-
loading
Solo con imagen

Precisa ingeniero procesos

Listado top ventas precisa ingeniero procesos

España (Todas las ciudades)
necesita incorporar personal para el Departamento de SAC (Servicio Atención al Cliente) con el fin de desarrollar las siguientes funciones: - Colaborar activamente en tareas de definición, puesta en marcha y ejecución de los proyectos del Departamento. - Detección de oportunidades de negocio. - Mejora de procesos y procedimientos. - Identificar oportunidades de alineación de los objetivos y procesos del Departamento con los de la empresa. - Coordinación de proyectos en activo (plazos, presupuesto y calidad de ejecución con proveedores/as). - Otras funciones de apoyo al Departamento. Requisitos: Imprescindible: - Titulación universitaria de grado superior. - Dominio de herramientas ofimáticas. - Alto nivel de inglés hablado y escrito. Muy valorable: - Preferencia titulación universitaria de Ingeniería. - Experiencia en puesto similar.     Como aplicar Enviar CV al correo electronico  (Ref: SNQ1071326)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
necesita incorporar personal para el Departamento de SAC (Servicio Atencin al Cliente) con el fin de desarrollar las siguientes funciones: - Colaborar activamente en tareas de definicin, puesta en marcha y ejecucin de los proyectos del Departamento. - Deteccin de oportunidades de negocio. - Mejora de procesos y procedimientos. - Identificar oportunidades de alineacin de los objetivos y procesos del Departamento con los de la empresa. - Coordinacin de proyectos en activo (plazos, presupuesto y calidad de ejecucin con proveedores/as). - Otras funciones de apoyo al Departamento. Requisitos: Imprescindible: - Titulacin universitaria de grado superior. - Dominio de herramientas ofimticas. - Alto nivel de ingls hablado y escrito. Muy valorable: - Preferencia titulacin universitaria de Ingeniera. - Experiencia en puesto similar. Como aplicar Enviar CV al correo electronico .(Ref: SNQ1071326)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Empresa del ramo de metal en expansión precisa incorporar de forma inmediata a un ingeniero para su área de diseño y producción. En la empresa nos dedicamos al diseño, fabricación y montaje de todo tipo de estructuras en acero y acero inoxidable. El candidato realizara funciones de diseño y desarrollo del pruducto hasta la fase final de instalación. Diseño y desarrollo de nuevos productos e inplantación en taller, asisténcia técnica a la dirección de la empresa y estudio y mejora continúa en las áreas de producción. Se precisa persona dinámica y capaz de mantener un alto ritmo de trabajo y disposición para trabajar en equipo. No se precisa experiencia en el ramo, está,la adquirirá en el puesto de trabajo. La jornada será completa y el sueldo a percibir según convenio. Tras el periodo de prueba correspondiente y demostrada la valía del candidato, este pasará a formar parte de la plantilla de la empresa.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Monica Jurado Jimenez
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa un/a ingeniero/a industrial para el contacto y seguimiento de los clientes de la empresa, en especial de los de fuera del ámbito nacional. Para realizar sus tareas la persona seleccionada deberá tener un dominio excelente de inglés, disponibilidad para viajar con asiduidad a otros países y dotes comerciales. Requisitos: - Formación en ingeniería industrial - Nivel alto de inglés - Persona extrovertida y con dotes comunicativas     Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ644446)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa un/a ingeniero/a industrial para el contacto y seguimiento de los clientes de la empresa, en especial de los de fuera del mbito nacional. Para realizar sus tareas la persona seleccionada deber tener un dominio excelente de ingls, disponibilidad para viajar con asiduidad a otros pases y dotes comerciales. Requisitos: - Formacin en ingeniera industrial - Nivel alto de ingls - Persona extrovertida y con dotes comunicativas Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ644446)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: - Cumplimiento de los objetivos asignados. - Prospección continua de nuevos clientes. - Fidelizar y ampliar la cartera de clientes. - Asesor/amiento Técnico/a a clientes. Requisitos: Estudios mínimos: Ingeniero/a Superior - Industrial. Experiencia mínima de al menos 1 año. Curso o Master en Calidad de Producto. -Nivel muy alto de inglés. -Ingeniería Superior Industrial. -Experiencia como comercial sector industrial. -Disponibilidad para viajar. -Carnet de conducir.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ1009635)
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: Analizar las consultas de los clientes y proponer soluciones junto al Departamento de Compras y el de Ventas.  Elaboración de Ofertas y Presupuestos  Control documental de lo relativo a las mismas, planos, certificados, ITP, QCP, etc. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años como Técnico/a comercial en departamento de ingenieria. Ingeniero/a Técnico/a superior experiencia demostrable en sector ingeniería industrial. Dotes comerciales. Inglés bilingüe Disponibilidad para viajar. Conocimiento del paquete office     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ824149)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: - Cumplimiento de los objetivos asignados. - Prospeccin continua de nuevos clientes. - Fidelizar y ampliar la cartera de clientes. - Asesor/amiento Tcnico/a a clientes. Requisitos: Estudios mnimos: Ingeniero/a Superior - Industrial. Experiencia mnima de al menos 1 ao. Curso o Master en Calidad de Producto. -Nivel muy alto de ingls. -Ingeniera Superior Industrial. -Experiencia como comercial sector industrial. -Disponibilidad para viajar. -Carnet de conducir. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ1009635)
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: Analizar las consultas de los clientes y proponer soluciones junto al Departamento de Compras y el de Ventas. Elaboracin de Ofertas y Presupuestos Control documental de lo relativo a las mismas, planos, certificados, ITP, QCP, etc. Requisitos: Experiencia mnima de 3 aos como Tcnico/a comercial en departamento de ingenieria. Ingeniero/a Tcnico/a superior experiencia demostrable en sector ingeniera industrial. Dotes comerciales. Ingls bilinge Disponibilidad para viajar. Conocimiento del paquete office Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ824149)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702211 Empresa especializada en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de proyectos industriales de automatización y control precisa ingeniero/a automatización buscamos un ingeniero/a con experiencia en procesos industriales de automatización, liderando proyectos completos, es decir, desde el análisis de los requerimientos y especificaciones del cliente, diseño y elaboración de la ingeniería de detalle - diseño, programación e implementación (plc's, scada, pantallas hmi), control de sensores, servos, variadores, etc. y supervisión de las pruebas de integración, puesta en marcha, etc.). implementará los proyectos hasta su finalización, efectuando el seguimiento económico de los mismos. se requiere: * formación técnica nivel ingeniero/a eléctrico, electrónico, telecomunicaciones, automatización y control, o informática. * son imprescindibles conocimientos y amplia experiencia en programación de plc's y scadas (siemens s7, abb, schneider, phoenix contact...). * buen nivel de inglés. se ofrece: * proyecto laboral de interés para profesionales con aspiraciones de desarrollo, en un entorno de avanzada tecnología que requiere de un reciclaje constante. * integrarse en grupo altamente profesionalizado, con muy buen clima laboral y de trabajo en equipo. * interesante nivel retributivo acorde a los conocimientos, valía y asunción de responsabilidades del candidato. Salario: 33000
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Publicado por TALLERES DISCAF Particular 08203, Sabadell, Barcelona España Oferta de empleo como Ingeniero técnico/delineante proyectista industrial / técnico superior en TALLERES DISCAF, Sabadell, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 00:28 Nombre de la empresa: TALLERES DISCAF Número de trabajadores: 7 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa FABRICANTES DE MAQUINARIA DE CAFÉ. Ubicación Población: Sabadell Código Postal: 08203 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Ingeniero técnico/delineante proyectista industrial / técnico superior Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa Ingeniero técnico o delineante proyectista industrial o técnico superior en desarrollo de proyectos mecánicos, desarrollo de maquinaria industrial y funciones propias del departamento técnico. Es imprescindible dominio avanzado del programa de dibujo Solidworks y un mínimo de experiencia en desarrollo de maquinaria industrial. Dicha persona participará en el montaje de las maquinas en nuestro taller y en viajes a las instalaciones del cliente final. Es aconsejable el dominio de algún idioma (inglés o francés). Se ofrece un puesto de trabajo estable. Interesados enviar curriculum a Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: dominio avanzado del programa de dibujo Solidworks y un mínimo de experiencia en desarrollo de maquinaria industrial. Predisposición participar en el montaje de las maquinas en nuestro taller y en viajes a las instalaciones del cliente final. Es aconsejable el dominio de algún idioma (inglés o francés). Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se precisa ingeniero con conocimientos en hidráulica para incorporación inmediata en nuestras oficinas de zamora. Se incorporará a la realización de proyectos de modelización hidráulica tanto de abastecimiento como saneamiento. imprescindible conocimientos nivel alto de cad, presto y office. se valorará conocimientos de programas específicos, epanet, swmm, gis, etc.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de CARMEN GONZALEZ
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se precisa ingeniero titulado para empresa instaladora, plantilla. realizar boletines, proyectos, planos... Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Instalaciones Y Proyectos Salgar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700933 Dependiendo directamente del responsable de i+d mecánica, se precisa, ingeniero/a de diseño mecánico para el diseño y desarrollo de nuevos productos y herramientas de fabricación necesarias para su producción. entre sus funciones están: contacto directo con proveedores selección adecuada de materiales y técnicas de fabricación según requerimientos de diseño, costes y fabricación desarrollo de proyectos de mecánica relativos a productos de airzone desarrollo de proyectos relativos a la maquinaria de fabricación, para la producción de productos airzone. evaluación y validación de nuevos productos desarrollados realización de pruebas y validación de los productos desarrollados detección y solución de errores completar documentación necesaria completar la documentación necesaria de los nuevos productos desarrollados Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones:  Gestión diaria de averías y tareas de mantenimiento eléctrico/ elelctrónico. Organizar y supervisar el equipo humano del taller velando por la calidad del proceso. Planificar mantenimiento preventivo de instalaciones de BT y AT, programación de paradas periódicas, supervisión de subcontratas y velar por la correcta aplicación de la legislación vigente en materia de calidad, prevención y medioambiente.  Se valorará tener formación en PLC,s, Autómatas, Alta y Baja tensión y estar en posesión del Máster en PRL y tener nivel alto de inglés     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ958431)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es