SE ALQUILA POR SEMANAS ESPECTACULAR SEMI/XC3/XA1TICO CON VISTAS EN MARINA DEL ESTE EN LA CALAHORRA

** Alquiler vacacional !!!! * Apartamento en proceso de renovaci/xc3/xb3n y redecoraci/xc3/xb3n * disponible a partir del 15 de Mayo ***Se alquila por semanas, quincenas o meses completos. ~Espectacular semi/xc3/xa1tico con terraza y espectaculares vistas al mar y al puerto deportivo de Marina del Este. En la Urbanizaci/xc3/xb3n los Abencerrajes IV. Tiene 70m2 /xc3/xbatiles y 90m2 construidos mas terraza de 22m2 con espectaculares vistas. Se distribuye en amplio sal/xc3/xb3n comedor con acceso a la terraza, cocina independiente totalmente equipada y comunicada con el sal/xc3/xb3n por un pasaplatos y dos dormitorios dobles con armario empotrado y dos cuartos de ba/xc3/xb1o exteriores; el dormitorio principal tiene acceso a la terraza y cuarto de ba/xc3/xb1o en suit con ba/xc3/xb1era y lavabo doble.Semi-/xc3/xa1tico en 3/xc2/xaa planta. En tranquila urbanizaci/xc3/xb3n privada con dos piscinas y zonas comunes. Incluye plaza de garaje en el precio y hay opci/xc3/xb3n de aparcar un segundo veh/xc3/xadculo en las zonas comunes de la urbanizaci/xc3/xb3n.~ Junto al puerto deportivo y la playa de Marina del Este. En Urbanizaci/xc3/xb3n comunicada por autob/xc3/xbas urbano con Almu/xc3/xb1ecar y la Herradura. A a 5 minutos de La Herradura, a 10 minutos de Almu/xc3/xb1ecar y a 20 minutos de Nerja y 40 minutos de M/xc3/xa1laga. A 50 minutos del Aeropuerto internacional de M/xc3/xa1laga y a 50 minutos de La Alhambra de Granada.~~** ** Precio 800 euros/semana en Mayo; 900 euros/semana en Junio, 1.000 euros/semana en Septiembre y 1.200 euros /semana en Julio y 1.350 euros/semana en Agosto ** El Resto del a/xc3/xb1o se alquila por meses completos a 850 euros/mes ******~ ~ En la Herradura y Marina del Este (cerro conocido como la Punta de la Mona) se encuentran los fondos marinos mas bellos del Mediterr/xc3/xa1neo, mundialmente conocidos, y los m/xc3/xa1s visitados por los amantes del buceo. Todo esto junto con el bosque de pinares con vistas al mar de la Punta de la Mona, el puerto deportivo y la cercan/xc3/xada a las cataratas de Maro (a 5 km), convierten este enclave en el m/xc3/xa1s bello y selecto de la Costa Granadina. Sin duda una oportunidad para disfrutar de mar, monta/xc3/xb1a y gastronom/xc3/xada en un lugar pivilegiado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se alquila por semanas espectacular semi/xc3/xa1tico con vistas en Marina del Este Foto 1 / 4
Se alquila por semanas espectacular semi/xc3/xa1tico con vistas en Marina del Este 0
Se alquila por semanas espectacular semi/xc3/xa1tico con vistas en Marina del Este 1
Se alquila por semanas espectacular semi/xc3/xa1tico con vistas en Marina del Este 2
Se alquila por semanas espectacular semi/xc3/xa1tico con vistas en Marina del Este 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de mar-real-estate
69319991
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es