-
loading
Solo con imagen

Precisa becario orientacion

Listado top ventas precisa becario orientacion

España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing precisa incorporar para sus oficinas un/a Becario/a para dar soporte administrativo a varios departamentos como Administración, RRHH, Comercial y Servicio. Entre sus funciones encontraremos: -Atención telefónica -Atención presencial a los candidatos -Citación de candidatos para entrevista -Cotejar boletines de los trabajadores -Escaneo de documentación Requisitos: Imprescindible experiencia mínima de 6 meses en puesto similar. Estudios mínimos como auxiliar administrativo Bilingüe catalán y castellano Nivel de inglés medio Persona resolutiva, acostumbrada a trabajar en un puesto con un elevado ritmo de trabajo. Imprescindible poder realizar convenio de prácticas Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV por correo electrónico a . (Ref: SNQ748609)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa multinacional de la zona del Peneds precisa incorporarbecario/a de Grado de Relaciones Laborales, Psicologa, Ciencias del Trabajo, Derecho entre otros... Requisitos: Estudiantes de Grado de Relaciones Laborales, Psicologa, Ciencias del Trabajo, Derecho entre otros Para realizar funciones de apoyo en el departamento de recursos humanos (gestin de formacin, incidencias trabajadores, criba de cv, archivo, prevencin de riesgos laborales, tareas administrativos/as con excel, preparacin de documentacin, informes, introduccin de datos...) Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ801137)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa incorporar ingeniero/a becario/a para el departamento de calidad. Funciones: apoyo al departamento, preparar documentacin, registrar datos, redactar informes.. Requisitos: Que se pueda realizar convenio de colaboracin con universidad Que est cursando la carrera de ingeniera Nivel alto de ingls Conocimientos de informtica: excel Persona con iniciativa, polivalente, dinmico Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ822432)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Granollers precisa incorporar en un/abecario/a de orientacin laboral para la oficina de Granollers. Requisitos: - Licenciatura en Psicologia, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales o Sociologa. - Persona dinmica, cordial y emptica. - Capacidad de trabajo en equipo. - Residente en Valls Oriental o alrededores. Principales funciones: -Deber garantizar la correcta acogida de los candidatos y una adecuada orientacin laboral. - Gestin de CVs: registro en base de datos online y fsico. - Apoyo a los responsables de seleccin en los perfiles demandados por los clientes. - Entrega de documentacin al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos y nminas. - Tareas administrativas vinculadas a la delegacin. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ803262)
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
Prestigiosas marcas de monturas y gafas de sol ya establecidas en el mercado nacional e internacional, busca agente comercial con experiencia en el sector óptico en las zonas de Euskadi, Navarra,Cantabria y La Rioja. Se requiere: Persona positiva con habilidades capaz de trabajar en equipo y con alta orientación al cliente. Interesados envíen C.V. al correo electrónico mar@unipreciosl.es
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa una posición donde puedas Coordinar, realizar seguimiento y control de prácticas Universitarias? Sigue leyendo!!!Nuestro cliente, Universidad Privada centrada principalmente en la formación e-learning precisa Coordinador/a de Prácticas Universitarias cuya misión principal será la de garantizar un adecuado ajuste con lo estipulado desde la Universidad y proveedores/as. Coordinarás al alumnado en los períodos de prácticas de las diferentes titulaciones, realizarás el control de la actualizació...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Versatil Europe S.L. empresa especializada en soluciones y proyectos internacionales de TI, precisa de un Becario/a para el departamento comercial y gestión de proyectos Informáticos. La persona seleccionada ha de estar cursando últimos cursos de sus estudios de Lic/Diplomatura en Informática, Telecomunicaciones o ADE con enfoque comercial tecnológico, o bien estudiantes de Master con posibilidad de firmar un acuerdo de prácticas con su centro de estudios. Tareas a desempeñar: • Apoyo en el seguimiento a cuentas activas. • Atender solicitudes de información Técnica o comercial. • Hacer toma de requerimientos de soporte de los clientes actuales. • Apoyo en el seguimiento a propuestas comerciales. • Reportar todas las actividades dentro del sistema CRM. • Apoyar en el seguimiento de la generación de nuevos negocios. • Llamadas de seguimiento. • Apoyar a visitas y presentaciones con clientes dentro de Madrid. • Apoyo en la coordinación de reuniones virtuales con clientes fuera de Madrid. • Apoyo en la gestión de proyectos de implantación de software. Requisitos: • Ingenieros Informáticos / Telecomunicaciones con perfil comercial y facilidad de comunicación y relacionamiento con el cliente. • Alto nivel de Inglés. Capaz de tener conversaciones de negocio. Estará reportando resultados a EE.UU. • Portugués. No requerido pero muy valorable. • Disponibilidad para jornada completa. • Muy valorable experiencia en Ventas. • Muy valorable experiencia y conocimientos del sector Retail en España. • Muy valorable estar cursando Master, MBA, Marketing o Gestión Comercial. • Conocimientos generales de Office, CRM, Bases de Datos. Cómo Aplicar Interesados deberán enviar CV al correo
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702104 Nuestro cliente, importante empresa de consultoría ubicada en burgos, precisa incorporar unasesor/a con experiencia para coordinar su área laboral. la persona seleccionada se encargará de la gestión integral de los aspectos laborales de su cartera de clientes (nóminas y seguros sociales), así como apoyo jurídico al resto del departamento de laboral, con análisis de problemáticas laborales de clientes y proposición de estrategias, análisis de las novedades normativas laborales y elaboración de circulares de información para los clientes, representación de los clientes en la umac. el perfil requerido es el siguiente: formación en derecho, relaciones laborales o similar. al menos 5 años de experiencia en asesoría laboral o funciones afines. sólidos conocimientos de derecho laboral. capacidad de representación jurídica, valorable. competencias clave: orientación al cliente, comunicación y capacidad de análisis. se ofrece estabilidad, desarrollo de carrera y condiciones negociables. Salario: A negociar
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Adminsitrativo/a Compras Synergie precisa incorporar un administrativo para importante empresa del sector de la alimentación en la isla de TENERIFE. REQUISITOS. - Experiencia de al menos dos años en puesto similar. - Imprescindible nivel experto en excel. - Experiencia en márgenes, coeficientes, ventas, tarifas, etc. - Profesional con gran orientación al cliente y resultados. - Habilidades de comunicación y habituada a trabajar por objetivos. - Imprescindible experiencia en sector cárnico - Disponibilidad horaria FUNCIONES. - Apoyo al departamento comercial. - Gestión de incidencias de clientes. - Atención a proveedores y pedidos. - Gestión de pedidos, control de facturas y escandallos - Apoyo en almacén en cargas y descargas, control de stock - Saber usar terminales y sistemas de pedidos. Los [email protected] [email protected] pueden inscribirse: -          A través del siguiente  enlace. -          A través del registro en nuestra bolsa de trabajo haciendo click en el siguiente enlace  y registrándose como nuevo usuario -          Enviando correo a [email protected], indicando en el ASUNTO DEL CORREO el nombre de la vacante y nombre y apellidos del trabajador. Ejemplo “ADMINISTRACIÓN/COMPRAS – NOMBRE APELLIDOS”
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
[email protected] Compras Synergie precisa incorporar un administrativo para importante empresa del sector de la alimentación en la isla de TENERIFE. REQUISITOS. - Experiencia de al menos dos años en puesto similar. - Imprescindible nivel experto en excel. - Experiencia en márgenes, coeficientes, ventas, tarifas, etc. - Profesional con gran orientación al cliente y resultados. - Habilidades de comunicación y habituada a trabajar por objetivos. - Imprescindible experiencia en sector cárnico - Disponibilidad horaria FUNCIONES. - Apoyo al departamento comercial. - Gestión de incidencias de clientes. - Atención a proveedores y pedidos. - Gestión de pedidos, control de facturas y escandallos - Apoyo en almacén en cargas y descargas, control de stock - Saber usar terminales y sistemas de pedidos. Contrato de duración determinada con posibilidad de paso a plantilla. Información e inscripción.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te consideras una persona dinámica, polivalente y con orientación al cliente? Esta es tu oportunidad! Empresa del sector precisa dependientes/as para sus comercios. Tus funciones seran: - Atención, asesoramiento y venta directa al cliente. - Recepción de mercancía, etiquetado, reposición y organización del comercio - Recepción de incidencias, reclamaciones, devoluciones, etc. - Manejo de caja registradora, cobro, cierre y arqueo. Se requiere: Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te gusta la moda deportiva y te gusta la atención al público y buscas compatibilizar tus estudios y tu vida personal, está es tu oportunidad. Se precisa incorporar personal de venta con discapacidad que requiere las siguientes funciones: El perfil de vendedor/a es un perfil proactivo a la venta, es decir, no espera que el cliente vaya a él, sino que se avanza. Clara vocación de orientación al cliente. Cobro y las devoluciones, manejo los documentos contables relacionados con Cajas (tales como presupues...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo comercial? ¿Tienes habilidades comunicativas y orientación al cliente? ¿Estás buscando un empleo estable en el que desarrollarte profesionalmente? Si es así, ¡esta oferta es para ti! Empresa referente en la distribución y comercialización de material médico-sanitario ubicada en Leganés precisa incorporar un/a manager comercial en su plantilla. Se ofrece: - Contrato indefinido en empresa sólida y en pleno auge - Horario intensivo de 07:30h a 15:30h - Retribución fija de 23.000€/b a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustan los idiomas? ¿Te apasiona el mundo de la enología? Si eres un/a apasionado/a del sector y la atención al cliente. Esta es tu oportunidad!!!. Se requiere: Si eres un/a apasionado/a del los idiomas sobre todo del Inglés, con una clara orientación al cliente, autónoma y con atención al detalle este es tu trabajo!! Se precisa el dominio del castellano, catalán e Inglés. Valoramos otros idiomas. Trabajarás los sábados y domingos hasta mediodía por lo que podrás compaginarlo perfectamente Se ofrece:...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has terminado tu formación superior en mecanizado recientemente? ¿Tienes ganas de desarrollarte en una empresa sólida, con proyección y con mucha orientación hacia la innovación? Si tienes Grado Superior en mecanizado y buscas una oportunidad en este sector- ¡te buscamos! Empresa de una importante cooperativa de la zona dedicada a aportar soluciones al sector del diseño y fabricación de moldes y utillajes para la fundición en hierro y aluminio precisa incorporar para su empresa ubicada en Vitoria un/a Té...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es