SE BUSCAN TELEOPERADORES EN ESPAÑA

Se buscan teleoperadores con conocimiento en idiomas como inglés y catalán, posibilidad de trabajar desde su casa, 850€ + comisiones, horario de mañana o tarde según preferencia, de Lunes a Viernes 8 Horas. Contrato indefinido. Si ha trabajado anteriormente como teleoperador/a y tiene experiencia o no tiene idiomas pero piensa que puede encajar en el puesto, envíenos un correo electrónico a gestio@protonmail.com y adjunte su curriculum actualizado, le responderemos en breve.

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se buscan teleoperadores
loading
Precio: 850,00
850,00
Ver más anuncios de gestio
23196896
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es