SE ENTREGA,GATITA JOVEN EN ADOPCÍON. EN SEVILLA

MI MENSAJE PARA ADOPCIÓN DE GATITA. Se Entrega y SOBRE TODO, se busca hogar RESPONSABLE para la Adopción, de esta PRECIOSIDAD,SUPER CARIÑOSA. Es JOVEN, es Una Gata de Pequeño o Mediano Tamaño,que NO TIENE DUEÑO y que llevo viéndola, por donde vivo, un Año o MENOS.(TENDRA MENOS DE DOS AÑOS DE EDAD). Ha parido, en el INTERIOR de un Coche Abandonado en la Calle, el Día 29 de Marzo, TRES CRÍAS. A las DOS SEMANAS de su parto, YO NO PUDE SOPORTAR verlos dentro de un Coche que en cualquiera momento, iban a retirar de la vía pública...y los ACOGÍ, en mi domicilio, a los CUATRO. A las TRES CRÍAS, que todavia, NO TIENEN DOS MESES DE EDAD, ya les encontré un HOGAR. Y desearía que alguien, le de un HOGAR a esta GATITA. Como ya he dicho, es MUY CARIÑOSA y de MEDIANO TAMAÑO. Quien desee, Acoger a esta LINDA FELINA...puede llamarme, CUANDO QUIERA, al Teléfono que a continuación, dejare apuntado. MI NOMBRE : JOSÉ ANTONIO. J. S. MI TELÉFONO : 626 66 16 56 MI DIRECCIÓN : Calle ESTANCOS, N° 44,AEROPUERTO VIEJO, SEVILLA. MI E-MAIL : jajsspal OS RUEGO Y OS SUPLICO, que DIFUNDÁIS Y COMPARTÁIS, MI SUPLICA Y MI DESEO. OS ESTARÉ, ETERNAMENTE AGRADECIDO SI CONSEGUIMOS, ENTRE TODS...UN BUEN Y MERECIDO HOGAR, PARA ESTA BUENA Y JÓVEN CRIATURA. POSDATA: Su Cabecíta, de Perfil es parecido, al de la Diosa Egipcia, BASTÉD.BASTÉD... Diosa Egipcia, con Cuerpo de Mujer y Cabeza de GATA...Cuidadora de los Hogares de los Humanos y que representaba, la Armonía y la Felicidad de los Hogares. 1.000 GRACIAS A TODS .

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE ENTREGA,GATITA JOVEN EN ADOPCÍON.
SE ENTREGA,GATITA JOVEN EN ADOPCÍON. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
34092140
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es