SE BUSCAN MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE EN MÁLAGA

Se buscan monitores de ocio y tiempo libre para empresas líderes en actividades formativas, de tiempo libre y diversión para incorporación en un equipo de trabajo dinámico, con buen ambiente de trabajo. Sus funciones serán las de tareas de apoyo y acompañamiento de los niños en el disfrute de las actividades programadas. Personal de carácter extrovertido y responsable, llame a Paz en el teléfono 609-838-847 (llame con bolígrafo y papel para anotar) -, señorita que le aportará toda la información relativa a su interés.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se buscan monitores de ocio y tiempo libre
Se buscan monitores de ocio y tiempo libre 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de mkz2
25195597
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es