SE ALQUILA VIVIENDA DE 3 DORMITORIOS EN LA TORRE I DE SANTA CRUZ. EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Vivienda amplia con unas magnificas vistas situada en la planta 10ª, con un muy buen estado de conservación. Cuenta con vestíbulo, amplio estar-comedor, terraza acristalada, cocina independiente con solana, tres dormitorios dobles y dos baños. El dormitorio principal cuenta con baño y ducha de hidromasaje. La Vivienda se encuentra totalmente equipada y amueblada, además de los utensilios necesarios. Con una plaza de garaje opcional.
Es un edificio singular, emblemático, seguro, organizado y equipado con la última tecnología sin olvidar su estética, como es el impresionante hall con forma de pecera decorado con maderas de ébano y de roble conjugadas con cristal templado, granito negro y acero inoxidable, lo que aporta categoría, distinción y personalidad.
Dispone de seguridad privada y cámaras de vigilancia las 24 horas del día, lectores de matrícula en los garajes y acceso al edificio mediante tarjeta magnética, instalación de bajante de residuos sólidos (basura) desde cada una de las plantas, centralita contra incendios con detectores de humo en el interior de las viviendas, y servicio de mantenimiento y limpieza todos los días de la semana de las zonas comunes, excepto los domingos. Es un edificio cardioprotegido al disponer de un desfibrilador comunitario atendido por personal cualificado.
En el nuevo Centro administrativo de S/C de Tenerife, situada en una de las torres de la ciudad, junto al Parque Marítimo Cesar Manrique, el Recinto Ferial, el Auditorio, el Centro Comercial Meridiano, y el de Tres de Mayo, el Corte Inglés y la Estación de Autobuses y del Tranvía.
Su estratégica y privilegiada situación hacen que se pueda disfrutar de las vistas más bellas de la ciudad y su litoral, así como de unas magnificas conexiones hacia cualquier punto de la isla, tanto a la autopista del sur, como a la del norte, y a las principales calles de la ciudad, como es la avenida Marítima, la Tres de Mayo, Manuel Hermoso Rojas, La Salle, etc.
Calificación de su Eficiencia Energética: F - 28,99 (KgCO2/m2año) y E - 101,1 (kWh/m2año)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se Alquila Vivienda de 3 dormitorios en La Torre I de Santa Cruz. Foto 1 / 10
Se Alquila Vivienda de 3 dormitorios en La Torre I de Santa Cruz. 0
Se Alquila Vivienda de 3 dormitorios en La Torre I de Santa Cruz. 1
Se Alquila Vivienda de 3 dormitorios en La Torre I de Santa Cruz. 2
Se Alquila Vivienda de 3 dormitorios en La Torre I de Santa Cruz. 3
Se Alquila Vivienda de 3 dormitorios en La Torre I de Santa Cruz. 4
Se Alquila Vivienda de 3 dormitorios en La Torre I de Santa Cruz. 5
Se Alquila Vivienda de 3 dormitorios en La Torre I de Santa Cruz. 6
Se Alquila Vivienda de 3 dormitorios en La Torre I de Santa Cruz. 7
Se Alquila Vivienda de 3 dormitorios en La Torre I de Santa Cruz. 8
Se Alquila Vivienda de 3 dormitorios en La Torre I de Santa Cruz. 9
loading
Precio: 1.200,00
1.200,00
Ver más anuncios de antonio-rodriguez
41574334
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es