especificación de Clase 10 indica una velocidad mínima de transferencia de datos de 10 MB / seg. caracteristicas: Capacidad: 16 GB. Velocidad de lectura: hasta 80 MB / seg. Velocidad mínima de escritura: 10 MB / seg.
5,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Actualmente, el factor de forma más pequeño de la tarjeta de memoria disponible, las tarjetas de memoria microSDHC están diseñadas especialmente para teléfonos móviles, esta pequeña tarjeta de memoria consume muy poca energía, por lo tanto, preserva la vida útil de la batería de su teléfono móvil. También se puede utilizar en dispositivos GPS, reproductores de MP3, cámaras digitales y PDA. La lista de dispositivos compatibles crece a diario y las tarjetas de memoria microSD Verbatim son compatibles con todos los dispositivos que tienen una ranura SDHC cuando se usan con el adaptador SD. Todas las tarjetas contienen la última tecnología de gestión de derechos de autor para garantizar la transferencia legal de activos digitales (imágenes, películas, música, etc.) a través de redes informáticas para uso personal. SD High Capacity (SDHC) es la nueva tarjeta de memoria SD basada en la especificación SDA 2.0 y con una capacidad superior a 2 GB. Los beneficios incluyen, mayor capacidad y mayor velocidad de transferencia de datos. La especificación de clase de velocidad clasifica el rendimiento por número de clase y ofrece el método para calcular su rendimiento. La especificación de Clase 10 indica una velocidad mínima de transferencia de datos de 10 MB / seg. caracteristicas: Capacidad: 128 GB. Velocidad de lectura: hasta 90 MB / seg. Velocidad mínima de escritura: 10 MB / seg.
20,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las tarjetas Verbatim SDHC (Secure Digital High Capacity, SD 2.0) están diseñadas para usarse en cámaras digitales compatibles, reproductores de música portátiles, videocámaras, teléfonos inteligentes, PC u otras aplicaciones de consumo. Las tarjetas SDHC utilizan un sistema de archivos FAT32, una especificación que se estableció para aplicaciones con necesidades de mayor capacidad y son especialmente adecuadas para videos de alta calidad. El uso cada vez mayor de video de alta definición, fotografía digital de alta resolución y aplicaciones móviles exige una mayor capacidad de almacenamiento y tasas de transferencia de datos más exigentes. Debido a esto, las tarjetas SDHC garantizan una velocidad mínima de transferencia de datos sostenida, no una velocidad máxima. Las tarjetas Verbatim SDHC son totalmente compatibles con todos los estándares SD aplicables. También contienen una función de protección contra escritura para evitar el borrado accidental. Las tarjetas SDHC utilizan el mismo formato físico que las tarjetas SD, pero no se pueden utilizar con dispositivos host SD que no cumplan con las especificaciones SDA versión 2.0. El logotipo de SDHC es una marca comercial. Clasificación de clase de velocidad: La clasificación de clase de velocidad es la unidad oficial de medición de velocidad para tarjetas SD definida por la Asociación SD. Es igual a 8 MBit / s, y mide las velocidades de escritura mínimas en función del mejor estado fragmentado donde no hay unidad de memoria ocupada. Clase 10: Velocidad mínima garantizada de transferencia de datos de 80 Mbit / s (10 MByte / s). CARACTERISTICAS: Capacidad: 64GB. Velocidad de lectura: hasta 90 MB / seg. Velocidad mínima de escritura: 10 MB / seg.
14,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las tarjetas Verbatim SDHC (Secure Digital High Capacity, SD 2.0) están diseñadas para usarse en cámaras digitales compatibles, reproductores de música portátiles, videocámaras, teléfonos inteligentes, PC u otras aplicaciones de consumo. Las tarjetas SDHC usan un sistema de archivos FAT32, una especificación establecida para aplicaciones con necesidades de mayor capacidad y especialmente adecuadas para video de alta calidad. El uso creciente de video de alta definición, fotografía digital de alta resolución y aplicaciones móviles exige una mayor capacidad de almacenamiento y tasas de transferencia de datos más exigentes. Debido a esto, las tarjetas SDHC garantizan una velocidad mínima sostenida de transferencia de datos, no una velocidad máxima. Las tarjetas Verbatim SDHC son totalmente compatibles con todos los estándares SD aplicables. También contienen una función de protección contra escritura para evitar el borrado accidental. Las tarjetas SDHC usan el mismo formato físico que las tarjetas SD pero no se pueden usar con dispositivos host SD que no cumplan con las especificaciones SDA versión 2.0. El logotipo SDHC es una marca comercial. Clasificación de clase de velocidad: La clasificación de la clase de velocidad es la unidad oficial de medición de velocidad para las tarjetas SD definidas por la Asociación SD. Es igual a 8 MBit / s, y mide las velocidades mínimas de escritura basadas en el mejor estado fragmentado donde no hay ninguna unidad de memoria ocupada. Clase 10: velocidad de transferencia de datos mínima garantizada de 80 Mbit / s (10 MByte / s). caracteristicas: Capacidad: 128 GB. Velocidad de lectura: hasta 90 MB / seg. Velocidad mínima de escritura: 10 MB / seg.
26,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las tarjetas Verbatim SDHC (Secure Digital High Capacity, SD 2.0) están diseñadas para usarse en cámaras digitales compatibles, reproductores de música portátiles, videocámaras, teléfonos inteligentes, PC u otras aplicaciones de consumo. Las tarjetas SDHC usan un sistema de archivos FAT32, una especificación establecida para aplicaciones con necesidades de mayor capacidad y especialmente adecuadas para video de alta calidad. El uso creciente de video de alta definición, fotografía digital de alta resolución y aplicaciones móviles exige una mayor capacidad de almacenamiento y tasas de transferencia de datos más exigentes. Debido a esto, las tarjetas SDHC garantizan una velocidad mínima sostenida de transferencia de datos, no una velocidad máxima. Las tarjetas Verbatim SDHC son totalmente compatibles con todos los estándares SD aplicables. También contienen una función de protección contra escritura para evitar el borrado accidental. Las tarjetas SDHC usan el mismo formato físico que las tarjetas SD pero no se pueden usar con dispositivos host SD que no cumplan con las especificaciones SDA versión 2.0. El logotipo SDHC es una marca comercial. Clasificación de clase de velocidad: La clasificación de la clase de velocidad es la unidad oficial de medición de velocidad para las tarjetas SD definidas por la Asociación SD. Es igual a 8 MBit / s, y mide las velocidades mínimas de escritura basadas en el mejor estado fragmentado donde no hay ninguna unidad de memoria ocupada. Clase 10: velocidad de transferencia de datos mínima garantizada de 80 Mbit / s (10 MByte / s). caracteristicas: Capacidad: 16 GB. Velocidad de lectura: hasta 80 MB / seg. Velocidad mínima de escritura: 10 MB / seg.
6,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las tarjetas Verbatim SDHC (Secure Digital High Capacity, SD 2.0) están diseñadas para utilizarse en cámaras digitales compatibles, reproductores de música portátiles, videocámaras, teléfonos inteligentes, PC u otras aplicaciones de consumo. Las tarjetas SDHC utilizan un sistema de archivos FAT32, una especificación que se estableció para aplicaciones con necesidades de mayor capacidad y son especialmente adecuadas para videos de alta calidad. El uso cada vez mayor de video de alta definición, fotografía digital de alta resolución y aplicaciones móviles exige una mayor capacidad de almacenamiento y tasas de transferencia de datos más exigentes. Debido a esto, las tarjetas SDHC garantizan una velocidad mínima de transferencia de datos sostenida, no una velocidad máxima. Las tarjetas Verbatim SDHC son totalmente compatibles con todos los estándares SD aplicables. También contienen una función de protección contra escritura para evitar el borrado accidental. Las tarjetas SDHC utilizan el mismo formato físico que las tarjetas SD, pero no se pueden utilizar con dispositivos host SD que no cumplan con las especificaciones SDA versión 2.0. El logotipo de SDHC es una marca comercial. Clasificación de clase de velocidad: La clasificación de clase de velocidad es la unidad oficial de medición de velocidad para tarjetas SD definida por la Asociación SD. Es igual a 8 MBit / s, y mide las velocidades de escritura mínimas basadas en el mejor estado fragmentado donde no hay unidad de memoria ocupada. Clase 10: Velocidad mínima garantizada de transferencia de datos de 80 Mbit / s (10 MByte / s). CARACTERISTICAS: Capacidad: 32GB. Velocidad de lectura: hasta 90 MB / seg. Velocidad mínima de escritura: 10 MB / seg.
7,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La tarjeta SD King React Plus Canvas de Kingston ofrece velocidades de alto rendimiento diseñadas para funcionar con cámaras profesionales estándar de la industria para creativos que filman videos 4K / 8K y fotos de alta resolución. Diseñado con los últimos estándares UHS II y las mejores clases de velocidad U3 y V90, el Canvas React Plus SD le permite disparar disparos en modo ráfaga secuencial con velocidades de grabación de hasta 260 MB / s *. Dé rienda suelta a su creatividad sin experimentar velocidades lentas y fotogramas caídos mientras maximiza su flujo de trabajo y eficiencia con el lector SD MobileLite Plus UHS II incluido. Con velocidades de transferencia de hasta 300 MB / s *, mejore su proceso de postproducción y maneje cargas de trabajo pesadas con facilidad mientras captura la calidad cinematográfica en altas resoluciones. Caracteristicas: Máximas velocidades para admitir el uso profesional de la cámara. Capture tomas 4K / 8K Ultra HD de alta velocidad sin perder cuadros Rendimiento de primera línea para fotógrafos profesionales y cineastas digitales Transferencia de archivos optimizada con lector SD UHS II incluido Durable Especificaciones: Memoria: Capacidad: 32 GB Tipo de tarjeta flash: SD Clase de memoria flash: clase 10 Velocidad de lectura: 300 MB / s Velocidad de escritura: 260 MB / s Tipo de memoria interna: UHS II Clase de velocidad UHS: clase 3 (U3) Clase de velocidad de video: V90 Sistemas de archivos compatibles: FAT32 Caracteristicas: Interruptor de protección contra escritura: sí Poder: Voltaje de memoria: 3.3 V Condiciones operacionales: Temperatura de funcionamiento (TT): 25 85 ° C Temperatura de almacenamiento (TT): 40 85 ° C Peso y dimensiones: Ancho: 24 mm. Profundidad: 2,1 mm Altura: 32 mm. Datos de embalaje: Adaptador de memoria incluido: USB Cantidad por paquete: 1 pc (s)
30,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es