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Auxiliar administrativa contable precisa

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España (Todas las ciudades)
Busco auxiliar administrativa contable para despacho de administración de fincas. Imprescindible que sea una persona con experiencia en el sector, con formación mínima en grado superior en administración y finanzas y buenos conocimientos en herramientas informáticas. Se valorará conocimientos del programa colmadwin. jornada completa con horario de trabajo de lunes a viernes desde las 9 hasta las 14 horas y desde las 15 hasta las 18 horas. abstenerse personas sin experiencia. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Pedro Jiménez
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Barberà del Vallès (Barcelona)
Publicado por KIVNON Particular 08210, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVA CONTABLE en KIVNON, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 14:21 Nombre de la empresa: KIVNON Número de trabajadores: 60 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa Tecnológica dedicada a la comercialización y fabricación de AGVs ofreciendo soluciones de gestión y monitorización para proyectos de logística Interna. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08210 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVA CONTABLE Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: KIVNON es una empresa de ingeniería dedicada a temas de automatización y robótica industrial altamente comprometida con los proyectos de última tecnología para el desarrollo de la industria 4.0 y donde la innovación juega un papel muy importante. Su actividad principal radica en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de Vehículos Auto Guiados (AGV's) con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para racionalizar y sacar el máximo rendimiento posible a sus procesos de logística interna. Actualmente KIVNON se encuentra en una gran fase de crecimiento y expansión internacional fruto de la cual precisa incorporar a su Departamento Administrativo a un/a Administrativo Contable. Pensamos en una persona proactiva, resolutiva, organizada y comprometida que quiera ser partícipe de este gran proyecto empresarial y formar parte del gran equipo humano que integra KIVNON. FUNCIONES PRINCIPALES A REALIZAR: -Gestión admiinistrativa y contable diaria. -Gestionar y controlar los procedimientos contables. -Elaborar los balances y cuentas de resultados, así como los procedimientos propios del cierre contable. -Gestiones de Tesorería. Conciliaciones bancarias. -Control de gastos y seguimiento de los contratos de renting. -Gestión de impuestos. -Apoyo administrativo al departamento, en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamientos. -Facturación. -Conciliaciones cuentas de balance. REQUISITOS: -Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas u otra. formación equivalente. -Imprescindible: -Experiencia previa mínima 5 años en Departamento Administrativo. -Ser usuario nivel alto en Excel y manejo de base de datos. -Experiencia a nivel de usuario del ERP Microsoft Dynamics Navision. - NIvel fluido de Inglés. SE OFRECE: -Formar parte de un gran equipo profesional. -Muy buen ambiente de trabajo. -Plan de carrera y desarrollo profesional con formación continua a cargo de la empresa. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Formación: Grado en Dirección y Administración de Empresas u otra formación equivalente. -Imprescindible: -Experiencia previa mínima 5 años en Departamento Administrativo. -Ser usuario a nivel alto en Excel y manejo de base de datos. -Experiencia a nivel de usuario del ERP Microsoft Dynamics Navision -Nivel fluido de inglés. -Ser una persona proactiva, resolutiva, organizada y rigurosa. -Ser una persona comprometida y capaz de trabajar en equipo. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Tipo de contrato:  Tiempo Completo Empresa ubicada en sabadell precisa una administrativa contable con experiencia demostrable de 3 a 5 años. Preferiblemente con lugar de residencia en sabadell o poblaciones cercanas.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Mercè
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¿Cuentas con experiencia como Auxiliar Administrativa/o en departamentos de contabilidad? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en Inca? - ¡Echa un vistazo a nuestra oferta! Desde Adecco iniciamos el proceso de selección para el puesto de Auxiliar administrativo/a en el área de contabilidad de importante empresa situada en la zona de Inca. Se trata de un proyecto a largo plazo, contratación directa con la empresa. El horario de trabajo es de lunes a viernes, jornada intensiva. Se ofrece incorporación inme...
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¿Tienes formación como auxiliar administrativo/a y en contabilidad?, ¿eres una persona con capacidad de adaptación?, ¿estás en búsqueda de empleo y resides cerca de Torrent? Si es así, desde Fundación Adecco ¡te estamos buscando! Nuestro cliente es una Escuela formativa referente en su sector ubicada en Torrent que precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a contable. ¿Cuáles serán tus funciones? - Apoyo al área financiera - contable. - Recepción, revisión y contabilización de facturas de proveedore...
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Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se precisa administrativa con amplios conocimientos contables, facturación, paquete Office y nivel básico de inglés. Experiencia Jornada completa.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de María Sanz
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¿Dispones de estudios en ADE ya finalizados? ¿Tienes disponibilidad para incorporarte en cualquier momento? ¿Estás buscando una empresa en la que poder quedarte de forma estable? ¡Sigue leyendo! Se requiere: Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a administrativa/o contable para llevar a cabo diferentes funciones de el/la ámbito administrativo/a. Imprescindible inglés medio y muy valorable tener conocimientos de francés. Se ofrece: Dispondrás de un horario de 8,30 a 13.30 y de 15 a 18H Te ofrecemos 3 me...
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¿Tienes experiencia en facturación y contabilidad y buscas una jornada intensiva de mañana? ¡Esta es tu oportunidad! Te encargarás de realizar la facturación y la contabilidad, cotejo de albaranes, trato con clientes y proveedores, control de costes, tareas de gestión administrativa y archivo. Se requiere: - Titulación en ADE, LADE, o grado superior en administración y finanzas. - Experiencia demostrable de al menos dos años en labores de contabilidad y facturación. - Buen manejo de excel y el resto del...
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Se precisa para Empresa ubicada en Bilbao Auxiliar Administrativo Contable. Sus principales tareas serán registrar asientos contables y conciliaciones bancarias. Se valora experiencia en presentación de IVA y otros impuestos. Requisitos: - Experiencia mínima de dos años en registro de asientos contables y conciliaciones bancarias. - Persona ágil y habituada a realizar estas tareas porque el ritmo de trabajo de la empresa es alto.     Como Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ789589)
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Se precisa para Empresa ubicada en Bilbao Auxiliar Administrativo Contable. Sus principales tareas sern registrar asientos contables y conciliaciones bancarias. Se valora experiencia en presentacin de IVA y otros impuestos. Requisitos: - Experiencia mnima de dos aos en registro de asientos contables y conciliaciones bancarias. - Persona gil y habituada a realizar estas tareas porque el ritmo de trabajo de la empresa es alto. Como Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ789589)
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Madrid (Madrid)
Empresa de servicios en madrid precisa incorporar administrativa(o), para tareas de atencion al publico, gestion de documentos, archivos, atencion telefonica, coordinacion de salas, fotocopias y escaneo de papeles, disponibilidad para salir fuera de la oficina a reuniones, control del material y back office.
1.200 €
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¿Tienes experiencia en administración y contabilidad? ¿Estas buscando un empleo estable a media jornada para combinártelo con tu vida personal? Te estamos buscando! Importante empresa de Sitges del sector de la inmobiliaria precisa incorporar una figura administrativa/contable. El horario es de Lunes a Viernes a jornada parcial de 6 horas por la mañana, permitiendo combinar tu vida laboral con personal o con tus hobbies. Tu función principal será dar soporte en la realización de: - Tareas administrativas...
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Toledo (Toledo)
REQUISITOS: FP ADMINSITRACIÓN Y DISCAPACIDAD 33% DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: TAREAS ADMINISTRATIVAS Y DE CONTABILIDAD BÁSICA CONDICIONES: JORNADA COMPLETA, HORARIO PARTIDO. CONTRATO DE 1 AÑO PRORROGABLE Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan con los requisitos exigidos, deberán enviar su CV actualizado en formato Word o PDF al buzón ofertas.oeillescas@jccm.es indicando en el asunto la referencia de la oferta 072020003798 y su NIF/NIE.
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Tipo de contrato:  Tiempo Completo Misión: su misión consistirá en dar soporte al área de administración, en cuanto a gestión contable y coordinación/tramitación de las operaciones logísticas. Además, asumirá funciones administrativas varías. funciones principales:  gestión administrativa y contable.  gestiones de tesorería.  gestión de impuestos.  apoyo administrativo al departamento, en el seguimiento de precios y en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamiento.  evaluación de proveedores, en base a los criterios establecidos por la empresa. requisitos:  formación universitaria de grado en administración y dirección de empresas, contabilidad y finanzas, empresariales o económicas. Conocimientos específicos en contabilidad. Valorable conocimiento de la normativa tributaria actual (iva, irpf,...) y la confección de impuestos.  valorable experiencia en departamento administrativo.  es requisito necesario ser usuario nivel alto en excel y en manejo de bases de datos. Valorable poseer conocimientos en herramientas de gestión contable, erp, …  indispensable residir en el puerto. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Departamento De Gestión Del Talento
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Tipo de contrato:  Tiempo Parcial Centro de formación, consolidado, precisa personal administrativo y de atención al cliente. requisitos: - imprescindible: persona con experiencia como auxiliar administrativo/a, emisión/recepción de llamadas y atención al publico - perfil buscado: buen trato con el cliente, capacidad de comunicación. - imprescindible manejo de herramientas informáticas, word, excel … y que sepa manejarse bien en internet ofrecemos: - contrato de trabajo inicial de 3 meses. Con posibilidades de indefinido. - media jornada de lunes a viernes. Con posibilidades de jornada completa. requisitos: - imprescindible: persona con experiencia como auxiliar administrativo/a, teleoperador en emisión/recepción de llamadas y atención al público - perfil buscado: buen trato con el cliente, capacidad de comunicación y acostumbrado/a a trabajar por objetivos. - imprescindible manejo de herramientas informáticas, word, excel … y que sepa manejarse bien en internet - horario de trabajo: a determinar.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Meritxell Soldevila Barreda
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