-
loading
Solo con imagen

Camada tres perritos

Listado top ventas camada tres perritos

HENGU ESCALERAS PLEGABLES PARA PERROS, ESCALERA PORTÁTIL DE 3 PELDAÑOS CON FUNCIÓN DE ALMACENAMIENTO PARA PERROS GATOS MASCOTAS VIEJOS PEQUEÑOS MEDIANOS PERRITO SUBIR A LA CAMA SOFÁ
  • 【LIBRE ARRIBA & ABAJO CON LA ESCALERA】- Las escaleras para perros pueden ayudar a los cachorros y perros pequeños o viejos a subir y bajar de la cama, sofá, etc. Fácilmente. Date cuenta de la libertad del perro para ir a cualquier lugar y liberar las manos del dueño.
  • 【3 GRANDES ESPACIOS DE ALMACENAMIENTO】- No es solo una escalera para el perro, sino que también puede ser una caja de almacenamiento para los suministros para mascotas u otros suministros diarios. Con espacio de almacenamiento de gran capacidad, puede almacenar ropa de perro, tracción, mantas o herramientas de enfermería, etc.
  • 【PLEGABLE & FÁCIL DE ALMACENAR】- Con un diseño plegable, puede desmontar la escalera cuando no está en uso y no ocupa espacio. Fácil instalación simplificada, solo unos pocos pasos simples se pueden ensamblar o desmontar esta escalera para mascotas.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】- Construido en franela suave + esponja elástica, proporciona el disfrute de los pies de los perros mientras caminan por esta escalera. La capacidad máxima de carga de las escaleras es de 25kg, es adecuada para perros pequeños o medianos para su uso.
  • 【ARTÍCULO IDEAL PARA USO DIARIO DE MASCOTAS】- Bordes exquisitos, con placa resistente y placa inferior anti-deformación, para proporcionarle a su perro una escalera resistente. Escaleras para perros de estilo simple y moderno, cualquier estilo de hogar se puede integrar perfectamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRILLA REFRESCANTE PARA PERROS GATOS ALFOMBRA DE ENFRIAMIENTO MANTA AUTO REFRIGERANTE MASCOTAS IDEAL PARA PERROS GATOS EN VERANO 3 TAMAÑOS COLOR AL AZAR (L: 90X70 CM) BPS-5743
  • 【Auto Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato. Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con este tapete de refrigeración.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste. Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【Contra el calentamiento】 La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
  • 【Tamaño】 Tiene 3 tamaños para elegir, S: 40x30 cm; M: 60x45 cm y L: 90x70 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPERKISSEN24. - CAMA PERRO PARA PERROS Y GATO - IMPERMEABLE - GRANDE Y MEDIANO PERROS - PATAS L
  • ? Las camas para perros de SuperKissen son muy cómodos para perros pequeños, medianos y grandes. Nos aseguramos de que estas camas para perros sean resistentes a cualquier daño. Perfecto para usar en interiores o exteriores
  • ? Las cómodas camas para mascotas están hechas de materiales flexibles y agradables que no se deforman durante el uso. La cama es gruesa y está rellena de silicona blanda. Está hecho con material de vellón esponjoso y material decorativo animal respetuoso con el medio ambiente
  • ? Si desea limpiar el cojín para perros, simplemente lávelo a 30 grados. El pelo del animal se puede aspirar fácilmente o, alternativamente, limpiarlo. Todo ello porque sabemos que a tu amigo le gustaría disfrutar de la cama durante mucho tiempo. Atención! No abra el embalaje con un cuchillo u otros objetos afilados!
  • ? Tamaño L -95x75 cm (XL - 120x90) - La tolerancia dimensional es aproximadamente del 5%. El tamaño dado es un tamaño general; las dimensiones internas son aproximadamente L- 70x50 cm (XL -100x70cm). Este tamaño es perfecto para perros medianos
  • ? Especial - antialérgico, impermeable, con circulación de aire. Recuerde no exponer el cojín al agua, ¡porque el agua puede llegar a los puntos de conexión del material!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CATROMANCE CAMA GATO Y PERROS PEQUEÑOS DE CÁLIDA 50CM DE DIÁMETRO, SOFÁ CAMA PARA MASCOTAS LAVABLE CON SUAVE COJÍN DESMONTABLE PARA GATOS PEQUEÑO Y GRANDES, PERROS PEQUEÑOS, 50X50X15 CM
  • 【Suave Cojín Desmontable y Reversible】:El cojín de la cama para gatos tiene una superficie de felpa en un lado y la parte reversa tiene un alto grado de permeabilidad al aire para brindar comodidad a sus mascotas durante todo el año. El cojín reversible está diseñado para gatos en cuatro estaciones.
  • 【Parte Inferior Antideslizante y Transpirable】: La cama gato y perros tiene un diseño de base antideslizante para evitar que se deslice y se fije. Funciona de manera excelente en pisos de madera o baldosas y evita los movimientos y cambios al entrar y salir de gatos y perros.
  • 【Excelente Resistencia】: La sofá cama para mascotas utiliza un material de gran elasticidad y buenas propiedades de amortiguación. Es fuerte y mejorado por lo que es difícil de deformar.
  • 【Fácil de Lavar y Mantener】: Lavable en la lavadoray secar al aire. Esta cama para mascotas se puede limpiar en la lavadora, lo que facilitará mantener limpia la cama y proporcionará un espacio ordenado y cómodo para su mascota y su hogar.
  • 【Ideal para Gatos y Perros Pequeños】: La superficie de relleno de la cama para mascotas está rellena con algodón pp suave y transpirable, que es agradable para la piel y puede ofrecer la máxima comodidad y soporte para la cabeza y el cuello de su mascota. Esta cama es muy adecuada para un perro pequeños o gato, ofrece a su peludo amigo su propio espacio cómodo y relajante para dormir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OR OR TU CONTROL REMOTO FELPA ELECTRÓNICA JUGUETE PERRO MASCOTA PARA NIÑAS CAMINANDO Y LADRANDO,AGITAR COLA JUGUETES INTERACTIVOS EDUCACIÓN TEMPRANA REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS 3 4 5 6+ AÑOS
  • 【Juguetes electrónicos para perros de peluche】- El adorable cachorro de peluche eléctrico mide aproximadamente 9 "de alto, el mejor compañero para tener con los niños. Incluye 1 * perro mascota interactivo electrónico de felpa, 1 * correa de control remoto, 1 * peine, 1 * secador de pelo, 1 * espejo, también adjunto con un cuenco y un hueso de goma suave para fingir que el perro se alimenta. Diviértete con tu mascota realista sin que te muerdan ni rasguñen.
  • 【Función de control remoto】- Conecta con la correa y luego presiona el botón de la manija, este cachorro electrónico pondrá en juego su característica frente a ti. golpéelo suavemente sin correa. Interactúe con los niños y cultive la empatía y las cualidades de crianza. Se requieren 3 pilas 1.5AA (No incluido) Inserte las pilas en el vientre del cachorro.
  • 【Juguetes interactivos 】- Equipado con accesorios especiales para más diversión en la interacción. Imagina que el cachorro de felpa se acaba de lavar y luego usa secador de pelo y peine para limpiar su suave pelo. Usa una falda, Mírate en el espejo, Muerde el hueso en el piso. Ayudando a lograr más escena. Escaparate en el tiempo de juego para cultivar el amor, la escucha, la atención y la percepción del niño, etc.
  • 【Material apto para niños】- Suave y agradable para la piel, transpirable y cómodo es una experiencia auténtica al tocar este cachorro de peluche eléctrico.Orejas peludas, agradables al tacto y el cabello no se dispersará, ya que adopta una tela de felpa artificial para mejorar la salud de su hijo. niños con alergias a las mascotas. Conocido por sus diseños de felpa que se pueden abrazar y por atraer a niños de todas las edades para jugar, coleccionar y abrazar.
  • 【Regalo perfecto para niña】- Acompañado por coloridos recuerdos de la infancia, este cachorro de perro electrónico con control remoto con movimientos y sonidos similares a los de un cachorro se convertirá en su compañero perfecto.Adecuado para cualquier ocasión como Navidad, fiesta de cumpleaños, club de perros.Regalos para niñas y niños de 3 4 5 6 7+ años en adelante ¡Los niños se lo merecen!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3 PIEZA DE PAQUETE MANTA PARA PERRO GATO MASCOTAS IMPRESIÓN PAÑO Y SUAVE MANTA ESTERA DEL ANIMAL DOMÉSTICO GRIS SMALL (60 * 40CM)
  • Tamaño: Suave mantas para mascotas en 3 tamaños diferentes. Small(60*40cm),Medium(76*52cm),Large(104*76cm)
  • 100% nuevo y de alta calidad. Cantidad: 3PC
  • Material: Coral Fleece. Suave y de calidad franela.La tela es suave y te hace sentir en el baño de leche.
  • Estas mantas de gato o perro son muy suaves, muy cálidas, muy adecuadas para añadir un poco de comodidad a su cama de gato o perro.
  • Estas mantas de mascotas proporcionan un soporte cálido, cómodo y relajado para evitar que se rasquen los muebles y el pelo de las mascotas, así como el polvo del sofá o la cama.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MERCURY TEXTIL- SOFÁ, CESTA,CAMA COMODA PARA PERROS,GATOS Y MASCOTAS, CON RELLENO DE FIBRAS SUPER SUAVE,RESISTENTE AL DESGASTE Y DURADERO (GRANDE, HUELLAS MASCOTAS)
  • DISEÑO : Medidas diferentes para su comodidad, cama para perros grandes , perros pequeños, para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de fibra de excelente calidad. Esta cama para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota,perros, descanse y se relaje.
  • MATERIALES : Fabricadas con fibra y materiales resistentes, muy duraderos y de excelente calidad. Buena transpirabilidad, para mayor calidez y comodidad. Composicion tejido Otoman: 50% algodón/50% poliéster.
  • Ayuda a dormir mejor tu perros mascotas: nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
  • MANTENIMIENTO : Esta cama de perro se puede lavar cómodamente en la lavadora, consiguiendo que permanezca limpio como el primer día. Recomendaciones de lavado: Se puede lavar en lavadora, usar jabón neutro, programa delicado, centrifugado corto y máximo 30ºC de temperatura. No usar lejía. No lavar en seco. No planchar.
  • Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIBEA CAMA PERROS COJÍN PERROS CESTA PERROS CON COJÍN TAMAÑO (M) 60X48 CM BEIGE/MARRÓN
  • Tamaño aprox. (dimensiones externas): 60 x 48 x 18 cm ++ (dimensión interior): ver boceto
  • Base antideslizante.
  • Con cojín extraíble y reversible, muy suave y cálido.
  • Borde bajo.
  • Fácil de lavar a mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DIGITAL PARA NIÑOS JUGUETE PARA NIÑOS REGALOS CÁMARA DE VÍDEO A PRUEBA DE CHOQUES PANTALLA HD DE 2.4 PULGADAS 1080P REGALOS TARJETA TF DE 32GB REGALOS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 3 A 12 AÑOS. (ROSA)
  • ? 【8 megapíxeles yVideo HD de 1080P】Alta calidad para 5 megapíxeles y video HD de 1080p con Pantalla IPS HD de 2.4 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno, una lám para de flash y una función de zoom de 4x, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas.deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genio fotógrafo.
  • ?【multifuncional y Operación simple】Especialmente diseñado para niños, operación simple.tiene múltiples funciones como fotografía, video, grabación, disparo diferido, disparo continuo, etc.Una variedad de marcos y filtros para fotos les permite a los niños mostrar creatividad e imaginación. El juego de rompecabezas incorporado trae más diversión a los niños.
  • ?【Recargable y ahorro de tiempo】La tarjeta de memoria 32G se incluye para almacenar aproximadamente Miles de fotos HD. batería incorporada de 600 mA, grabación continua de video por hasta 2 horas. USB recargable incluido, ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería. Se puede conectar con (Windows, Mac)computadora para transferir archivos. Comparte momentos felices con familiares y amigos.
  •  ? 【Pequeño y liviano】 El cuerpo de esta cámara para niños adopta ABS respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Es resistente y resistente, lo que puede proteger la cámara de los niños contra caídas accidentales desde grandes alturas. Ligero y compacto, con un cordón duradero, fácil de transportar, los niños pueden tomar esta cámara para tomar fotos de paisajes naturales y animales, y también pueden usarla para grabar momentos impresionantes como cumpleaños, ceremonias, aventuras, etc.
  •  ? 【Servicio posventa tranquilizador】(1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual del usuario. Soporte de la tienda de 12 meses de garantía. Durante el período de garantía, el producto falla, prometemos reembolsar o reemplazar.Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en fayshock@163.com.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS – CAMA REDONDA PARA MASCOTAS
  • Ofrece un sitio seguro y mullido para que tu gatito o perrito se eche la siesta.
  • La superficie superior de felpa de franela ofrece una gran suavidad y los lados y la parte posterior de poliéster, mayor resistencia.
  • Incluye bordes redondeados y ligeramente elevados para una superficie más grande y segura.
  • Se puede lavar a máquina por separado, con agua fría y jabón neutro. Dejar secar al aire. No se debe utilizar si no está completamente seca. Puede ser necesario volver a darle forma.
  • Mide 50 x 50 x 15 cm; pesa 0,49 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Camada de 8 perritos Buenas, tengo una camada de 8 perritos nacidos el 26 de enero hay entre hembras y machos casi toda la camada es blanca y tres son oscuros. Los padres son de raza media. Para más información o fotos por privado  671233452(WhatsApp no llamadas)
Ver producto
Corbera de Llobregat (Barcelona)
Perritos hembras las dos, mezcla padre bodeguero y madre pincher mediana Tienen tres semanas Mayte 610390355
100 €
Ver producto
Ciudad de Osma (Soria)
Perritos malteses para la adopción magníficos.Tenemos una hermosa camada de cachorros, 3 hembras y 1 macho Tienen un buen pedigrí con los campeones en sus líneas y harán excelentes mascotas Cachorros vendrá con el registro KC. 5 pedigrí generación. 4 semanas de seguro libre. Microchip. cheque del veterinario y la primera vacunación. Ellos estarán bien socializados con los niños que van desde los 4 años hasta adolescentes. Los cachorros estarán listos para los nuevos hogares de 8 a 10 semanas de edad y esto será evaluado a medida que progresan
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Camada de bichon maltes disponibles machos y hembras, Se entregan con su cartilla veterinaria y todas sus garantías tanto virica como congenita. Se hacen envios a toda España, llegada en 12 horas Perritos nacionales, revisados por profesionales veterinarios. Criados en un ambiente familiar y con un comportamiento excepcional. Preguntenos para mas información y fotos de los cachorros.
275 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
camada de chihuahuas muy pequeños, hay machitos y hembritas. Nacieron el 23 de junio,se entregarían con vacunación correspondiente, revisión veterinaria, desparasitado, cartilla veterinaria y opción pedigree. Los perritos están en casa con la familia y están socializados. Los padres tienen un buen pedigree. Son muy chatitos, con cabeza manzana y patita corta.
450 €
Ver producto
Ávila (Ávila)
Perritos con apenas dos meses. Cuidadores del entorno y del ganado
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camada mixta de cachorros chihuahua azules y negros de tres capas lisas que buscan encontrar sus hogares para siempre. los cachorros nacieron el 3 de enero de 2020 y no estarán listos para dejarnos hasta marzo, cuando tendrán la edad suficiente y estarán listos para su nueva familia. cachorros azules £ 1000 cada uno tri pups negros £ 800 cada uno los cachorros nos dejarán revisados ​​por veterinario, completamente vacunados, con microchip, desparasitados hasta la fecha...
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Camada de teckel, son tres hembras arlekin rojo, madre arlekin y padre negro-fuego, ambos miniaturas, se entregan vacunados, desparasitados y con revisión veterinaria. en sevilla. mas info al 610967419
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tres machos border collie, con varias generaciones de pedigri.solo contestó whatsap. Ver todos los anuncios de Esther
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camada de Golden retriever, hembras y machos,muy bien pintados, son autenticos con linea y sangre. Se entregan con su cartilla, vacunados, desparasitados interna y externamente a partir de los tres meses.
270 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camada de Pug carlino hembras y machos,muy bien pintados, son autenticos con linea y sangre de concurso. Se entregan con su cartilla, vacunados, desparasitados interna y externamente a partir de los tres meses
295 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Camada de bulldog francés nacida el 19 de mayo en Murcia. ÚLTIMOS hembra y tres machos. Portadores de blue. Más información por whatsApp 633912728
Ver producto

4 fotos

Bargas (Toledo)
Excelentes temperamentos. Soy un criador con el Club de la perrera de la perrera es mi nombre boxeadores Febpool. Tengo un nombre muy bueno y he tenido boxeadores por 15 años. Mis perros Boxer son probados corazón. Las fotos son de mis camadas anteriores. Mi próxima camada será en 2016. MIS PERRITOS ir con KC reg 5 Semanas de Seguros y el paquete de Puppy. Y los cachorros serán entrenados papel. Puse un montón de tiempo en mis cachorros. SI QUISIERA SER PUESTO EN MI GO lista de espera para febpool boxeadores / Mis próximos cachorros estarán en abril. Mis cachorros van a tener un microchip y la vacunación.
Gratis
Ver producto
Gelida (Barcelona)
Tenemos una hermosa camada de 5 cachorros yorkie, 3 niñas y 2 niños. ambos padres viven con nosotros. en las fotos puedes ver padres (mamá es un pedigrí completo de yourshire terrier; papá es un yourkshire terrier). mamá y papá tienen una naturaleza excelente y muy amigable que ha sido transmitido a sus cachorros. los cachorros son revisados ​​por el veterinario. son felices y saludables. se crían en nuestra casa familiar. los cachorros están bien socializados para garan...
700 €
Ver producto
Huelva (Huelva)
Buenas se vende camada de cachorros caniche toy, los perritos tienen 2 meses recien cumplidos, vienen con cartilla del medico con sus vacunas echadas y disparasitados, hay posibilidad de chip y pedigree, Atiendo washtap para mas informacion
500 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es