SE BUSCAN INGENIEROS SENIOR DE DISEÑO DE SENSORES ÓPTICOS EN ESPAÑA

Se buscan Ingenieros Senior de Diseño de Sensores Ópticos con Inglés para cubrir vacantes en Holanda. Se requiere: -        Ingeniero / Ingeniero Técnico en Electrónica / Mecatrónica / Telecomunicaciones, Física Aplicada o similar. -        Experiencia laboral mínima entre 3 y 5 años en un entorno multidisciplinar. -        Nivel de inglés alto. -        Experiencia en diseño óptico (sensores ópticos, láser, espejos e interferometría) y el procesamiento de fotolitografía. -        Experiencia con Matlab. Funciones: -        Integrado en un equipo multidisciplinar, contribuir al desarrollo de productos mediante el diseño, la creación, integración y pruebas de soluciones para mejorar la funcionalidad de los sensores ópticos, dentro de las restricciones impuestas por las especificaciones del sistema, costos y consideraciones de planificación. Se ofrece: -        Contrato laboral según convenios en Holanda. -        Salario a negociar comprendido entre los 2600/3800€ brutos al mes. Empresa Reclutadora: -        Iberjob & Iberselect.   Enviar CV en español e imprescindible en inglés en formato editable Word a:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se buscan Ingenieros Senior de Diseño de Sensores Ópticos
loading
Precio: 2,60
2,60
28398962
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es