SE BUSCAN EVALUADORES PARA HACER PRUEBAS DE CONDUCCIÓN EN ESPAÑA

Bare International es una empresa líder en el mundo en la investigación del servicio prestado al cliente. Actualmente estamos buscando evaluadores para llevar a cabo pruebas de conducción con vehículos nuevos y evaluar el servicio al cliente de una de las más prestigiosas marcas de automóviles a nivel mundial. ¿Cómo convertirte en un evaluador? • Regístrate online en nuestro sitio web; • Busca visitas en el job board; • Lee las instrucciones para hacer la visita correctamente; • Rellena la encuesta; • Espera el feedback y gana tu merecido dinero! Regístrate para convertirte en uno de nuestros Evaluadores. http://bit.ly/1J2WCdX Visita nuestro sitio web www.bareinternational.com. Nota: En este momento necesitamos evaluadores para todo el país.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se buscan evaluadores para hacer pruebas de conducción
Se buscan evaluadores para hacer pruebas de conducción 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28524560
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es