-
loading
Solo con imagen

Precisa interna

Listado top ventas precisa interna

España (Todas las ciudades)
Se precisa chica interna con niños, se requiere experiencia y referencias. Busco una persona con buena actitud y ganas de trabajar. Debe ser cariñosa con los niños y de buen trato. Sera necesaria contrastar referencias. Debe saber cocina y plancha. Edad entre 25 y 40 años.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Laura
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa empleada de hogar interna para san javier. Experiencia en servicio doméstico. Por favor, envíen currículum y en breve contactaremos con usted.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Conchi- Ayuda Y Vida. Asistencia Domiciliaria
Ver producto
Toledo (Toledo)
Se precisa de la prestación del servicio de una señora o chica, que haya trabajado con personas mayores, dependientes, que posea una formación académica fp o similar, o curso de formación reglada del sepe,, se valora si ha prestado servicio en residencia de ancianos, las funciones a realizar son las que hace una auxiliar, aseo, movilizaciones, acompañamiento, dar medicación, alimentación, prevención de escaras, uso de pañales, imprescindible tener experiencia, ruego no se comuniquen sino han trabajado o no tienen formación, no vale con decir que he cuidado a mi abuelo, ya me se todas las historias, la plaza es para cubrir al cuidador principal, si han trabajado como internas se tiene en cuenta personas que no lo han hecho nunca por favor no hagan perder el tiempo. somos serios, EL TRABAJO ES PARA UNA PERSONA RESPNSABLE, PROCESO EN PARTE ON LINE, VIDEO LLAMADA WHATSUP O SKYPE, REPITO NO HAGAN PERDER EL TIEMPO, CONTRATO Y PAGA SEGUN CONVENIO.
Ver producto
Toledo (Toledo)
SE PRECISA MUJER FORMADA CON EXPERIENCIA EN INSTITUCION GERIATRICA, HOSPITAL, O QUE HAYA TRABAJADO CON PERSONAS DEPENDIENTES EN DOMICILIOS PARTICULARES, SE CUBRE EL DESCANDO DEL CUIDADOR PRINCIAPAL SON CERCA DE 15 DIAS MAS O MENOS, CON POSIBLIDAD DE CONTINUAR CON EL TIEMPO, TODO TIPO DE FUNCIONES, ACOMPAÑAMIENTOS, ASEO, CAMBIO POSTURAS, PREVENCION DE ESCARAS, DAR MEDICACION, DAR ALIMENTO, LA PERSONA QUE ENTIENDA QUE ES MEJOR QUE A HAYA TRABAJADO CON PERSONAS DEPENDIENTES, SE TIENE EN CUENTA Y SE VALORA, MANEJO DE GRUA, SALIR A LA CALLE CON LA SEÑORA A LAS HORAS QUE SE INDIQUE SIN CALOR,, ASEO PERSONA, VESTIRLAL, MOVILIZACIONES DE ARTICULACIONES DESPACIO Y SIN PRISA, LIMPIEZA DEL DOMILICILIO DONDE RESIDE LA SEÑORA, LAVADO DE SU ROPA Y ACOMPAÑAMIENTO A CENTROS MEDICOS SI SURGIERA, EL SALARIO SE PAGA SEGUN CONVENIO, CONTRATO COMO EMPLEADA DE HOGAR DE OBRA Y SERVICIO DETERMINADO, SI EL TRABAJO SE HACE BIEN, Y NO PASA NADA EXTRAÑO, SE PUEDE TENER UN INCENTIVO, ESO ES EXCEPCIONAL.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se busca empleada interna para viajar a dublin (republica de irlanda, europa) con familia con niños de 3 y 1 año. se precisa tener pasaporte europeo, y referencias comprobables. Ira con la familia a españa en julio y agosto. Se necesita tener experiencia previa, en tareas del hogar, cocina, limpieza, plancha y cuidado de niños. Se ofrece sueldo de 1100€ netos al mes, alta en seguridad social y mes de vacaciones. Se entrevistará al candidato en madrid, en la zona de aravaca-pozuelo interesados mandar cv al correo electrónico mayte. Gracias. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Mayte Velasco
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se precisa de una persona para trabajar bajo el régimen de empleo domestico en la localidad de agost, imprescindible experiencia previa de al menos 2 años y referencias de trabajos anteriores. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Carelive
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa interna responsable, cariñosa y trabajadora para señora de 90 años totalmente autónoma con predisposición a hacer compañia, ayudar en lo necesario personalmente, tareas de la casa y compra. Zona, Plaza de la Hispanidad. Incorporación inmediata. Para más detalles llamar al 952466507. Preferentemente española. Gracias por su interes
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Se precisa interna para las labores de la casa y atenderme de dia y noche
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atención leer bien, no me hagas perder tiempo. a mujer para interna entre 35 a 40 años. Libre de todas cargas familiares. Trabajo fijo largo tiempo. Valoro responsabilidad, puntualidad, seriedad, formalidad, iniciativa propia, agilidad y eficacia. A tiempo completo con flexibilidad horaria. Se encargará de todas las labores e higiene hogar, saber cocinar comida sana y atención puntual ya que soy joven semidependiente con diversidad funcional fisica. Cuidado e higiene mascotas. trabajo en población costera de pineda de mar. Preferente mentalidad europea y residir en misma zona. No preciso cuidadora ni enfermera. Escribir incluyendo trabajos realizados en españa y curriculum con fotografía reciente.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa cuidadora interna en Elche para cuidar a una mujer mayor ,del 22 de julio al 22 de agosto con posibilidad de continuar en el trabajo .
1.000 €
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Se necesita interna para cuidado de persona mayor válida Se busca persona para cuidado de persona mayor (totalmente válida) en S/C de La Palma. Se precisa que sea en régimen de interna.  Teléfono de contacto: 669048385
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Señor de cierta edad, solo, precisa asistenta últimas horas de la tarde, también posible por la noche. Con opción a pasar la noche si reside lejos o fuera de la ciudad. No interna. Debe ser honesta, educada y no fumadora. Enviar breve comentario sobre sí misma, tal vez foto, a esta dirección de correo jade20k –arroba- outlook.es. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Carlos
Ver producto
Toledo (Toledo)
Se precisa persona interna para cuidado de hombre de 83 años en Villafranca de los Caballeros preferiblemente con carnet de conducir y vehículo. Se valorarán conocimientos de enfermería ya que es diabético..
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se precisa empleada de hogar fija a dormir para llevar casa en sitges. Edad: 28-40. Sin cargas familiares de ningún tipo. Que hable español correctamente. Con permiso de trabajo. Imprescindible que tenga experiencia en llevar casa y que sepa cocinar, planchar y limpiar. No fumadora. Obligatoriamente se exigen referencias de trabajos anteriores en españa. Incorporación inmediata. No somos agencia. Empleo a largo plazo (para temporada no nos interesa). Salario: 1200 euros/mes. Contrato de trabajo y alta inmediata en la s. Social. 12 mens. + 2 pagas extraordinarias según ley. Vacaciones: 1 mes/año. Descanso: 1 día y medio libre entre semana. Deberá estar dispuesta a adaptarse a las exigencias derivadas de la actual situación sanitaria. Sólo se atenderán peticiones de quienes respondan indicando nombre, edad, estado civil, domicilio, nacionalidad, tf., experiencia demostrable de este tipo. Al recibir la inscripción se les enviará un email solicitándoles su curriculum vitae con fotografía reciente, y deberá incluirse en la respuesta una referencia directa al interés concreto por este trabajo. Se valorará este comentario en gran medida. No se contestará si no se cumplen los requisitos.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Mari C
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa mujer para cuidados de persona mayor dependiente en régimen de interna para Chiclana de la Frontera. Tareas del hogar, cocina, limpieza y plancha. Se valora experiencia y referencias y que no sea fumadora. Ambiente familiar. Interesadas dejen su número de teléfono en el chat del anuncio.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesita mujer interna para ayudar cuidado de mujer con Parkinson que aún camina. Aseo, limpieza del hogar, cocina, medicacion, etc Mujer sin cargas familiares Si tiene coche mejor Para vivir en una casa de campo todo el año , entre la montaña y la playa. Libraría sábado a mediodía hasta el domingo noche Condiciones económicas por privado. Contactar por teléfono al 609602785
1 €
Ver producto
Mahón (Islas Baleares)
Buscamos cuidadora interna para persona mayor. Incorporación inmediata. Zona Es Castell o San Lluís.
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
se busca cuidadora interna de DOS MAYORES DEPENDIENTES MATRIMONIO DE MAYORES QUE PRECISA DE CUIDADOS ESPECIALIZADOS,  busca cuidadores internos, libranza tres tardes  a la semana (opcional) excepto fines de semana. O frecemos: sueldo, comida, vivienda, luz y agua. teléfono: 625 355 197
Ver producto
Burgos (Burgos)
Se precisa persona interna para el acompañamiento nocturno y supervisión de una persona persona mayor. Horario de 21:00 a 9:00 de lunes a domingo.
Ver producto
Blanca (Murcia)
Descripción Se selecciona chica interna para tareas de limpieza, lavandería, planchado y cocina. Se ofrece jornada completa y vivienda independiente con salon-cocina, 1 dormitorios, baño y terraza Se precisa referencias y experiencia experiencia similar. Se ruega enviar curriculum. Incorporcion inmediata Tweet
Ver producto
San Bartolomé (Las Palmas)
Descripción Se busca cuidadora interna para personas mayores. Se precisa experiencia y carnet de conducir. Para más información contactar Tweet
Ver producto
Burgos (Burgos)
Se precisa persona interna para el acompab'/xc3/xb1'amiento nocturno y supervisib'/xc3/xb3'n de una persona persona mayor. Horario de 21:00 a 9:00 de lunes a domingo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La señora es dependiente para las actividades de la vida diaria, muy buen carácter y no precisa otros cuidados especiales. El lugar de trabajo es un pueblo de Albacete a 35km
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se precisa persona para trabajo doméstico en régimen interno. Imprescindible carnet de conducir y experiencia demostrable. El trabajo consiste en la realización de las tareas del hogar limpieza, cocina, plancha.. Contactar únicamente por mail y si se cumplen los requisitos solicitados. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de CRISTINA ARQUER DE SANTIAGO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesita chica interna para limpieza y mantenimiento de casa. Precio y detalles a convenir por ambas partes por privado. Abstenerse gente aficionada a perder el tiempo.
200 €
Ver producto
Ciutadella de Menorca (Islas Baleares)
Para trabajo todo el año de interna: para cuidar persona mayor no dependiente. Incorporación en agosto/ setiembre.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para trabajar en Elche, para más información llamar y preguntar por Lourdes 679003969
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por CORUS Particular 08173, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Business Process Manager & ERP owner en CORUS, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 10:25 Nombre de la empresa: CORUS Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Corus es el primer grupo europeo de laboratorios de diseño dental que nace con el objetivo de liderar la transformación de la prótesis en el sector, uniendo el conocimiento y el talento de los mejores técnicos dentales y creando una red de primer nivel que ofrece a los clínicos: - Protocolos exclusivos para una excelente comunicación. - Prótesis y Ortodoncia de alta calidad, con precisión y belleza única. - Servicios que facilitan las mejores decisiones de prescripción, con cercanía. - Diferenciación y crecimiento a través de la formación y el acceso a las innovaciones tecnológicas y científicas. En definitiva la voluntad de crear juntos las mejores soluciones dentales para lograr la satisfacción del cliente y su paciente conectando con sus expectativas. Corus es la unión de las diferentes voces en soluciones dentales con valores compartidos de excelencia, innovación técnica, cercanía, fiabilidad y tenacidad. Una voz transformadora, clara, dinámica y precisa que permite crear una nueva forma de soluciones dentales en prótesis. Ubicación Población: Sant Cugat Del Vallès Código Postal: 08173 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Business Process Manager & ERP owner Categorías: Ingenieros y técnicos - Organización industrial Departamento: MKT Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Corus es la primera compañía europea de servicios dentales que se encuentra en pleno proceso de expansión, actualmente cuenta con 16 laboratorios entre España, Portugal y Francia y cuenta con un equipo de 500 profesionales. En dependencia de la dirección de Operaciones del grupo buscamos incorporar un Business Process Manager & ERP owner. La persona seleccionada se responsabilizará de: Correcto uso e implementación de la herramienta de gestión de producción interna (ERP) en los laboratorios. Máximo Key User de la herramienta de gestión de producción interna (ERP) siendo vínculo con directores y departamentos de atención al cliente de laboratorios. Responsable de definir e implementar en los laboratorios los procesos y procedimientos establecidos, en coordinación con el Responsable de Operaciones de cada país. Gestionar, alimentar y proponer nuevos KPIs de actividad de los laboratorios. Funciones Business Process: · Realiza seguimiento de los KPI identificados y propone nuevos o modificaciones. · Siempre con un enfoque de mejora continua, constantemente busca maneras de incrementar la eficacia y eficiencia en todas las operaciones de los laboratorios · Siempre con un enfoque de mejora continua, constantemente busca maneras de incrementar la eficacia y eficiencia en todas las operaciones de los laboratorios · Conoce la vertiente de Quality&Regulatory y vela por su correcta aplicación de los laboratorios Herramienta de gestión de producción interna (ERP): · Recopila requerimientos y prepara petición para que puedan valorarse nuevos desarrollos/funcionalidades de la herramienta para que sean validadas por COO. · Realiza seguimiento de los nuevos desarrollos y valida que las funcionalidades cumplen con los requisitos aprobados · Está en constante búsqueda de mejoras del sistema que lo hagan más robusto y fiable. · Coordina y gestiona la entrada de nuevos laboratorios dentro de la plataforma · Gestiona el acceso de usuarios a nivel maestros · Interlocutor con cada laboratorio y con el desarrollador de las diferentes incidencias que puedan ocurrir. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Experiencia en la implementación y seguimiento de procesos en compañías multicentro, preferiblemente. - Experiencia en la gestión, desarrollo y/o implementación de un ERP. - Conocimiento elevado en el uso de Excel - Inglés a nivel conversación - Francés a nivel conversación Requisitos deseados: Francés, nivel conversación Experiencia en empresas del sector Medical Device Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barberà del Vallès (Barcelona)
Publicado por KIVNON Particular 08210, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVA CONTABLE en KIVNON, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 14:21 Nombre de la empresa: KIVNON Número de trabajadores: 60 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa Tecnológica dedicada a la comercialización y fabricación de AGVs ofreciendo soluciones de gestión y monitorización para proyectos de logística Interna. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08210 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVA CONTABLE Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: KIVNON es una empresa de ingeniería dedicada a temas de automatización y robótica industrial altamente comprometida con los proyectos de última tecnología para el desarrollo de la industria 4.0 y donde la innovación juega un papel muy importante. Su actividad principal radica en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de Vehículos Auto Guiados (AGV's) con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para racionalizar y sacar el máximo rendimiento posible a sus procesos de logística interna. Actualmente KIVNON se encuentra en una gran fase de crecimiento y expansión internacional fruto de la cual precisa incorporar a su Departamento Administrativo a un/a Administrativo Contable. Pensamos en una persona proactiva, resolutiva, organizada y comprometida que quiera ser partícipe de este gran proyecto empresarial y formar parte del gran equipo humano que integra KIVNON. FUNCIONES PRINCIPALES A REALIZAR: -Gestión admiinistrativa y contable diaria. -Gestionar y controlar los procedimientos contables. -Elaborar los balances y cuentas de resultados, así como los procedimientos propios del cierre contable. -Gestiones de Tesorería. Conciliaciones bancarias. -Control de gastos y seguimiento de los contratos de renting. -Gestión de impuestos. -Apoyo administrativo al departamento, en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamientos. -Facturación. -Conciliaciones cuentas de balance. REQUISITOS: -Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas u otra. formación equivalente. -Imprescindible: -Experiencia previa mínima 5 años en Departamento Administrativo. -Ser usuario nivel alto en Excel y manejo de base de datos. -Experiencia a nivel de usuario del ERP Microsoft Dynamics Navision. - NIvel fluido de Inglés. SE OFRECE: -Formar parte de un gran equipo profesional. -Muy buen ambiente de trabajo. -Plan de carrera y desarrollo profesional con formación continua a cargo de la empresa. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Formación: Grado en Dirección y Administración de Empresas u otra formación equivalente. -Imprescindible: -Experiencia previa mínima 5 años en Departamento Administrativo. -Ser usuario a nivel alto en Excel y manejo de base de datos. -Experiencia a nivel de usuario del ERP Microsoft Dynamics Navision -Nivel fluido de inglés. -Ser una persona proactiva, resolutiva, organizada y rigurosa. -Ser una persona comprometida y capaz de trabajar en equipo. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barberà del Vallès (Barcelona)
Publicado por KIVNON Particular 08210, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como TÉCNICO SAT en KIVNON, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Saturday, 25 Jan - 21:09 Nombre de la empresa: KIVNON Número de trabajadores: 60 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa Tecnológica dedicada a la comercialización y fabricación de AGVs ofreciendo soluciones de gestión y monitorización para proyectos de logística Interna. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08210 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: TÉCNICO SAT Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: KIVNON es una empresa de ingeniería dedicada a temas de automatización y robótica industrial altamente comprometida con los proyectos de última tecnología para el desarrollo de la industria 4.0. Su actividad prinicipal radica en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de Vehículos Autos Guiados (AGV's) con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para racionalizar y sacar el máximo rendimiento posible a sus procesos de producción y logística interna. Kivnon se encuentra en una gran fase de crecimiento y expansión internacional fruto de la cual precisa incorporar a su Departamento de R+D a un TÉCNICO SAT. Pensamos en una persona analítica, proactiva, organizada y comprometida que quiera ser partícipe de este gran proyecto internacional y formar parte del gran equipo humano que integra Kivnon. FUNCIONES PRINCIPALES A REALIZAR: - LLevar a cabo el mantenimiento tanto preventivo como correctivo del cliente - Resolución de incidencias tanto del cliente como internas. - Llevar un registro de las incidencias en el correspondiente parte - Colaborar con otros Departamentos para la prevención de averías. REQUSITOS: - Formación: Grado Superior en Mecatrónica / Grado Superior en Automatización y Robótica Industrial - Imprescindible: -Disponibilidad para viajar. -Nivel alto de inglés -Ser una persona analítica, rigurosa, organizada, proactiva, flexible y resolutiva. -Ser una persona capaz de trabajar de forma autónoma y también como parte de un gran equipo multidisciplinar. -No se requiere experiencia previa OFRECEMOS: -Formar parte de un gran equipo profesional multidisciplinar -Muy buen ambiente de trabajo -Participar en proyectos muy innovadores -Estabilidad profesional -Flexbilidad -Desarrollo profesional y plan de carrera personalizado con formación continua a cargo de la empresa. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Formación: Grado Superior en Mecatrónica / Grado Superior en Automatización y Robótica Industrial -Imprescindible: -Disponibilidad para viajar -Nivel alto de inglés -Ser una persona analítica, rigurosa, organizada, proactiva y resolutiva. -Ser una persona capaz de trabajar de forma autónoma y también como parte de un gran equipo multidisciplinar. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es